Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 145152 veces)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #660 en: 22 Mayo, 2013, 14:40:49 pm »
Abierto hasta el amanecer es de Robert Rodiguez ;) ... si bien es cierto que el guión es suyo.

Ya, ya, igual que Sin City.  ::)

Las mejores películas de Robert, no son de Robert  :P

Esas veces que dices: "coño, que contenido está aquí". Esa diferencia entre Abierto al amanecer o El mexicano. Todo eso, se llama Quentin Tarantino.

Pensar que Tarantino "solo" se puso delante de la cámara y del guión, es darle mucho crédito a Rodriguez. La primera media hora de la película es de QT.  ;) :birra:

Lo mejor que le ha pasado en la vida a Robert Rodriguez, fue conocer a Tarantino.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 22 Mayo, 2013, 14:51:00 pm »
En lo que estamos todos de acuerdo, es en que es demasiado larga, y le sobra media hora fácilmente.

Respecto a la peli en sí, no está mal, pero yo superé hace un tiempo mi etapa Tarantino (Como el superó la de Godard). Veo sus pelis, son muy entretenidas, y no me da la impresión de haber tirado el dinero. Además, tienen varios momentos de genialidad. Pero ya no me causan el impacto de antes.

Me quedo con la primera media hora de "Abierto hasta el amanecer" (brutal, luego cambia a otra película), con Jackie Brown, Pulp Fiction y la frikada samurai/anime/western de Kill Bill (mola, mucho), con su Reservoir dogs y su restaurante o silla. De las 2 últimas, me quedo buenos momentos, y pelis muy entretenidas, pero en absoluto redondas, y muy alejadas de "Otras pretensiones cinematográficas" que ahora pueda tener.

Abierto hasta el amanecer es de Robert Rodiguez ;) ... si bien es cierto que el guión es suyo.

Yo creo que Reservoir dogs y pulp fiction serán por siempre insuperables para el, lo que no es malo porque el resto de sus pelis siguen a alto nivel pero es que esas dos son la leche.

Y de guiones también comentar Amor a quemarropa, como disfruto con esa peli :))

También hizo el guión de "Asesinos Natos", que dirigió Oliver Stone.
« última modificación: 22 Mayo, 2013, 14:59:32 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 22 Mayo, 2013, 14:55:48 pm »

Ya, ya, igual que Sin City.  ::)

Las mejores películas de Robert, no son de Robert  :P

Esas veces que dices: "coño, que contenido está aquí". Esa diferencia entre Abierto al amanecer o El mexicano. Todo eso, se llama Quentin Tarantino.

Pensar que Tarantino "solo" se puso delante de la cámara y del guión, es darle mucho crédito a Rodriguez. La primera media hora de la película es de QT.  ;) :birra:

Lo mejor que le ha pasado en la vida a Robert Rodriguez, fue conocer a Tarantino.

Puedes tener bastante razón en lo que dices, no te lo niego, de todas maneras la mejor peli a mi juicio de Robert Rodriguez es el mariachi, rodada con cuatro duros y ahí se ve que el tío rebosaba talento.

De todas formas es cierto que lo mejor que le ha pasado ha sido asociarse con Tarantino.

Tambión hizo el guión de "Asesinos Natos", que dirigió Oliver Stone.

Del guión original de Tarantino no quedó nada, lo reescribieron de arriba a abajo, como mucho se le podrá adjudicar la idea pero no el guión.
« última modificación: 22 Mayo, 2013, 15:03:36 pm por Vercotti »

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 22 Mayo, 2013, 14:59:40 pm »
A Rober le debo muchas risas en las borracheras cantanto esto.
https://www.youtube.com/watch?v=cKI5FP774xE
 :adoracion: :adoracion:

Yo Kill Bill y Django la colocaría junto a las dos que mencionáis, el problema es que no soy nada objetivo, a mi me pones catanas y vaqueros...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 22 Mayo, 2013, 15:04:13 pm »
Puedes tener bastante razón en lo que dices, no te lo niego, de todas maneras la mejor peli a mi juicio de Robert Rodriguez es el mariachi, rodada con cuatro duros y ahí se ve que el tío rebosaba talento.

De todas formas es cierto que lo mejor que le ha pasado ha sido asociarse con Tarantino.

El mariachi tiene su gracia, aunque prefiero el remake con Banderas.

La del mariachi tiene una escena graciosísima, del guiri diciendo "tu guitarrita!!"  :lol: :lol:

Respecto a "Abierto al amanecer", ambos directores reconocieron que QT participó en las labores de dirección. Consejos, trucos, sugerencias y cosas así  :birra:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 22 Mayo, 2013, 15:05:39 pm »
Desperado:
https://www.youtube.com/watch?v=vKOcN8XVEqY Con esto y el inicio es suficiente  :lol: El principio también lo hizo Tarantino?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 22 Mayo, 2013, 15:17:53 pm »
"Anacleto:Agente secreto" otra adaptación del comic español al cine, esta vez dirigida por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por
Quim Gutiérrez
http://blogdesuperheroes.es/cine-pelicula-de-otro-comic-espanol-anacleto-agente-secreto-protagonizada-por-quim-gutierrez-y-dirigida-por-javier-ruiz-caldera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 22 Mayo, 2013, 15:32:26 pm »
Que no cuenten conmigo para verla.  :no:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 22 Mayo, 2013, 16:39:50 pm »
Me quedo loco. Zipi y Zape, Anacleto, ... :o

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 22 Mayo, 2013, 16:44:30 pm »
Me encantaba Anacleto. La herejía que pueden hacer es gorda. Lo de Zipi y Zape da muy mal rollo...

La única de estas que de verdad me ha gustado, fue el biopic sobre Vázquez.  :thumbup:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 22 Mayo, 2013, 17:11:35 pm »
y no hablemos de "El capitan Truño" que madre mia... :alivio:, a mi me gustó la primera de Mortadelo  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 22 Mayo, 2013, 17:17:06 pm »
A mi tambièn me gustò la de Mortadelo.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 22 Mayo, 2013, 18:59:12 pm »
Son capaces de poner al tío de Aida como Anacleto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 23 Mayo, 2013, 03:02:03 am »
Me acabo de ver Stalker (Andrei Trakovsky, 1979). Menuda película mas extraña, me ha gustado pero entre alternar blanco y negro con color, las rupturas de la cuarta pared, la lentitud y toda la trama filosófica que maneja me he quedado loco.  :lol: Eso si, la fotografía y escenarios me han encantado y no se me ha hecho larga realmente. Me pregunto si Tarkovsky tuvo algún problema con el gobierno soviético por la defensa de las creencias y la religión que rezuma la peli.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 23 Mayo, 2013, 03:18:01 am »
Me acabo de ver Stalker (Andrei Trakovsky, 1979). Menuda película mas extraña, me ha gustado pero entre alternar blanco y negro con color, las rupturas de la cuarta pared, la lentitud y toda la trama filosófica que maneja me he quedado loco.  :lol: Eso si, la fotografía y escenarios me han encantado y no se me ha hecho larga realmente. Me pregunto si Tarkovsky tuvo algún problema con el gobierno soviético por la defensa de las creencias y la religión que rezuma la peli.

Y encima a las 3 de la mañana  :chalao: Como para no acabar loco  :lol:

Yo me quiero poner, pero entre lo que dura y lo densa que es...A ver.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines