Y el rollo falso documental también me pareció muy acertado.
Eso tiene su punto

Me gustó la innovación, el hacer cosas fuera de los teatros, cosas que pudieran molestar a algunos,
Sus números falsos tienen más de protesta que de teatro...¿pero protesta contra qué? ¿Contra quién?
Cada número consiste en molestar y alborotar. Causar revuelo. Todo es lo mismo; vestidos de demonios, de mendigos, en pelotas...
Yo he visto algo de teatro en la calle, y no es eso. El arte cuenta algo, hace pensar en algo, no es solo que te chillen en una oreja.
Ejemplo: en el museo contemporáneo de Sevilla, hay un vídeo sobre un grupo de baile y teatro que se presentó en una sucursal de santander, casi 20 personas caufladas, entrando y haciendo cola, para de repente ponerse a bailar en medio del banco. Uno vestido de vaca. Olé

A tomar por culo el banco, con gracia y salero. Protesta y arte.
Lo de la peli, para mí no tiene mensaje. La crítica española la puso a parir, creo con razón. Es una película molesta en su ingenuidad y su carácter reaccionario de pegatina. No es real. El mensaje es una falsedad, una vacuidad que puede pensar un chaval de 16 años.
Frases como "quiero cambiar este puto mundo". No se las cree ni Camarón (el actor que lo hizo, vaya).
A mí no me gustó nada. Cuanto más veía más me mosqueaba.
Y el final...

¿Algo más obvio? ¿Algo más mártir?
Te tenían que haber dado desde el principio, tontolbote.
No soporto la moralina en el arte

Me mosquean mucho este tipo de cosas.