Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo  (Leído 235485 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1305 en: 23 Mayo, 2014, 23:05:08 pm »
Que decepción me da leeros decir que Origen es mala, yo aun tengo las grapas sin leer esperando a que acabe para leerlas del tiron empezando por el tomo año cero.
son opiniones...lo mejor es juzgarlo uno mismo  :thumbup:, seguro que coincidimos en el dibujo  :)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1306 en: 23 Mayo, 2014, 23:46:29 pm »
Que decepción me da leeros decir que Origen es mala, yo aun tengo las grapas sin leer esperando a que acabe para leerlas del tiron empezando por el tomo año cero.
son opiniones...lo mejor es juzgarlo uno mismo  :thumbup:, seguro que coincidimos en el dibujo  :)

Cierto, tu leelo y opina tu mismo, igual las expectativas que te damos son tan bajas que llega a ti y te sorprende  :roll:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1307 en: 23 Mayo, 2014, 23:50:29 pm »

Por cierto, alguna referencia de la libreria Librería Makimono de Albacete? Porque los tomos de Breyfogle los pillo de ahi por correo, y como no tiene web es como una venta con un usuario. Y no quiero llevarme sustos...

Ni idea, pero está listada en el foro http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23047.0 con la siguiente descripción

Librería Makimono
-Dirección: Plaza Periodista Antonio Andujar,15, 02005
-Teléfono:  967 67 16 84
-Correo electrónico:  Dragonmakimono@yahoo.es
-Horario: Lunes a viernes: 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20.30 Horas. Sábados: 10:30-13:30 y tardes de 17:00 a 20:30 hasta reyes.
-Blog: http://dragonmakimono.blogspot.com.es/

En principio parece de fiar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1308 en: 23 Mayo, 2014, 23:59:13 pm »

Por cierto, alguna referencia de la libreria Librería Makimono de Albacete? Porque los tomos de Breyfogle los pillo de ahi por correo, y como no tiene web es como una venta con un usuario. Y no quiero llevarme sustos...

Ni idea, pero está listada en el foro http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23047.0 con la siguiente descripción

Librería Makimono
-Dirección: Plaza Periodista Antonio Andujar,15, 02005
-Teléfono:  967 67 16 84
-Correo electrónico:  Dragonmakimono@yahoo.es
-Horario: Lunes a viernes: 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20.30 Horas. Sábados: 10:30-13:30 y tardes de 17:00 a 20:30 hasta reyes.
-Blog: http://dragonmakimono.blogspot.com.es/

En principio parece de fiar.

Si, ya he estado contrastando datos de email y demas. Es que tenian el anuncio en Milanuncios y me daba mala espina. Pero si, el email y todo lo de la tienda corresponde con ellos.
Es que me salen los tomos nuevos por 90 mas envio que los tenian con descuento. Me ahorraré 50 pavazos. Y ya le he dicho que me los quedaba.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1309 en: 24 Mayo, 2014, 02:04:15 am »

Por cierto, alguna referencia de la libreria Librería Makimono de Albacete? Porque los tomos de Breyfogle los pillo de ahi por correo, y como no tiene web es como una venta con un usuario. Y no quiero llevarme sustos...

Ni idea, pero está listada en el foro http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23047.0 con la siguiente descripción

Librería Makimono
-Dirección: Plaza Periodista Antonio Andujar,15, 02005
-Teléfono:  967 67 16 84
-Correo electrónico:  Dragonmakimono@yahoo.es
-Horario: Lunes a viernes: 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20.30 Horas. Sábados: 10:30-13:30 y tardes de 17:00 a 20:30 hasta reyes.
-Blog: http://dragonmakimono.blogspot.com.es/

En principio parece de fiar.

Si, ya he estado contrastando datos de email y demas. Es que tenian el anuncio en Milanuncios y me daba mala espina. Pero si, el email y todo lo de la tienda corresponde con ellos.
Es que me salen los tomos nuevos por 90 mas envio que los tenian con descuento. Me ahorraré 50 pavazos. Y ya le he dicho que me los quedaba.

Buen precio. A mí me salieran en 110 euros y ya estaba bien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1310 en: 24 Mayo, 2014, 06:44:53 am »
Leídos los primeros números de Batman INC, esto no tiene ni pies ni cabeza, ya en el nº 0 estas perdido totalmente, todo pasa sin orden ni concierto ninguno y las historias de momento no tienen ninguna conexión entre ellas, tendría que leer el tomo de tapa dura antes verdad?. La verdad que  teníais razón con lo de que Morrison era durillo de primeras, aquí se nota que está desatado al máximo.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1311 en: 24 Mayo, 2014, 09:41:17 am »
Lo primero que leí del Batman de Morrison fueron los tres tomitos de Batman Inc que sacó ECC. Recuerdo que tras leer el primero no me enteré de casi nada. Seguí y con los siguientes disfruté algo más pero aún así me perdía mucho. Pillé el Batman Inc en cartoné que era preNUDC y me aclaró cosas, pero aún así durillo, durillo. Al final me pillé todos los tomos del Batman de Morrison y empecé desde el principio y, joder, una pasada lo que llevo leído que es hasta el de Batman RIP. Ahí lo tengo aparcado porque ahora quiero leer Crisis Final, que algo tiene que ver, pero antes me quiero leer todas las Crisis y como la única que aún no tengo es la primera, la de Crisis en tierras infinitas...

Bueno, que te recomiendo que pares y te hagas con el Batman de Morrison por orden y te lo leas en el mismo. Se disfrutará más. Mucho más.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1312 en: 24 Mayo, 2014, 11:02:11 am »
Bueno, que te recomiendo que pares y te hagas con el Batman de Morrison por orden y te lo leas en el mismo. Se disfrutará más. Mucho más.

Ymyr sabe cosas.  :thumbup:

Empezar a leer el Batman de Morrison por Batman Inc es como empezar un libro por el último capítulo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1313 en: 24 Mayo, 2014, 16:42:28 pm »
Gracias, ya me lo temia yo, ya en su momento lei Batman e hijo y Batman RIP y algun número suelto más, pero claro la de huecos que faltan por medio son bestiales. En fin a preparar la cartera. :( ::)

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1314 en: 24 Mayo, 2014, 16:51:26 pm »
Preparala bien si xD Lo de Morrison es todo lo que me he ido comprando yo últimamente y me ha volado una pasta en tomos. Y eso que aun queda algun tomo por salir como el del Guante Negro ( que si lleva el mismo contenido que el del coleccionable yo no lo comprare), el de la Resurreccion de Ra's y un tomo con la segunda parte de Batman Inc que solo esta en grapa ahora.
Pero como dicen, si lo lees todo de tirón es una pasada y cobra sentido todo :)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1315 en: 24 Mayo, 2014, 18:35:37 pm »
Hablando de Morrison...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me ha gustado mucho. Tiene algún cabo suelto que otro, pero lo dejo pasar porque el conjunto lo merece. Me extraña un poco no verlo más recomendado en listas y tal. Le da cien patadas a obras más reputadas del personaje. :)


Por otra parte...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Vale, sí. Está bien. Pero, con toda la solera que tiene, no es para tanto ni de broma. Correcto, olvidable. No sé. No lo veo nada del otro mundo.


En cualquier caso, enorme colección estas Legends of the Dark Knight. :amor: :amor: :amor:


:hola:

Peribáñez

  • Visitante
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1316 en: 24 Mayo, 2014, 19:03:45 pm »
En su momento, Legends of the Dark Knight fue una serie muy rompedora. Estaba compuesta por arcos argumentales, siempre realizados por autores reputados... la edición americana contaba con un papel e impresión de mayor calidad para los estándares de la época. Además, el propio concepto de la serie molaba: contar historias situadas en los primeros tiempos de Batman, tomando como base lo que habían hecho Miller y Mazuchelli. Lo que pasa es que, claro, vistas hoy en día muchas de esas historias no son para tanto; han envejecido mal. La de Chamán, por ejemplo, no la leí en su época... y cuando la recuperé hace unos años me llevé un chasco. En cambio, las que leí siendo crío, bueno, supongo que por la nostalgia las veo mejores.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1317 en: 25 Mayo, 2014, 00:54:10 am »
Opino lo mismo que Morgan, no me gusto nada Presa, me parece algo sobrevalorada, sera que le tenia ganas y ni fu ni fa. Para historia del "nacimiento" de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
prefiero con mucho los Batman de Matt Wagner (hombres monstruos y el Monje Loco).

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1318 en: 25 Mayo, 2014, 04:05:42 am »
Hablando de Morrison...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me ha gustado mucho. Tiene algún cabo suelto que otro, pero lo dejo pasar porque el conjunto lo merece. Me extraña un poco no verlo más recomendado en listas y tal. Le da cien patadas a obras más reputadas del personaje. :)

Pero si es una pasada hombre  :palmas: Claro que se recomienda.
Como Batman Año 100, por ejemplo, y otras cosas "menores", pero de muy buen gusto.

A mí la serie de Legends me flipa, aunque ciertamente hay historias algo flojas.

Pero en general  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1319 en: 25 Mayo, 2014, 09:19:06 am »
De acuerdo con todo, Morgan

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y sí, LOTDK es probablemente la mejor serie de Batman de la historia. Una pena que esté inédita en gran parte por aquí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines