Si el día de mañana tuviera que ir con alguno al cine, para comentar la película después y tener una charla, me llevaría a
Morgan, a
Artemis o
Dogfather, por ejemplo...A
Beyonder, solo si tengo ganas de gresca y le digo A sabiendo que me va a contestar B

Total, yo no tengo dudas a este respecto. Pero ninguna, vaya.
Y no por nada, que yo soy un mindundi, pero cuando tienes profesores que se quedan tan panchos diciendo
"Carlos Ruiz Zafón no es literatura; eso es una *****", yo callo, veo y escucho.

Total, solo son escritores consagrados, doctorados en literatura que han estudiado con una beca en USA para enseñar allí...que sabrán ellos

Si el arte es subjetivo

Ya hay que ser gilipollas -con perdón-: ¡Pues no se han tirado 10 años estudiando!

Los pobres. Vaya pringados. Y tienen los santos cojones de analizar a los demás y ser negativos con ellos si creen que se lo merecen, basándose en...¿qué? ¿su experiencia docente, sus estudios y que hayan leído más libros que todos los que estamos aquí juntos?
Perdonadme; pero yo voy a seguir escuchándolos a ellos

me va estupendamente así.
Mismo caso que cuando charlo con los profesores de audiovisuales de Sevilla: gente que no tiene ni puta idea.

Y que se la tienen que envainar como un niñato de 13 años le diga que los Juegos del Hambre es la mejor película de la historia, y que le importa un pimiento su opinión

En fin. Para el que quiera echar algo más de unas risas (que también están bien) y dejando de lado el trolleo puro y duro que ha hecho que algo sobre lo que no existe debate posible se extienda de esta manera: atentos al foro, va a haber cambios para mejor por aquí

Eso sí; imperarán otras normas

Así cada uno podremos entregarnos a nuestras inquietudes, sin desperdiciar el tiempo de nadie