Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo  (Leído 235482 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1215 en: 17 Mayo, 2014, 12:40:22 pm »

El coleccionable de Spiderman de Todd me lo queria pillar, pues no lo tengo, aunque ya me dijeron que no era gran cosa. Lo de X-Force no me interesa.
Y Watchmen no se, vi la pelicula y no me hizo mucha gracia. Pero el comic era uno de los pendientes que me gustaría leer.

Y All Star Batman y Robin no es que me parezca canela en rama. Defectos como comic tiene muchos, pero me ha entretenido, y aun con sus defectos me ha dejado buen sabor de boca. Evidentemente hay mil cosas mejores que leer de Batman. Pero desde luego de todo lo que he leido de Batman DK2 es la única que me ha tocado parar lectura, airearme un rato y seguir porque se me atragantaba.

En fin, ya no digo nada mas, que cada vez que me replicas me siento hasta mal y como un idiota por no entusiasmarme con TDKR o TD2. Que ya me veo que me mandas a leer comics de los Pitufos xDD

 :lol: :lol: :lol:

Oye, que los Pitufos es un pedazo de tebeo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1216 en: 17 Mayo, 2014, 13:20:44 pm »
En fin, ya no digo nada mas, que cada vez que me replicas me siento hasta mal y como un idiota por no entusiasmarme con TDKR o TD2.

No hombre, tampoco es eso.

Esto es un foro; tú puedes decir llegado el caso que Frank Miller, Grant Morrison y Alan Moore son unos pintamonas. Luego, algunos leeremos lo que has escrito, y te diremos que no, que de pintamonas tienen poco.

Es un toma y daca. Lo que se escribe está siempre abierto a réplica, cordial y amigable.  :birra:

Tienes todo el derecho a decir lo que dices.

Pero entiende, que si me parece, que tú opinión está poco cimentada, porque hayas leído poca cosa o tengas aún unos gustos más bien "espectaculares", no voy a tener problema en decirte precisamente eso; que a lo mejor estarías más cómodo leyendo cómics de otro tipo, de Jim Lee, de McFarlane, de Liefeld, cosas así, y que con el tiempo, lo otro ya llegará.  ;)

Si no pasa nada; a mí de chaval también me encantaba el Jim Lee de los X-Men  :birra: Y me sigue pareciendo muy chulo.

Aunque nunca tuve motivos para cuestionar el Batman de Miller, claro  :lol:

 :birra:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1217 en: 17 Mayo, 2014, 13:22:43 pm »
Hombre, si el de Jim Lee te ha parecido canela en rama, no me extraña que estos otros te gusten menos...

Visto lo visto, te recomiendo el Spiderman de Todd McFarlane. Creo que puede ser de tu gusto  :thumbup: O el X-Force de Rob Liefeld.

Y si alguien te recomienda Watchmen huye en dirección contraria, porque deja la "densidad" del contraataque al nivel del agua.  :hola:

Que mala leche  :lol: :lol:


El coleccionable de Spiderman de Todd me lo queria pillar, pues no lo tengo, aunque ya me dijeron que no era gran cosa. Lo de X-Force no me interesa.
Y Watchmen no se, vi la pelicula y no me hizo mucha gracia. Pero el comic era uno de los pendientes que me gustaría leer.

Y All Star Batman y Robin no es que me parezca canela en rama. Defectos como comic tiene muchos, pero me ha entretenido, y aun con sus defectos me ha dejado buen sabor de boca. Evidentemente hay mil cosas mejores que leer de Batman. Pero desde luego de todo lo que he leido de Batman DK2 es la única que me ha tocado parar lectura, airearme un rato y seguir porque se me atragantaba.

En fin, ya no digo nada mas, que cada vez que me replicas me siento hasta mal y como un idiota por no entusiasmarme con TDKR o TD2. Que ya me veo que me mandas a leer comics de los Pitufos xDD

Venga, no, no  :(

De hecho, tu mismo lo has comentado antes: a esas lecturas, como las de Miller, lo mejor es darles un tiempo de reposo. Incluso volver a leerlas dentro de unas semanas o meses, con otra perspectiva. Yo también cuando leí por primera vez el Contraataque me pareció horrible. Lo leí muy joven y así me fue  :lol:. De hecho fui saltando páginas porque no entendía NADA. Pasó el tiempo, ya había leído un montón de cosas, muchas influencias de Miller y un montón de tebeos de Batman y de tebeos post-11-S, y la cosa cambió. Lo supe apreciar mucho más y, como dije antes, sin llegar a ser TDKR, para mi es un tebeo muy válido y con mucho para debatir

All-Star es lo que e: un cómic entretenido, si, pero con muchas carencias, y es normal que si pones aquí que te parece mejor pues pasen estas cosas. A mi no me pareció en su momento ni entretenido, quedé muy saturado del jodido Batman. Pero para gustos colores, por supuesto. Eso si: guardalo como oro en paño porque es difícil ver a un Batman tan loco. Y una vez más, reitero: las relaciones entre Miller y DC son horribles desde que le prohibieron publicar Holy Terror. HA hecho una portada que casi ni sale publicada, no se lleva bien con las grandes y es un hecho que hace tiempo le interesa más el cine que otra cosa. Incluso su continuación de 300 que iba a salir junto a la nueva peli quedó en hiato

Te invito a ler Watchmen, que en mi opinión debería haber sido el primero que leyeses  :P y a poner tu opinión en el hilo correspondiente. Creo que luego sabrás apreciar más lo que hizo Miller en sus respectivas obras  :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1218 en: 17 Mayo, 2014, 13:34:12 pm »
Te invito a ler Watchmen, que en mi opinión debería haber sido el primero que leyeses  :P y a poner tu opinión en el hilo correspondiente. Creo que luego sabrás apreciar más lo que hizo Miller en sus respectivas obras  :birra:

¿En serio?  :lol:

Yo honestamente no se la recomendaría, porque creo que no es una lectura para la que esté preparado todavía viendo sus gustos.

Los hábitos lectores son etapas, con el tiempo todo se curte y mejora, pero leer algo "antes de tiempo" es pegarte cabezazos contra una pared.

Yo, pese a la buena recomendación de Godot, te recomendaría que esperes un tiempo antes de meterte en algo como Watchmen, La Cosa del Pantano, cualquier cosa en general de Morrison o Moore, y demás tebeos con varias capas de lectura y poca aventura y puñetazos.

Oye, que ojalá lo pilles y te encante, y vengas a decir aquí lo mucho que te ha gustado, pero en serio, me da que no va a ser el caso.

Que no pasa nada; yo con 12/13 años, pensaba que el Spiderman de Romita estaba bastante bien, pero ni de coña lo apreciaba tanto como hoy, y a cada relectura le cojo más cariño y lo apreció más. Y eso que no es un ejemplo de tebeo difícil de leer.

Lo cierto es que ahora mismo no recuerdo haber leído nada antes de tiempo, aunque seguro que algo hay.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1219 en: 17 Mayo, 2014, 13:48:58 pm »
Que siii, que va en serio. Que la lea, luego ya que pase lo que tenga que pasar  :lol: :lol:

No, ahora en serio, la puse de primera en el Club de Lectura y luego la cosa fue rodada. Aunque claro, no es el foro, cierto es  :lol:

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1220 en: 17 Mayo, 2014, 13:54:26 pm »
Na, si no pasa nada. Yo soy novato y con pocas lecturas con esto de comics de Marvel y sobretodo DC. Me he montando colecciones majas de Spiderman y Batman, pero se que me falta leer mucho mucho.
Y no soy un chaval, que tengo ya 34 palos  :oops: pero si que se que en esto de los comics hay etapas y momentos, de cosas que lees en un momento y no te gustan, y las lees en otro y ves algo que en su momento no veias.
Y de hecho es lo que he dicho, lo de MIller es que la veo como una obra que hay que reposarla. Y me he estado leyendo multitud de reseñas. Porque entiendo que si sus obras estan TOP en recomendaciones de lectura de Batman es por algo.
Y con Morrison me ha pasado igual, que me ha tocado tomarmelo con calma, buscarme información, reseñas pues me faltan lecturas, y se nota porque muchas cosas las leo y no las entiendo a que referencia hace, o de donde vienen. Pero cuando le coges el rollo se disfruta mucho mucho.
Y pretendo leerme Watchmen, From Hell, Sandman y un largo etc poco a poco y me cueste lo que me cueste xD

Y encantado de discutir cordialmente con vosotros y que me mandeis a leer Los Pitufos o comics de Hora de Aventuras, cuando alguna de vuestras obras sagradas no me guste  :oops: jajaja Solo pido un poco de piedad a un novatillo como yo xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1221 en: 17 Mayo, 2014, 14:03:18 pm »
BlackTear si te sirve de consuelo esa historia es considerada muy floja por mucha gente, no es algo que te pase a ti. Yo la leí el año pasado, y me pareció correcta pero tampoco pensaba que estuviera ante una obra notable.

A gustos...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1222 en: 17 Mayo, 2014, 14:04:14 pm »
Concedida, majete  :birra:

Muy buena exposición y totalmente de acuerdo en todo  :birra:

Pero oye, que no sería ninguna vergüenza que tus intereses fueran otros, más entretenidos o sencillos. Tengo muchos amigos que pasan de rollos y solo quieren pasar un buen rato; si les gusta bien, y si no, fuera, digan lo que digan del cacharro (cómic, película, libro), en cuestión.

Poquito a poco, y a disfrutar de lo que realmente te guste y compartirlo. 

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1223 en: 17 Mayo, 2014, 14:07:04 pm »


Y encantado de discutir cordialmente con vosotros y que me mandeis a leer Los Pitufos o comics de Hora de Aventuras, cuando alguna de vuestras obras sagradas no me guste  :oops: jajaja Solo pido un poco de piedad a un novatillo como yo xD

Pues Los Pitufos son un gran tebeo, como comentó Mipey Kalkulo:lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1224 en: 17 Mayo, 2014, 14:07:37 pm »
Eso si, si pasan unos años y no te gusta, te reventamos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1225 en: 17 Mayo, 2014, 14:12:07 pm »

jajajaj gracias a todos :)  Me apunto los Pitufos a lista de compras pendientes y me voy pillando un seguro medico por si me partis las  piernas en el futuro  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1226 en: 17 Mayo, 2014, 14:17:01 pm »
No, pero oye, en serio, ve por cositas del estilo, de las mejorcitas:

Mucho Millar, quizás algo de Bendis, un Brubaker.  :thumbup:

Tienen cómics muy espectaculares, totalmente palomiteros, pero con un "algo" que merece la pena no perderse. Brubaker es sin duda el que tiene más registros, pero Millar cuando da con la tecla, da con la tecla. Son buenos autores, pero sin llegar a la literatura enrevesada de Morrison, Moore o Gaiman, que creo que son el nivel más alto del cómic mainstream.

Échale un ojo a esos, y a cositas de Batman más accesibles pero igualmente chulas.

¿El Batman de Dini?  :eureka: :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1227 en: 17 Mayo, 2014, 14:26:32 pm »

¿El Batman de Dini?  :eureka: :thumbup:

Esa puede ser una buena etapa para iniciarse. Historias cortas que permiten disfrutar sin necesidad de grandes inventos ni fuegos de artificio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1228 en: 17 Mayo, 2014, 14:39:34 pm »
Esto es un foro; tú puedes decir llegado el caso que Frank Miller, Grant Morrison y Alan Moore son unos pintamonas.

Bueno, no es por ser cabrón, pero creo que tenemos un precedente muy claro de que en este foro no se puede decir eso  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1229 en: 17 Mayo, 2014, 14:46:54 pm »
De Batman tengo esto:

- Coleccionable de 70 números.
- Coleccionable de Ra's Al Ghul
- Volumen 1 de Planeta.
-Juegos de Guerra y Crimenes de Guerra.
- 1 Año Despues.
- Batman e Hijo, Batman y El Guante Negro, Batman RIP
- 4 tomo de Batman y Robin de Morrison (aunque el 4 no es de él)
- Batman Inc
- El cofre de Miller.
- Los 3 tomos de Batgirl

** Y en breve que lo tengo reservado a un chico : Batman presenta Robin 5 números y el volumen que le sigue de Robin de 7 números y los 6 de  Red Robin todo de Planeta.

Y mi idea es comprar los 5 tomos de Breyfogle, el tomo de Englehart si se alinean los Planeta y los encuentro, los 4 tomos de Detective de Dini (el 3 sale ahora a final de mes), Crisis Infitina, Crisis Final, los 4 tomos de 52, Caballero Maldito, Catwoman si vas a Roma y los 2 tomos de Ciudad hambrienta y Espejo Oscuro xD Y ya meterme en terreno de NuevoDc

No se si me dejare algo de interes por comprar por el medio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines