Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 144843 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #885 en: 10 Junio, 2013, 01:38:03 am »
Si Spike Lee es un grade. Un director que será recordado. Y en esa escena se mete con los negros incluso.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 10 Junio, 2013, 01:39:31 am »
Si Spike Lee es un grade. Un director que será recordado. Y en esa escena se mete con los negros incluso.
Pero critica a Tarantino por ello y eso le hace perder puntos.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 10 Junio, 2013, 01:45:15 am »

El tío es bastante justo. Osea, para él el problema racial es una constante, pero intenta repartir para todos lados por igual. En "Haz lo que debas" lo hace bastante bien también  :thumbup:

Esta película (25th hour...intenté pillar el libro, pero en España está imposible) es para mí una de las grandes joyas de los últimos años.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 10 Junio, 2013, 07:23:43 am »
Y Samuel L Jackson, que ha trabajado con ambos, se ha posicionado con Quentin en la disputa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 10 Junio, 2013, 13:00:37 pm »
claro, a Jackson le quitas la palabra nigga y rerivados de la boca y pierde el 50% de su vocabulario, no puede apoyar a Lee.  :lol:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 10 Junio, 2013, 14:29:07 pm »
Y Samuel L Jackson, que ha trabajado con ambos, se ha posicionado con Quentin en la disputa.
Correcto. Lo que hace que el partido personal entre ambos esté 2-0  :lol:

Sí, 2, porque el primer gol lo metió aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=vKOcN8XVEqY
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 10 Junio, 2013, 15:15:13 pm »
la escena que me gustaría que me definiera, si es que hay una. De entre todas, yo me quedo con esta:

Pat Garret y Billy the Kid:

http://www.youtube.com/watch?v=hFxwq33rVAs

Me parece la escena más hermosa que ha dado el cine. Osea, hay varias -no diría muchas, en realidad no son tantas como películas hay-, pero esta es la mía.

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sin palabras. Me descubro ante tu buen gusto. El tema musical y la mirada final de Coburn, lo expresan todo mejor que cualquier diálogo.

Son tantas y tantas escenas... venga elijo de momento esta gran escena romantica, espero que no os diga mucho de mi  }:)

http://www.youtube.com/watch?v=KJMxGFco57Y

Tan romántica, como cruda y llena de polvo. La cantidad de genialidades que ha dado el western al cine.

Y esta otra tampoco es manca:

http://www.youtube.com/watch?v=xh5wMDEow-M

El duelo de miradas entre ellos es tan intenso, que casi sabes lo que va a hacer cada uno de los tres antes de que empiecen a desenfundar. Y sobre todo el desenlace es genial, cuando descubres que uno no tenía ninguna intención de perder y que iba con las "cartas marcadas" desde que decidió proponer aquel último desafío entre ellos para hacerse con el oro.

Y un final que te deja buen cuerpo pese a que casi todo ha salido mal:

http://www.youtube.com/watch?v=BaYtXZxc0ls

Acojonante. Grandísimo final, a la altura del personaje que hizo inmortal a Steve McQueen. No conozco a nadie que no le haya gustado esta película y este final.

Añado

http://www.youtube.com/watch?v=YniobJqSjG4 o como expresar tanto sin una palabra.

Toda la película es una obra maestra, pero los quince últimos minutos son una combinación perfecta de música, guión y desenlace. Yo creo que la trilogía de Leone no hubiera sido igual sin tener detrás las BSO de Morricone.

Y esta que siempre me ha emocionado http://www.youtube.com/watch?v=9zRNva6Pylk aunque veo que le han cambiado el doblaje a una cosa lamentable.

Un buen ejemplo de que una adaptación no tiene porqué ser fiel para acabar siendo una gran película si se saben hacer bien las cosas, sobre todo gracias a este final tan intenso y, por encima de todo, a ese villano tan real y tan auténtico como es Magua.

Y si se trata de elegir una escena, ya que os habéis quedado con varias de las que me habría gustado elegir, me quedo con esta, que me llega al corazón cada veo que oígo la musiquilla.

http://www.youtube.com/watch?v=pE9vc2cO170

No me gustan demasiado los musicales (bueno, en realidad, yo diría que no me gustan nada). Y sin embargo, pese a todo, esta es una de mis películas favoritas gracias sobre todo a personajes tan grandes como Ben Rumson, a interpretaciones tan magistrales como la de Lee Marvin, y a diálogos y frases tan inolvidables como los que dan pie al comienzo del legandario Wandering Star.

- Hay dos clases de gente en el mundo: los que se marchan y los que se quedan. ¿No es cierto, Ben?
- No, yo no lo creo. Creo que hay dos clases de gente: los que van a alguna parte y los que no van a ninguna. Eso sí que es cierto.

:palomitas:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 10 Junio, 2013, 15:40:10 pm »
- Hay dos clases de gente en el mundo: los que se marchan y los que se quedan. ¿No es cierto, Ben?
- No, yo no lo creo. Creo que hay dos clases de gente: los que van a alguna parte y los que no van a ninguna. Eso sí que es cierto.

:palomitas:

Esa frase aparece tambien en El Bueno, el Feo y el Malo:

- En este mundo hay dos clases de personas, las que cavan y las que no.

No se si esta frase la saca Leone a colación de la que apuntas, pero es que no puede ser más impagable dicha con el rostro pétreo de Clint Eastwood y el jeto de circunstancias de Elli Wallach mientras recibe resignado la pala :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me olvidaba! Una de mis escenas finales preferidas. Es un poco larga, pero merece muchísimo la pena. A mi me llega, y mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=cXqyeJAPyzI

Con que veais hasta el minuto 3, suficiente :amor:
« última modificación: 10 Junio, 2013, 15:52:25 pm por Las Birras de Artemis »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 10 Junio, 2013, 15:51:19 pm »
Esa parte es buenísima.

En este mundo hay dos clases de personas.  Las que tienen el revólver y los que cavan. Tú cavas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 10 Junio, 2013, 15:59:24 pm »
Creo que la frase de Leone es anterior porque Eastwood me parece que hizo la Leyenda de la Ciudad sin Nombre tras traerse los deberes hechos de Almería  :lol:

De todas formas, las frases son parecidas, pero no dicen lo mismo. Como dice Unocualquiera, la del Rubio es algo así como "Hay dos clases de gente, las que tienen el revólver cargado y las que cavan... Y tú cavas". Es decir, tramposo, contundente y con un revólver cargado de razón.

La de Ben Rumson, creo que va un poco más allá porque tiene más relación directa con lo que es el personaje y lo que en ese momento pasa por su cabeza. Es decir, que no hay verdades llenas de pólvora, sino más reflexiones sobre lo que es cada uno y cómo se mueve en la vida.

:birra:

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 10 Junio, 2013, 16:21:04 pm »
Taneleer, tan grande como siempre joío:adoracion: :adoracion:

De hecho siempre me has parecido un personaje del western  :lol: A lo Wayne, Coburn o Holden.

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 10 Junio, 2013, 16:42:02 pm »
:lol: :lol: :roll: :lol: :lol:

A lo Lee Marvin, mejor. En plan Ben Rumson o incluso Kid Shelleen.

O ya puestos, en plan Henry Rico Fardam, de los Profesionales:

- Son ustedes unos hijos de puta.
- Sí, señor, pero lo nuestro es de nacimiento y, sin embargo, usted se ha hecho a sí mismo.

:lol: :lol:  :adoracion: :adoracion:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 10 Junio, 2013, 16:42:53 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coño, que grande  :adoracion: :adoracion:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 10 Junio, 2013, 16:46:01 pm »
Qué poco cine español hay por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=7JtFeRaRgmg
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 10 Junio, 2013, 16:50:55 pm »
Bueno manolo, es que para ver al hortera de Almodóvar plagiando clásicos británicos con, aproximadamente, el 1% de talento de sus referentes, prefiero ver directamente los clásicos británicos }:).

http://www.youtube.com/watch?v=oUjh5zRTiwc

Copia que te copia, Pedro. Te vale tanto para "Átame" como para "La piel que habito".

Pero para que veas que no todo son maldades, apreciado manolo, el mismo sábado me vi una de tus recomendaciones, "El rey pasmado".

Saludos :hola:.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines