Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 145333 veces)

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #390 en: 09 Mayo, 2013, 21:29:01 pm »
Coño, da la casualidad que elintelectual ha vuelto a FA tras más de un año de inactividad. Y viene pegando fuerte, la crítica es a 'El Incidente' la flipada de Shyamalan sobre árboles asesinos  :lol:

Os dejo aquí el enlace pero me quedo con frases como:

"Afortunadamente todo el peso dramático de la cinta descansa sobre unos primeros planos desgarradores de varios grupos de árboles.

En otras críticas propongo con acierto la creación de galardones cinematográficos a perros actores con categorías como "mejor baile de perros en pantalla". Bien amigos sepan que también deberían crear una categoría para vegetales algo así como "mejor primer plano dramático de un vegetal en pantalla" aunque dudo mucho que eso llegue a suceder pues todos sabemos que los oscars son todo política amigos y desgraciadamente ni perros ni vegetales forman un grupo de presión en Hollywood lo bastante poderoso."

"Sepan que tengo conocimientos avanzados de arbología y por tanto como estudioso de la naturaleza sé de la inmovilidad de los árboles a la tierra en la que echan raíces."

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 09 Mayo, 2013, 21:33:00 pm »
Coño, da la casualidad que elintelectual ha vuelto a FA tras más de un año de inactividad. Y viene pegando fuerte, la crítica es a 'El Incidente' la flipada de Shyamalan sobre árboles asesinos  :lol:

Os dejo aquí el enlace pero me quedo con frases como:

"Afortunadamente todo el peso dramático de la cinta descansa sobre unos primeros planos desgarradores de varios grupos de árboles.

En otras críticas propongo con acierto la creación de galardones cinematográficos a perros actores con categorías como "mejor baile de perros en pantalla". Bien amigos sepan que también deberían crear una categoría para vegetales algo así como "mejor primer plano dramático de un vegetal en pantalla" aunque dudo mucho que eso llegue a suceder pues todos sabemos que los oscars son todo política amigos y desgraciadamente ni perros ni vegetales forman un grupo de presión en Hollywood lo bastante poderoso."

"Sepan que tengo conocimientos avanzados de arbología y por tanto como estudioso de la naturaleza sé de la inmovilidad de los árboles a la tierra en la que echan raíces."

Madre mia que personaje  :torta: su critica del Capitán América me ha matado  :lol: y se considerará un entendido y todo

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 09 Mayo, 2013, 21:34:46 pm »
Lo que es es un cachondo hombre  :lol: Peor son los que van en serio, y encima se lo creen. Que hay muchos.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #393 en: 09 Mayo, 2013, 21:45:28 pm »
Lo que este tipo de gente busca es la notoriedad y crear reacciones en la gente para generar una respuesta, que en el fondo es lo que busca. Son como llamadas de atención para que la gente le conteste. En fin, cada uno es libre para hacer con su tiempo lo que quiera, pero no se si es del todo correcto ponerse a hablar de el cuando no esta. No sé si me explico.  :)

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 09 Mayo, 2013, 21:49:50 pm »
Lo que este tipo de gente busca es la notoriedad y crear reacciones en la gente para generar una respuesta, que en el fondo es lo que busca. Son como llamadas de atención para que la gente le conteste. En fin, cada uno es libre para hacer con su tiempo lo que quiera, pero no se si es del todo correcto ponerse a hablar de el cuando no esta. No sé si me explico.  :)
Es lo que busca no? pues ahí lo tiene.  :lol:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #395 en: 09 Mayo, 2013, 21:53:11 pm »
Es lo que busca no? pues ahí lo tiene.  :lol:

Pero queda feo reirse de sus comentarios. Aunque a lo mejor, como bien dices, es lo que busca. ¡Vete tú a saber! El ego de las personas y la notoriedad son un inmenso océano. Curiosamente estabamos hablando de él en otro hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=14917.msg1265545#msg1265545 ¡A lo mejor nos ha leído y por eso ha comentado!

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 09 Mayo, 2013, 21:54:30 pm »
Un grande de Filmaffinity.

Soy incapaz de comprender que sus críticas despierten animadversión.

Saludos :hola:.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 09 Mayo, 2013, 21:55:57 pm »
A mi la verdad es que me hacen gracia  :lol: sin más. Prefiero un tío así a uno que realmente está convencido de que su opinión es la que tiene valor y está por encima de la de los demás.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #398 en: 09 Mayo, 2013, 21:58:12 pm »

Creo, puedo estar equivocado, que buscva provocar. recuerdo una a Wall E donde se explayó a gusto e insultó a gusto a aquellos que no opinaban como él. Hay formas y formas. Una crítica ácida pero sólida no queda mal, pero el criticar por criticar, que es la sensación que da algunas veces, no lo veo yo muy constructivo.

A mi la verdad es que me hacen gracia  :lol: sin más. Prefiero un tío así a uno que realmente está convencido de que su opinión es la que tiene valor y está por encima de la de los demás.

De esos hay muchos y con ellos no se puede debatir nada.

Casi que deberíamos centrar un poco el hilo, que al final nos vamos de madre.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 09 Mayo, 2013, 22:05:09 pm »
Sí, mejor lo dejamos o acabaré por poner por quinta vez el vídeo de la crítica de Ratatouille  :lol:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 09 Mayo, 2013, 22:24:04 pm »
Por supuesto que lo de ese tío debe ser de broma, sólo comentaba por lo curioso de su vuelta a las críticas.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 09 Mayo, 2013, 23:26:04 pm »

Es un tío divertidísimo, yo me río mucho con él en FA  :thumbup:
Bastante ingenioso, le tiene bien cogido el punto al personaje que interpreta.

Me alegro de que haya vuelto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 09 Mayo, 2013, 23:46:20 pm »
 :lol: a mi me parece ingenioso y divertido  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 09 Mayo, 2013, 23:49:35 pm »
Yo prefiero ir al circo  :disimulo:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 10 Mayo, 2013, 04:50:48 am »
Hoy ha caído Perversidad (Scarlet Street) de Fritz Lang (1945). Muy buen drama-noir o como se defina esta película. Aunque empieza como una película mas de chica que se aprovecha de pobre desgraciado para sacarle todo el dinero la trama se empieza a complicar con la entrada en escena de mas y mas personajes y el final me ha sorprendido gratamente, no esperaba que acabase así ni de coña. Una película muy interesante, compleja y bien hecha. Durante toda la película no llegas a saber que personaje es realmente mas listo que otro y quien se saldrá con la suya.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines