Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 144716 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #255 en: 28 Abril, 2013, 13:13:10 pm »
Comparto tu opiniòn de que "Excalibur" es la mejor versiòn del mito artúrico.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 28 Abril, 2013, 16:07:04 pm »
Acabo de ver Rompe Ralph, me ha parecido buenísima. Estéticamente increíble, con ese homenaje a las máquinas recreativas que tanto se merece. Muy buena animación y gran doblaje. Soy partidario de no poner a gente famosa, si no a profesionales del medio.
No cuento mucho más y dejo que la veáis, eso sí, no os perdáis los créditos!! Ralph Baer estará orgulloso!
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 28 Abril, 2013, 16:38:02 pm »
acabo de ver Con faldas y a lo loco. Como bien se ha dicho es una comedia romántica, la original. Solo que al ser de Wilder pues tiene mas cosas como buen guión, mucha comedia y menos romanticismo y mafia. Curtis y Lemmon correctos, cumplen perfectamente (todavía no se como fueron capaces de ser tan hábiles con los tacones a la hora de correr  :lol:) y Marilyn pues en su linea, desbordando voluptuosidad a cada escena que sale (claro que también es la intención del director supongo). Si fueran así todas el género no sería tan detestable.

P.D. Duda sobre Robert Duvall en Matar a un Ruiseñor. Realmente aún tenía pelo en esa peli?? porque creo que es la única donde le he visto con pelo que podría ser el suyo, en las demás (tipo El Padrino) eran peliquines o se le veía directamente calvo.

« última modificación: 28 Abril, 2013, 18:57:37 pm por Dogfather »

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 29 Abril, 2013, 12:11:40 pm »
Por cierto, premio al mejor actor a Mario Casas en el Festival Internacional de Cine de Málaga.....gente que no tiene ni idea de cine claro
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 29 Abril, 2013, 12:40:50 pm »
Por cierto, premio al mejor actor a Mario Casas en el Festival Internacional de Cine de Málaga.....gente que no tiene ni idea de cine claro
Ya lo había leído, pero no quería soltar yo la noticia para volver a estar en la palestra  :lol: No he visto la peli así que de momento no opino, creo que trata sobre la guerra civil. Todos con mucho acento andaluz, ¿la mula?
« última modificación: 29 Abril, 2013, 12:47:55 pm por fazz »
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 29 Abril, 2013, 12:42:08 pm »
El fin de semana leí un artículo sobre esa película: el director dió la espantada y la terminó un tío con un pasamontañas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 29 Abril, 2013, 12:43:43 pm »
Vista "Retorno al pasado"

Impresionante, estratosférica, rompedora, vibrante, absorbente, arte puro.

Una pieza de orfebrería de ese arte llamado CINE.  :palmas:

Entre tanta mierda que había visto esta semana, acabé el domingo por todo lo alto. Para tranquilidad de Morgan, en rigurosa V.O. aunque sin subtítulos.

La única pregunta que todos nos hacemos, en esta cinta de género, con su hermosa femme fatale, un Kirk Doyglas inmenso que da el toque justo de ambigüedad a su personaje, y la historia de perdición que todos queremos ver, es:

¿Por qué, dios, por qué no hiciste más hombres como Robert Mitchum?  :lloron: ¿Que es de nosotros sin él?

Nadie llevaba la gabardina con tanta gracia, a nadie le quedaba mejor el cigarrillo colgando del labio, nadie repartía hostias con tanta virilidad, ni contestaba con tanto descaro a las mujeres "I don´t care, baby".

Vaya piltrafa de actores en comparación nos han tocado hoy día.  :pota:

¿A dónde fueron los Humprey Bogart, los Paul Newman, los Marlon Brando, los Gregory Peck, los John Wayne, los Clark Gabble, los William Holden, los Robert Mitchum y demás ejemplos de ese hombre viril hasta que la testosterona rebosa, inteligente, descarado, galán y pendenciero que las enamoraba a ellas y nos admiraba a nosotros?

¿Qué tenemos nosotros hoy día?  :( Poco en comparación.

Y algunos ejemplos, son directamente deprimentes.

"Retorno al pasado", mi recomendación de esta semana. Las mejores hora y media que podéis invertir si os gusta el cine con mayúsculas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 29 Abril, 2013, 12:44:39 pm »
Los malagueños no tienen ni idea de cine  :P

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 29 Abril, 2013, 13:07:46 pm »
El fin de semana leí un artículo sobre esa película: el director dió la espantada y la terminó un tío con un pasamontañas.
Lo oi hoy en la ser...director "anónimo"
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 29 Abril, 2013, 13:09:09 pm »
Buenas :hola:,

Gran película, Essex. Otro tiro en la frente del cine clásico USAmericano. Una despensa felizmente insondable. Ésta es de las de "segunda línea". No por calidad, por supuesto, sino por reconocimiento y popularidad. Siempre he pensado que Cronenberg (o el autor del cómic) se inspiró en ella para "Una historia de violencia".

Se trata de uno de mis noir favoritos y tiene uno de los flashbacks que más me gustan, junto al de "Casablanca". El final, cruel y bello es apabullante. Me alegra que te gustase tanto. La parte negativa es que no hay forma humana de disfutar con según qué estiercol, una vez has devorado dulce miel a manos llenas.

Yo este fin de semana me he tirado a la basura. He visto "Definitely Maybe" (lo mejor es el título) de Ryan Reynolds. Ejemplo de comedia romántica sin mordiente, ni mala ostia, ni gracia. Luego vi la de Jim Carrey y los pingüinos. Viene a ser un "Mentiroso compulsivo" con mascotas y sin los dos o tres momentos de risa que ofrecía la anterior. Y estoy a la expectativa de ver "Iron Man 3" (compra del Marvel Gold mediante, para participar del contexto histórico :oops:) y/o la nueva de Tom Cruise.

Luego tocará desengrasar y verme algo diametralmente distinto, pero creo que sigo "baneado" de la biblioteca, por mis contínuos y habituales retrasos ;).

Saludos :hola:.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 29 Abril, 2013, 16:14:11 pm »
Buenas :hola:,

Gran película, Essex. Otro tiro en la frente del cine clásico USAmericano. Una despensa felizmente insondable. Ésta es de las de "segunda línea". No por calidad, por supuesto, sino por reconocimiento y popularidad. Siempre he pensado que Cronenberg (o el autor del cómic) se inspiró en ella para "Una historia de violencia".

Totalmente  :thumbup: ¿No ha reconocido nunca el homenaje? Es que es exactamente la misma historia, aunque con un sabor muy distinto. Una buena adaptación al siglo XXI.

Se trata de uno de mis noir favoritos y tiene uno de los flashbacks que más me gustan, junto al de "Casablanca". El final, cruel y bello es apabullante. Me alegra que te gustase tanto. La parte negativa es que no hay forma humana de disfutar con según qué estiercol, una vez has devorado dulce miel a manos llenas.

Desde hoy, también es uno de mis favoritos.  :thumbup: Es una película hermosa, elegante y con un sentido estético perfecto. Me ha gustado muchísimo. Quizás más que "Angel Face", otra que me dejo extasiado, y con la que le encuentro algún que otro paralelismo.

Yo este fin de semana me he tirado a la basura. He visto "Definitely Maybe" (lo mejor es el título) de Ryan Reynolds. Ejemplo de comedia romántica sin mordiente, ni mala ostia, ni gracia. Luego vi la de Jim Carrey y los pingüinos. Viene a ser un "Mentiroso compulsivo" con mascotas y sin los dos o tres momentos de risa que ofrecía la anterior. Y estoy a la expectativa de ver "Iron Man 3" (compra del Marvel Gold mediante, para participar del contexto histórico :oops:) y/o la nueva de Tom Cruise.

A mí me ha pasado igual. Empecé viendo catetadas como "Promoción Fantasma", una gamberrada a lo Muchachada Nui, pero con menos gracia. Algún gag estaba curioso, pero en fin...seguí con la decepcionante The Amazing Spider-Man, y la que más me gustó, fue "El invitado", la de Reynolds y Washington. No está mal; pastiche de Bourne de estética hiperrealista, una de estas películas que gusta tanto hoy día y que suelen tener pretensiones de crítica al sistema y cosas así. La verdad es que me ha gustado. Muy entretenida, y con actores que me puedo creer bastante en esos papeles.

Esta noche voy al cine, a por el latas de Tony Stark. Te comento luego brevemente en este hilo, que tal les ha salido la jugada ;) Aunque supongo que la analizaré algo más en su hilo.

:birra:

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 29 Abril, 2013, 17:10:47 pm »
Grandiosa pelicula retorno al pasado, desde luego. para mi una de las mejores de cine negro de los 40, con un grandioso robert mitchum. Torneaur era un crack sin duda.

Sobre Robert Duvall en matar a un ruiseñor, pues no tenia demasiado pelo, no. Nunca ha sido un pelambreras el hombre este, ni de joven. Aunque aparece caracterizado en su papel de boo didley, personaje clave de la pelicula.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 30 Abril, 2013, 00:52:45 am »
Vista Iron Man 3.

"Rara". Extraña. Irregular. Excesiva. Entretenida. Divertida. Autoparódica. Hermafrodita (indefinible en su género).

Definición: Kiss, kiss, bang, bang con armadura.

Una película excesiva en todos los aspectos.

Más información aquí:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32236.780

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 30 Abril, 2013, 13:07:00 pm »
No hablo de la comedia sino de la comedia romántica. :contrato: Ese género que salvo alguna excepción como Algo Pasa con Mary o Persiguiendo a Amy es horrible, en parte porque se hacen tramas de mierda que de comedia tienen poco si no era una chica tonta y que protagonizan la mitad de las veces Jennifer Aniston.  :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 30 Abril, 2013, 13:10:13 pm »
Ayer en un momento de relajación cinéfila (no todo van a ser obras maestras  :lol:) me vi Hooligans, que hacía tiempo que quería verla y nunca me ponía a ello. Con Elijah Wood se nos cuenta el día a día de una hinchada, la del West Ham United y sus peleas contra las de otros equipos por la fama que eso les traerá entre las otras hinchadas. Una curiosa y entretenida película con escenas bastante violentas y una trama con tragedia incluída. Pero no pasa de eso.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines