Acabo de ver
Carrie (1976)Grandes Sissy Spacek y Piper Laurie, no tanto De Palma. La ambientación he leído por ahí que difiere con el libro, que en la película es todo más serio, más real. Sin embargo creo que eso es un desacierto porque precisamente una de las cosas que no me ha gustado del director es lo mal que casaban una escena cotidiana con una más del estilo Stephen King. De hecho opino que las partes relacionadas directamente con Carrie son las mejores y por el contrario las de los secundarios son a veces tontas e incluso malas. Cuando Chris le va hacer el trabajito a Travolta, todo el diálogo anterior me parece absurdo, sin sentido. Cuando bailan el peluca rubia y Carrie igual, esa cámara dando vueltas alrededor de ellos durante bastante tiempo marea, molesta, tuve que apartar la vista de vez en cuando

El final se podía haber aprovechado algo mejor, había mucho material para escenas pertubadoras.
Interesante película pero que creo que no hace justicia a la fama de las historias de King. Lo mejor, el final. Lo peor, el poco protagonismo de la protagonista

Un
6