Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo  (Leído 236323 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.209
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1275 en: 20 Mayo, 2014, 17:10:22 pm »
Pues a mí tampoco me llegó a encandilar. Me esperaba algo mejor.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1276 en: 20 Mayo, 2014, 17:16:48 pm »
De hecho, de Morrison me gusto más su obra "gótico" que esta misma.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1277 en: 20 Mayo, 2014, 20:38:09 pm »
Yo la leí y aunque esperaba mas, no me pareció un mal cómic, sino un buen cómic, creo que capta a la perfección ese mal rollo y esa locura que quería desprender Morrison.

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1278 en: 20 Mayo, 2014, 20:59:22 pm »
Eso no lo pongo en duda, pero debido alas altas expectativas que me había hecho de la obra me lleve un fiasco y si, es buena y desprende la locura que necesita, pero personalmente veo obras mucho mejores que esa.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1279 en: 22 Mayo, 2014, 12:00:56 pm »
Unas dudas, ¿que recomendais comprar primero? ¿los 5 tomos de Breyfogle o los 5 de Alan Grant? Es que he fichado por ahí los de Grant por  79 euros con envio incluido, pero no se si me interesa mas cazar primero los de Breyfogle que era lo que inicialmente pretendia comprar ahora..

Y luego tengo una duda con la colección de la sombra del murcielago, porque veo los 5 de Planeta y luego otra colección que son 10 tomos creo pero publicados por Norma. Pero de la de Norma no encuentro un checking para ver que incluyen. ¿Es el mismo material? Hay tanta cosa de Batman repetida publicada que hay que ir con un ojo...
« última modificación: 22 Mayo, 2014, 12:03:53 pm por BlackTear »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.780
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1280 en: 22 Mayo, 2014, 12:11:43 pm »
Unas dudas, ¿que recomendais comprar primero? ¿los 5 tomos de Breyfogle o los 5 de Alan Grant? Es que he fichado por ahí los de Grant por  79 euros con envio incluido, pero no se si me interesa mas cazar primero los de Breyfogle que era lo que inicialmente pretendia comprar ahora..

Y luego tengo una duda con la colección de la sombra del murcielago, porque veo los 5 de Planeta y luego otra colección que son 10 tomos creo pero publicados por Norma. Pero de la de Norma no encuentro un checking para ver que incluyen. ¿Es el mismo material? Hay tanta cosa de Batman repetida publicada que hay que ir con un ojo...

Los de Breyfogle son, en mi opinión, mucho mejores.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1281 en: 22 Mayo, 2014, 12:20:31 pm »
Unas dudas, ¿que recomendais comprar primero? ¿los 5 tomos de Breyfogle o los 5 de Alan Grant? Es que he fichado por ahí los de Grant por  79 euros con envio incluido, pero no se si me interesa mas cazar primero los de Breyfogle que era lo que inicialmente pretendia comprar ahora..

Y luego tengo una duda con la colección de la sombra del murcielago, porque veo los 5 de Planeta y luego otra colección que son 10 tomos creo pero publicados por Norma. Pero de la de Norma no encuentro un checking para ver que incluyen. ¿Es el mismo material? Hay tanta cosa de Batman repetida publicada que hay que ir con un ojo...

Mejor los de Breyfogle.

Los tomos Batman de Norm Breyfogle contienen los episodios de Batman y Detective Comics dibujados por este artista a finales de los años 80. Fíjate que Alan Grant figura como guionista.

A principios de los 90 lanzaron una serie titulada Shadow of the Bat, con Grant y Breyfogle -al menos, al principio. Eso es lo que contiene Batman: La sombra del murciélago (Planeta). Solo se saltaron los episodios pertenecientes a crossovers.

Por otra parte, Batman: La sombra del murciélago (Norma) recopila la serie Batman, con Larry Hamma y Ed Brubaker, que se data de 2000-2001. Es decir, no tiene nada que ver una cosa con la otra, pese a que los títulos son idénticos.

Pd: Yo mismo sugerí el título de la serie de Norma. ¡Perdona por las molestias! :D




Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1282 en: 22 Mayo, 2014, 12:27:28 pm »
Unas dudas, ¿que recomendais comprar primero? ¿los 5 tomos de Breyfogle o los 5 de Alan Grant? Es que he fichado por ahí los de Grant por  79 euros con envio incluido, pero no se si me interesa mas cazar primero los de Breyfogle que era lo que inicialmente pretendia comprar ahora..

Y luego tengo una duda con la colección de la sombra del murcielago, porque veo los 5 de Planeta y luego otra colección que son 10 tomos creo pero publicados por Norma. Pero de la de Norma no encuentro un checking para ver que incluyen. ¿Es el mismo material? Hay tanta cosa de Batman repetida publicada que hay que ir con un ojo...

Mejor los de Breyfogle.

Los tomos Batman de Norm Breyfogle contienen los episodios de Batman y Detective Comics dibujados por este artista a finales de los años 80. Fíjate que Alan Grant figura como guionista.

A principios de los 90 lanzaron una serie titulada Shadow of the Bat, con Grant y Breyfogle -al menos, al principio. Eso es lo que contiene Batman: La sombra del murciélago (Planeta). Solo se saltaron los episodios pertenecientes a crossovers.

Por otra parte, Batman: La sombra del murciélago (Norma) recopila la serie Batman, con Larry Hamma y Ed Brubaker, que se data de 2000-2001. Es decir, no tiene nada que ver una cosa con la otra, pese a que los títulos son idénticos.

Pd: Yo mismo sugerí el título de la serie de Norma. ¡Perdona por las molestias! :D

Si nos costara esos 150 euracos la compraba hoy mismo y la traía para casa para releerla, lastima el ser pobre  :lloron: :lloron:

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1283 en: 22 Mayo, 2014, 12:34:24 pm »
Yo es que estoy melon. La he tenido 2 veces a tiro por 100€ de segunda mano como nuevos, y lo tipico que dices bah ya la compraré. Y ahora cada vez veo menos packs con los 5 tomos.  Y me va a tocar palmar los 150€ que valen nuevos como no encuentre a alguien que los venda de segunda mano a buen precio, que lo veo complicado xD
Ya me pasó con el tomo de Englehart que me ha costado meses encontrar uno, y ese aun he tenido suerte que de rebote he encontrado 1 nuevo.
Y todo sea que los compre y en unos meses me vea ECC Grandes Autores de Batman Norm breyfogle, y me pegare un tiro  :wall:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1284 en: 22 Mayo, 2014, 12:53:35 pm »
Y todo sea que los compre y en unos meses me vea ECC Grandes Autores de Batman Norm breyfogle

En mi opinión, ésta debería ser la última de tus preocupaciones. La edición de Planeta es definitiva y puedes gastarse el dinero tranquilo en ella. Además, me sorprendería muchísimo que ECC reeditase esta etapa. Y en caso de que lo hiciera, seguramente sería en una edición bastante más cara que la de Planeta, teniendo en cuenta el precio total de la obra, y/o con peor formato.

Saludos :hola:.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.209
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1285 en: 22 Mayo, 2014, 13:09:34 pm »
Yo te recomiendo también antes los de Breyfogle PERO teniendo la opción económica de Alan Grant por 69 euros, compraría estos primero a la espera de que salga alguna ofertilla por ahí por lo otro. Y si no sale, pues bueno malo será que no lo encuentres al precio de portada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.816
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1286 en: 22 Mayo, 2014, 16:33:42 pm »

Los tomos Batman de Norm Breyfogle contienen los episodios de Batman y Detective Comics dibujados por este artista a finales de los años 80. Fíjate que Alan Grant figura como guionista.

A principios de los 90 lanzaron una serie titulada Shadow of the Bat, con Grant y Breyfogle -al menos, al principio. Eso es lo que contiene Batman: La sombra del murciélago (Planeta). Solo se saltaron los episodios pertenecientes a crossovers.

Ojo, porque en el Batman de Breyfogle también se incluyen algunos números de Shadow of the Bat. De todas formas, pese a la repetición de algunos números, yo recomendaría ambas colecciones. Eso sí, coincido en que primero de Breyfogle. Y no solo para su compra, sino que también para su lectura.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1287 en: 22 Mayo, 2014, 16:46:54 pm »
leido el nº de éste mes.., no me llama mucho el villano Dr Muerte,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la historia de Ira tampoco me ha gustado demasiado, tendré el dia espeso  :(, además de que vuelve a aparecer en la última página mi amigo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  cuando creía que ya nos habíamos librado de él. Lo más intrigante la parte del desierto  :mola: "La Luna sobre Tokyo"

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Peribáñez

  • Visitante
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1288 en: 22 Mayo, 2014, 17:41:21 pm »
Ojo, porque en el Batman de Breyfogle también se incluyen algunos números de Shadow of the Bat. De todas formas, pese a la repetición de algunos números, yo recomendaría ambas colecciones. Eso sí, coincido en que primero de Breyfogle. Y no solo para su compra, sino que también para su lectura.

Uy, pues ahí me pillas... Yo solo tengo los tres primeros tomos de Batman de Breyfogle. ¿Se repiten números? Es posible.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.816
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1289 en: 22 Mayo, 2014, 17:54:17 pm »
Ojo, porque en el Batman de Breyfogle también se incluyen algunos números de Shadow of the Bat. De todas formas, pese a la repetición de algunos números, yo recomendaría ambas colecciones. Eso sí, coincido en que primero de Breyfogle. Y no solo para su compra, sino que también para su lectura.

Uy, pues ahí me pillas... Yo solo tengo los tres primeros tomos de Batman de Breyfogle. ¿Se repiten números? Es posible.

No solo es posible, sino que me temo que es una realidad. Yo tengo ambas colecciones y te lo puedo asegurar. En su día hable largo y tendido sobre el tema cuando reseñé ambas colecciones en este foro.  ;)

Los cuatro primeros números de Shadow of the Bat los publicó Planeta nada más y nada menos que en tres ediciones diferentes: el tomo del coleccionable Arkham dedicado a Zsasz, el quinto tomo del Batman de Breyfogle y el primero La sombra del Murciélago.

También se repiten los números 5, 50 y 65 - 67 de Shadow of the Bat en el primero de la sombra del Murciélago y el quinto del Batman de Breyfogle.

Esto es algo que en su día me pareció incomprensible, al ser productos dirigidos a un mismo target de comprador/lector.
« última modificación: 22 Mayo, 2014, 18:19:17 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines