Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo  (Leído 235486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1140 en: 05 Mayo, 2014, 13:38:34 pm »
yo tengo El regreso del Caballero Oscuro en la edición de Zinco, en un cómodo tomo con una introducción de Alan Moore.

Entonces tienes la RE-edición. :lol: :lol: :lol:

 :birra:

La edición original es en cuatro prestigios. La que yo tengo, vamos.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1141 en: 05 Mayo, 2014, 13:39:30 pm »
A ver, En este caso valoro mucho más la edición absolute que además viene con algunos extras jugosos que dudo tenga la de ECC (aunque sinceramente lo desconozco) tales como prólogo de Tim Sale, Epílogo de Bolland y una historieta de este: Un tipo inocente, además de bocetos. Y por supuesto el tamaño grande del cómic.

De todas formas tengo que admitir que no sabía el precio de la edición de ECC y pense que valdría más caro. Es la experiencia que me ha dado el ver como otras obras como "año uno" o "el regreso del caballero oscuro" estaban bastante más caras y sin extras que las de Planeta.

Hablo de oídas, pero creo que el tomo de ECC sí que contiene, al menos, ese prólogo de Tim Sale que mencionas.

De todas formas, esto de los extras... yo tengo El regreso del Caballero Oscuro en la edición de Zinco, en un cómodo tomo con una introducción de Alan Moore. Y también en la edición de Norma, que incluía un guión no utilizado de Frank Miller. ¿Qué edición es mejor? Pues no lo sé. La de Norma tiene buenos contenidos extra... ¡pero es que la de Zinco tiene un texto de Moore!  :incrédulo: Quiero decir, si nos volvemos locos por los extras, podemos terminar comprando todas las ediciones, jeje.

Y que lo digas amigo  :birra:

A ver en mi caso, yo solo soy partidario de los extras en caso de obras maestras o números magníficos. Es en esos casos cuando no me importa pagar algo más (como en este caso) y disfrutar como un enano. Ahora bien, en el caso de las grapas (por ejemplo las de Marvel que son las que colecciono) me jode soberanamente tener que pagar más porque añadan un par de portadas alternativas o bocetos. Cuestión de gustos supongo. :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1142 en: 05 Mayo, 2014, 14:06:20 pm »
A Arkham Asylum le tengo unas ganas...

A mí lo que me menos me ha gustado de Morrison (y perdonadme) es All  Star Superman. El problema es que no he llegado a conectar con la obra, debe ser que aún no conozco en profundidad al personaje lo suficiente para valorarla como es debido (lo que más su Animal Man  :amor:).

De Batman, yo metería en un top el Batman Año 100 que nunca lo veo y me ha encantado (por recomendación de  Mipey y Essex) :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1143 en: 05 Mayo, 2014, 14:07:15 pm »
A Arkham Asylum le tengo unas ganas...

A mí lo que me menos me ha gustado de Morrison (y perdonadme) es All  Star Superman. El problema es que no he llegado a conectar con la obra, debe ser que aún no conozco en profundidad al personaje lo suficiente para valorarla como es debido (lo que más su Animal Man  :amor:).

De Batman, yo metería en un top el Batman Año 100 que nunca lo veo y me ha encantado (por recomendación de  Mipey y Essex) :birra:

Pues a mi me gustó más su All Star que el Asilo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1144 en: 05 Mayo, 2014, 14:09:33 pm »
Pues a mi me gustó más su All Star que el Asilo.

No me digas eso.  :lloron:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1145 en: 05 Mayo, 2014, 14:26:32 pm »
Y te digo que muchísimo más.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1146 en: 05 Mayo, 2014, 14:34:40 pm »
A mí me parece que All Star Superman es muy disfrutable por los aficionados al personaje (entre los que me incluyo), pero tiene muy poco Morrison en su interior. Friamente, también me parece de sus tebeos menos favoritos.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1147 en: 05 Mayo, 2014, 14:35:53 pm »
Pues yo encantado con mi edición de La broma asesina de ECC, muy buen formato y a precio muy economico, y si que incluye el prologo de Tim Sale, el epilogo de Bolland y la historia extra un tipo inocente. a lo mejor podrían haber puesto algun boceto o comparación con el color original, pero tampoco me molesta excesivamente.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1148 en: 05 Mayo, 2014, 15:33:40 pm »

A mi no es que me este aburriendo, simplemente que no son de lectura fácil. Las tramas tienen mas miga y hay que ir con calma, pues hace un huevo de referencias a múltiples cosas, tanto de etapas de Batman, como de cosas del Universo DC.
Y sino has leido mucho de Batman, pues te pierdes rápido.

......

Jeje Si es la primera vez que lees algo de Grant Morrison, te darás cuenta de que es un guionista muy diferente. No te preocupes, con el paso del tiempo te acostumbras y terminas dándote cuenta de que está un peldaño por encima de muchos escritores más "fáciles".


Un lector nuevo, si no sigue cierto orden al leer la etapa de Morrison, muy posiblemente se va a perder muchas cosas, además hay que estar muy atento para "pillarlo" todo.

Pero muchos lectores más "veteranos" del personaje, seguro que disfrutan con el, porque precisamente lo que pides y buscas en cierto punto son historias más complejas, y que se aparten de los habitual que hay en este mundo del comic de superhéroes.



A Arkham Asylum le tengo unas ganas...


Tienes que leerlo poco a poco, sobretodo disfrutando del dibujo y la simbología. Y no leerlo con prejuicios ni influenciado por opiniones sobre lo que te vas a encontrar. 

A mí me parece una gran novela gráfica, no lo mejor que ha escrito Morrison, ni mucho menos, pero realmente buena y con un dibujo muy bueno.
« última modificación: 05 Mayo, 2014, 15:35:40 pm por jrjr »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1149 en: 05 Mayo, 2014, 16:20:20 pm »
Como se siga criticando Arkham Asylum y TDK, chapo el hilo :whip:

Venga ya, que parece que os habéis puesto todos de acuerdo  :flaming:

Tenéis a Kavanagah, al Lobdell más Skrull o el coleccionable de McFarlane, como para estar poniendo aquí vestidos de limpio a Morrison y a Miller (al bueno, aclaro).

Amosya.  :P  :lol:

 :birra:

Yo metería en un top el Batman Año 100 que nunca lo veo y me ha encantado (por recomendación de  Mipey y Essex) :birra:

Eso es que tienes un gusto cojonudo  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1150 en: 05 Mayo, 2014, 16:25:54 pm »
Como se siga criticando Arkham Asylum y TDK, chapo el hilo :whip:

Venga ya, que parece que os habéis puesto todos de acuerdo  :flaming:

Tenéis a Kavanagah, al Lobdell más Skrull o el coleccionable de McFarlane, como para estar poniendo aquí vestidos de limpio a Morrison y a Miller (al bueno, aclaro).

Amosya.  :P  :lol:

 :birra:

Yo metería en un top el Batman Año 100 que nunca lo veo y me ha encantado (por recomendación de  Mipey y Essex) :birra:

Eso es que tienes un gusto cojonudo  :birra:

 :lol: :lol: :lol: :birra:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1151 en: 05 Mayo, 2014, 17:10:08 pm »
Como se siga criticando Arkham Asylum y TDK, chapo el hilo :whip:

Comentario top  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1152 en: 05 Mayo, 2014, 17:14:09 pm »
 :lol:

¡Todo el mundo al suelo!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Peribáñez

  • Visitante
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1153 en: 05 Mayo, 2014, 18:05:58 pm »
yo tengo El regreso del Caballero Oscuro en la edición de Zinco, en un cómodo tomo con una introducción de Alan Moore.

Entonces tienes la RE-edición. :lol: :lol: :lol:

 :birra:

La edición original es en cuatro prestigios. La que yo tengo, vamos.

Sí, yo tengo los cuatro prestigios y la edición en tomo. Que junto a la de Norma, hacen tres ediciones del mismo cómic en la estantería  :chalao:

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1154 en: 05 Mayo, 2014, 19:31:51 pm »
Me estoy leyendo el tomo de El regreso de Bruce Wayne de Morrison ya y buff xD  Cuando mas voy avanzando en su obra, mas la flipo. Menuda trama se ha cascado el colega. Conforme vas llenando los huecos y cosas que no entiendes con explicaciones y revelaciones, es una flipada. Menudo pedazo de puzzle de guión se cascó el tio. Ya puedo empezar a decir que me esta gustando :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines