Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 118633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1080 en: 29 Junio, 2013, 10:24:14 am »
"The 13th Warrior"

Pues mira por donde, a mi esa peli si me gustó mucho, independientemente de que el prota tuviera los poderes de Cifra. Entretenida, bien ambientada, sobria, correcta... Si, buna película :thumbup: :thumbup:

Vamos, a años luz de la pseudomomia :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1081 en: 29 Junio, 2013, 12:47:11 pm »

 Ayer vi "Oz, un mundo de fantasía" y quedé bastante decepcionado con la película. Esperaba una historia aún siendo infantil con un toque adulto y en cuanto a los actores no me gustó ninguno, James Franco lo único que hacía era poner cara de guapete, Mila Kunis decepcionante su cara hinchada como una cerdita y enterrada en maquillaje (casi mejor su segunda versión  :lol:) el mejor actor el mono volador.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1082 en: 29 Junio, 2013, 12:58:44 pm »

 Ayer vi "Oz, un mundo de fantasía" y quedé bastante decepcionado con la película. Esperaba una historia aún siendo infantil con un toque adulto y en cuanto a los actores no me gustó ninguno, James Franco lo único que hacía era poner cara de guapete, Mila Kunis decepcionante su cara hinchada como una cerdita y enterrada en maquillaje (casi mejor su segunda versión  :lol:) el mejor actor el mono volador.

  :hola:
un fuera de serie  :thumbup:
la peli me llegó a aburrir  :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1083 en: 29 Junio, 2013, 13:10:31 pm »
A todo lo dicho en las últimas páginas solo puedo decir:  :adoracion:

P.D: Waterworld y La isla de las cabezas cortadas; el vhs rayado de tanto verlas  :hola: Entretenidas no, lo siguiente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1084 en: 29 Junio, 2013, 13:11:49 pm »
A todo lo dicho en las últimas páginas solo puedo decir:  :adoracion:

P.D: Waterworld y La isla de las cabezas cortadas; el vhs rayado de tanto verlas  :hola: Entretenidas no, lo siguiente.
La isla de las cabezas cortadas es una pasada, pero Waterworld  :puzzled:, no fué un fiasco?

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1085 en: 29 Junio, 2013, 13:16:56 pm »
Es de esas pelis que siempre ponen a parir incluso quienes no la han visto.  :lol:

A mí me parece entretenidísima.

Fue un fiasco porqué costó una millonada y no recuperó una leche, además de que la crítica la pusó a parir, pero sin ser una gran película, me parece de lo más entretenida.

La tierra seca, las branquias de Costner, el limonero, las putaditas en alta mar en los trueques, el ataque a la fortaleza, la tierra prometida, el retrovisor del coche...Yo me lo pasaba teta  :amor:

Desperado, Tango&Cash, Asesinos, La isla de las cabezas cortadas, Waterwolrd, The postman, the goonies, entrevista con el vampiro, jóvenes ocultos... Mi niñez fue maravillosa  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1086 en: 29 Junio, 2013, 13:26:08 pm »
 :lol:, pues si, lo del limonero estubo muy bien,creo que fué la primera vez que vi que se podía reciclar el pis en agua potable, tambien me gustó Dennis Hopper haciendo de malote y la cria, ( que tambien hizo una de las de Alicia en el pais de las maravillas,exactamente la que más me gustó a mi)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1087 en: 29 Junio, 2013, 14:23:14 pm »
Meter en el mismo saco a Tango & Cash con Asesinos debería estar penado con la muerte :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1088 en: 29 Junio, 2013, 15:24:46 pm »
No sé porque odiáis tanto al pobre Richar Donner  :contrato: Bien que os gustan Superman y Arma Letal  :disimulo:

No me parece una mala película mala.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1089 en: 29 Junio, 2013, 18:42:26 pm »
No sé porque odiáis tanto al pobre Richar Donner  :contrato: Bien que os gustan Superman y Arma Letal  :disimulo:

Alto ahí, Calamar. Que conste que yo no le odio. Como podría odiar al director de Arma Letal, los Goonies y Superman? :P

Es como si tuviesemos que odiar a Ridley Scott por la Teniente O'Neill :lol:

Todo buen director tambien tiene sus momentos de flaqueza... Salvo Kubrick, of course :contrato: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1090 en: 29 Junio, 2013, 20:06:12 pm »
Esta noche caerá seguramente 'El tesoro de Sierra Madre'. Tengo también 'Pasión de los fuertes' pero no sé por qué se ve fatal.

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1091 en: 30 Junio, 2013, 13:12:12 pm »
A todo lo dicho en las últimas páginas solo puedo decir:  :adoracion:

P.D: Waterworld y La isla de las cabezas cortadas; el vhs rayado de tanto verlas  :hola: Entretenidas no, lo siguiente.
La isla de las cabezas cortadas es una pasada, pero Waterworld  :puzzled:, no fué un fiasco?

Me uno al club de fans de estos "placeres culpables" anegados de agua. Fiasco grandioso fue "La isla de las cabezas cortadas", perdió una millonada y llevo a la ruina a Carolco pictures, fue su particular "Puerta del cielo". Es la tipica película que empieza con mal pie (abandono de Paul Verhoeven en la dirección, abandono de Michael Douglas como protagonista) y sufre reescrituras de guión sobre la marcha y gastos adicionales para intentar arreglar desaguisados. Pero estoy de acuerdo en que es condenadamente entretenida y espectacular, se ve hasta el último dolar invertido. Y tiene una grandiosa banda sonora de John Debney (que por cierto sustituyo a David Arnold también con el tinglado en marcha  :P):

http://www.youtube.com/watch?v=d__TWbHLcyY

Y Waterworld tan fiasco no creo que fuera, por lo menos la gente iba a verla para ver si "era tan mala como decian", una de esas extrañas campañas de publicidad inversa negativa  :lol:. Sobre este film tengo la teoria de que ya se le tenía mucha tirria a Kevin Costner y habia muchas ganas de que se estrellara de una vez. Las dificultades de rodar en entorno acuatico hicieron que el presupuesto se disparara hasta limites insostenibles y la pelicula termino con la amistad de Costner con el otro Kevin (Reynolds) despidiendolo del rodaje y haciendose con las riendas. También muy entretenida (pero menos que la anterior, se debió haber aligerado bastante en la sala de montaje) y espectacular, otro "fracaso" inmerecido... y otra estupenda banda sonora

http://www.youtube.com/watch?v=w-C9BTn8Chc

Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1092 en: 30 Junio, 2013, 15:26:16 pm »
De Waterworld creo recordar que un huracán destruyera los decorados a mitad de rodaje.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.341
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1093 en: 30 Junio, 2013, 17:42:12 pm »
Haciendo zapping me he topado con "Gru", y me ha parecido una película bastante tierna y entretenida.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1094 en: 30 Junio, 2013, 18:14:05 pm »
Yo también la he visto y me ha parecido un producto Disney al uso (en general). Salvando los momentos minions y este owned de proporciones titánicas  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines