Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 144640 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #135 en: 19 Abril, 2013, 21:01:18 pm »
Hay que separa conceptos. Drácula parte del peligro de un extraño para las parejas, como las seduce y las posee. Las adúlteras o las busconas acaban muertas... En el fondo no es más que una advertencia contra la lujuria y la infidelidad.

El homoerotismo de Entrevista con el Vampiro se debe a que es una mujer quien lo escribe. Los vampiros rara vez mordían a varones, y si lo hacían no tenían ni pizca de erotismo. Me llamaba mucho la atención que los vampiros no mordiesen a hombres pero las vampiras no tuviesen tantos remilgos a la hora de beber sangre.  :lol:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 19 Abril, 2013, 22:47:26 pm »
 Vista "la vida de Pi" una película extraña... me ha gustado y su fotografía es increíble aunque no deja de ser extraña... hay un momento en el que pensaba que la escena seguiría así:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 20 Abril, 2013, 01:56:14 am »
Vistas las tres cuartas partes de la quinta película de Potter, pero me voy al comenta personajes mejor, que es el momento por allí.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 20 Abril, 2013, 11:29:04 am »
Tambien pienso que en el auge del mito del vampiro de finales de los 80 y 90 tiene mucho que ver la aparicion del SIDA a nivel mundial y el miedo a la transmision de sangre,es algo que escuche en su epoca  :thumbup:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 20 Abril, 2013, 18:28:25 pm »
Tenía previsto ver Rompe Ralph, pero al final me he decidido por Skyfall, no soy un fan de la saga, siempre me pareció que tras Roger Moore la cosa decaía bastante y esta última me ha parecido infumable  :pota:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 20 Abril, 2013, 18:41:31 pm »
Para mi las peliculas de James Bond son casi todas entretenidas,sin mucho mas que ofrecer aparte de tiros,persecuciones con todo tipo de vehiculos,espionaje,mujeres guapas y buenas canciones,es lo unico que le pido a estas peliculas  :thumbup:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 21 Abril, 2013, 14:43:28 pm »
gran película.  :adoracion: :adoracion:

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 21 Abril, 2013, 19:22:26 pm »
Pues yo me vi el viernes Jack Reacher. Me gustó, mas d elo que pensaba, al menos aun hay cierta intriga, y lo que me gusta de Cruise es esto, no cine "serio"
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 21 Abril, 2013, 21:25:09 pm »
Estaba harto de ver Naruto y me he decidido a ver la película más corta que tenía en la lista: Drive

Historia simple, predecible y poco original. Protagonista carismático aunque en base es similar a otros cuantos. Lo peor, nada en realidad. Todo está o de la hosti* o simplemente bien. Lo mejor, no hay duda: ¡los putísim*s silencios! Y es que este dire promete, vaya que sí (¿véis? ya se me ha pegado la muletilla del Naruto en castellano). Como dijo Essex: la violencia de la película le duele hasta al espectador

Se me olvidaba: iluminación cautivadora y gran BSO, pero bueno, qué decir que no se haya dicho ya.

Dos cosas me chirrían:
Son dudas que de no quedar resueltas me parecen un defecto puramente efectista.

Un 7'5, pero confío en que esta nota mejore con posteriores visionados  :thumbup:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 21 Abril, 2013, 21:38:40 pm »
yo viendo la bazofia que (salvo excepciones) se viene estrenando en los últimos años a esta no le pondría menos de un 9.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #145 en: 21 Abril, 2013, 21:41:59 pm »
yo viendo la bazofia que (salvo excepciones) se viene estrenando en los últimos años a esta no le pondría menos de un 9.

Totalmente de acuerdo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 21 Abril, 2013, 21:42:15 pm »
Historia simple, predecible y poco original.

De hecho, diría, que todas -casi todas- las películas de género lo son. Las de corte clásico ya instaurado el propio género a partir de los Chandler o Hammetts, con sus personajes arquetípicos y sus finales intuidos.

Pero, diría, que solo lo parece en superficie, y que en eso precisamente radica la magia de este género. Por completo, casi por completo, más en su forma que en el contenido desnudo. Importa más el cómo lo cuenta, que lo que cuenta. Pero hay distintas capas de lectura.

Y es que siempre he pensado, que el género negro, es el gran conocedor de la psique humana. No habla realmente sobre bajos fondos o un mundo al margen de la ley, sino del ser humano.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 21 Abril, 2013, 22:00:13 pm »

Hombre, eso seguro, si la tuviera que votar en comparación al resto del panorama le daba un gran sobresaliente.

Historia simple, predecible y poco original.

De hecho, diría, que todas -casi todas- las películas de género lo son. Las de corte clásico ya instaurado el propio género a partir de los Chandler o Hammetts, con sus personajes arquetípicos y sus finales intuidos.

Pero, diría, que solo lo parece en superficie, y que en eso precisamente radica la magia de este género. Por completo, casi por completo, más en su forma que en el contenido desnudo. Importa más el cómo lo cuenta, que lo que cuenta. Pero hay distintas capas de lectura.

Y es que siempre he pensado, que el género negro, es el gran conocedor de la psique humana. No habla realmente sobre bajos fondos o un mundo al margen de la ley, sino del ser humano.

Sí, dentro de su género quizás (digo quizás porque de cine negro lo más que he visto ha sido The Wire) es así, pero mi voto va más en general.

Y sin haberlo querido he vuelto a mencionar The Wire  :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 21 Abril, 2013, 22:02:07 pm »
The Wire es genero negro pero no cine negro, al ser una serie de televisión.  :lol:

Pero tranquilo, es dificil no mencionarla cada poco al ser EL PRODUCTO DE TELEVISION DEFINITIVO. y mas si se está hablando de su género, en el que se come a casi todo el cine (al menos medianamente actual) del mismo.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 21 Abril, 2013, 22:24:32 pm »
Estaba harto de ver Naruto y me he decidido a ver la película más corta que tenía en la lista: Drive

Historia simple, predecible y poco original. Protagonista carismático aunque en base es similar a otros cuantos. Lo peor, nada en realidad. Todo está o de la hosti* o simplemente bien. Lo mejor, no hay duda: ¡los putísim*s silencios! Y es que este dire promete, vaya que sí (¿véis? ya se me ha pegado la muletilla del Naruto en castellano). Como dijo Essex: la violencia de la película le duele hasta al espectador

Se me olvidaba: iluminación cautivadora y gran BSO, pero bueno, qué decir que no se haya dicho ya.

Dos cosas me chirrían:
Son dudas que de no quedar resueltas me parecen un defecto puramente efectista.

Un 7'5, pero confío en que esta nota mejore con posteriores visionados  :thumbup:
ha y que estar atentos ahora a ésta
Only God Forgives http://www.youtube.com/watch?v=YqAeVosG4zI

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines