Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo  (Leído 235519 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #810 en: 28 Enero, 2014, 14:09:46 pm »

Leido el tomo Batman: Tácticas intimidatorias

No entiendo como a Tony Daniel le dieron una serie decana como "Detective Comics". No es sólo que sea un dibujante regulero, muy "escuela Finch", sino que como guionista se demuesta penosillo. Historias sin pies ni cabeza, con personajes que van bandeando por exigencias del guión, sin coherencia alguna, y tramas que se resuelven deprisa y corriendo después de marear la perdiz en exceso. Que "experimenten" con una serie de nuevo cuño (como hicieron con Finch), vale que vale, pero que metan este despropósito en "Detective" es para colgar a Didio por los pulgares. Bueno, por esto entre otras docenas de cosas  :lol:

Tomo flojito, flojito que además al leer del tirón estas historias aún muestran más sus carencias.

A punto estuve de comprarlo este fin de semana por puro completismo. Pero es que siempre que lo tengo en las manos recuerdo que no he leído ni una sola buena crítica de estos números.
Mi consejo es que ahorres el dinero. No me extraña que tuvieran miedo de sacar esto en grapa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #811 en: 28 Enero, 2014, 14:11:40 pm »


Leido el tomo Batman: Tácticas intimidatorias

No entiendo como a Tony Daniel le dieron una serie decana como "Detective Comics". No es sólo que sea un dibujante regulero, muy "escuela Finch", sino que como guionista se demuesta penosillo. Historias sin pies ni cabeza, con personajes que van bandeando por exigencias del guión, sin coherencia alguna, y tramas que se resuelven deprisa y corriendo después de marear la perdiz en exceso. Que "experimenten" con una serie de nuevo cuño (como hicieron con Finch), vale que vale, pero que metan este despropósito en "Detective" es para colgar a Didio por los pulgares. Bueno, por esto entre otras docenas de cosas  :lol:

Tomo flojito, flojito que además al leer del tirón estas historias aún muestran más sus carencias.

A punto estuve de comprarlo este fin de semana por puro completismo. Pero es que siempre que lo tengo en las manos recuerdo que no he leído ni una sola buena crítica de estos números.
Mi consejo es que ahorres el dinero. No me extraña que tuvieran miedo de sacar esto en grapa.

Toca luchar contra la tentación completista
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.467
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #812 en: 31 Enero, 2014, 14:14:03 pm »
He visto en las novedades de ECC el tomo recopilatorio de Batman, año 2. ¿Qué tal está? ¿Merece la pena? ¿Es un tomo indispensable como el año uno o se puede pasar de él? Gracias!

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #813 en: 31 Enero, 2014, 14:15:23 pm »
He visto en las novedades de ECC el tomo recopilatorio de Batman, año 2. ¿Qué tal está? ¿Merece la pena? ¿Es un tomo indispensable como el año uno o se puede pasar de él? Gracias!

No puedo hablar de la edición de ECC, pero a mí siempre me ha parecido una gran historia. Y su secuela (que creo que está incluída en el tomo) también
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #814 en: 01 Febrero, 2014, 02:28:36 am »
Leído Batman: Fuego Cruzado de Brian Azzarello y Lee Bermejo.

Como de costumbre  :palmas:

Este equipo nunca decepciona.
Me ha parecido una historia realmente buena.
Muy recomendable.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #815 en: 01 Febrero, 2014, 09:43:45 am »
Leído Batman: Fuego Cruzado de Brian Azzarello y Lee Bermejo.

Como de costumbre  :palmas:

Este equipo nunca decepciona.
Me ha parecido una historia realmente buena.
Muy recomendable.

Me vas a arruinar... Que ésta tampoco estaba en la lista de compras a corto plazo porque no me atraía la idea del cruce con el otro personaje
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #816 en: 01 Febrero, 2014, 12:06:39 pm »
Leído Batman: Fuego Cruzado de Brian Azzarello y Lee Bermejo.

Como de costumbre  :palmas:

Este equipo nunca decepciona.
Me ha parecido una historia realmente buena.
Muy recomendable.

Esperemos que no sigan la estela de Loeb y Sale  :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #817 en: 01 Febrero, 2014, 13:23:02 pm »
A los arqueólogos del foro: Alguien sabe si el número de Batman Cronichles de este tomo ha sido publicado antes? No consigo encontrarlo por ninguna parte ...

http://www.eccediciones.com/comic/batman-gotham-noir-648.aspx

http://dreamers.com/universodc/bat_esp/comics_review/resenas_new/sombra10.htm

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #818 en: 01 Febrero, 2014, 13:44:33 pm »
A los arqueólogos del foro: Alguien sabe si el número de Batman Cronichles de este tomo ha sido publicado antes? No consigo encontrarlo por ninguna parte ...

http://www.eccediciones.com/comic/batman-gotham-noir-648.aspx

http://dreamers.com/universodc/bat_esp/comics_review/resenas_new/sombra10.htm
Sí ese conseguí encontrarlo pero me refiero al 2º número que trae el tomo: Batman Chronicles 21 de Bendis

Oops, perdona. La verdad es que el otro no me suena...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #819 en: 01 Febrero, 2014, 13:53:45 pm »
Por las fechas, creo que está inédito. Al menos Planeta no lo publicó.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #820 en: 01 Febrero, 2014, 14:06:12 pm »
No ha sido publicado en España
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #821 en: 03 Febrero, 2014, 11:59:34 am »
Que raro se me hace meterme por aquí, pero tarde o temprano iba a hacerlo y la excelente reseña de Oskarosa acerca de las Crisis me motiva a ello :lol:

Bueno, pues debido a mi reciente aficion por Batman, me parece oportuno comentar varias cosas acerca de lo que llevo leido del Hombre Murciélago. Tambien considero propio disculparme de antemano por si empiezo a soltar paridas sin sentido fruto del desconocimiento y la inexperiencia, de acuerdo?

Antes de meterme a saco con el primer coleccionable de Planeta y la coleccion de Batman y los Outsiders, mi conocimiento del personaje se reducía a cuatro historias (El Retorno del Señor de la Noche, Año Uno, Broma Asesina y Arkham Asylum), a las películas y serie (como no), y a un tomito recopilatorio en formato reducido que me regaló mi novia hace pocos años que creo que encontró en un periódico, y como estaba barato, pues es lo que pasa :angel:

No he encontrado ninguna imagen de ese tomito, pero resumiendo: eran aventuras cortas y sueltas en color, donde veías el Detective Comics 27 (con un origen resumido en dos páginas si mal no recuerdo), y luego otros números con las primeras apariciones de Gordon, Joker, Bat-Girl, Ra's Al Ghul y cosas así (hablo de memoria, ojo). Coño, esto mola, y además en un tomo de edicion mierdosa pero que cumple con su cometido principal (ejem :disimulo:).

Al cabo de esos años, y tras haber leido cosas como el RIP de Morrison, volví otra vez a tener afición por el personaje. Por cierto, decir que esta saga me resultó un tanto liosa y enrevesada. No estuvo mal, pero me da que esos zumbaos del Guante Negro estaban muy sobredimensionados y que el megaplan en cuestión para dejar a Batman hecho unos zorros al final resultó ser una gran mierda cuya unica finalidad era la que era, y no por méritos suyos precisamente (quizás es que no la entendí muy bien, no se). Otra cosa al respecto, y viendo la galería de villanos de Batman: Son cosas mias o la mayoría estan como putas cabras? Esto a que se debe? No me extraña que en RIP, Bruce acabe desquiciado, y es que pretender entender a semejantes tarados no puede ser sano a lo largo de los años. A su lado, lo del Caballero Luna no pasa de resaca de los domingos :lol:

Y tras esto, volvió mi aficion, y como la economía no me daba para más pero las ganas eran más grandes que mi sentido cívico, decidí hacer un asalto a la Isla Tortuga para llevarme bai de feis cosas tanto de Batman como de DC, pero centrándome más en lo primero. Así cayeron en mis garras Batman y los Outsiders, el primer coleccionable de Planeta y el volumen 2 que empieza con la etapa de Morrison y Andy Kubert, y que incluye el ya leido RIP. De todo esto ya comentaré un poco en este hilo más adelante, que además ahora estoy inmerso con la historia de Bane, de la que por cierto, me apetece rajar de ello bastante. Cuadradísimos los del señor Dixon :lol:.

En cualquier caso, y para terminar, decir que mas o menos me está gustando todo lo que estoy viendo del personaje :thumbup:

Continuará... :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #822 en: 03 Febrero, 2014, 12:26:37 pm »
Leido el tercero de los tomos cuatrimestrales del murciélago, con los números 5 al 8 USA. Y un poco ploff. Esperaba mucho más de Snyder, lo reconozco. Demasiada paja y poca chicha para la historia. El planteamiento del Tribunal de los buhos es bueno, pero esperaba más del desarrollo. Y lo que temo es que a partir de aquí todo vaya a ser

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #823 en: 03 Febrero, 2014, 13:00:16 pm »
viendo la galería de villanos de Batman: Son cosas mias o la mayoría estan como putas cabras? Esto a que se debe? No me extraña que en RIP, Bruce acabe desquiciado, y es que pretender entender a semejantes tarados no puede ser sano a lo largo de los años. A su lado, lo del Caballero Luna no pasa de resaca de los domingos :lol:

El Caballero Luna no deja de ser una contrapartida marveliana de Batman, aunque con el tiempo evolucionara a otras cosas. Pero en lo más básico, podríamos decir que es así.
En cuanto a la locura de los villanos, se ha llegado a decir que van en consonancia con la perturbación del héroe. Pero sí, están todos como putas cabras.  :lol:
« última modificación: 03 Febrero, 2014, 13:07:07 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #824 en: 03 Febrero, 2014, 13:06:29 pm »
Hombre, el calamar  :adoracion: Al fin, ya era hora  :lol:

viendo la galería de villanos de Batman: Son cosas mias o la mayoría estan como putas cabras? Esto a que se debe? No me extraña que en RIP, Bruce acabe desquiciado, y es que pretender entender a semejantes tarados no puede ser sano a lo largo de los años. A su lado, lo del Caballero Luna no pasa de resaca de los domingos :lol:

El Caballero Luna no deja de ser una contrapartida marveliana de Batman, auqnue con el tiempo evolucionara a otras cosas. Pero en lo más básico, podríamos decir que es así.
En cuanto a la locura de los villanos, se ha llegado a decir que van en consonancia con la perturbación del héroe. Pero sí, están todos como putas cabras.  :lol:

Exactamente.

Es tan sencillo como que los enemigos de Batman son psicópatas, sádicos, locos.

No hay apenas ladrones, conquistadores ni chorradas de esas. La mayoría no tiene poderes.

Es por eso que es la mejor galería de villanos de la historia del cómic. Tal cual.

Dos caras, Enigma, El Pingüino, Espantapajaros, El sombrerero loco...y por supuesto el señor J.

Todos son villanos con alguna obsesión, caóticos, peligrosos y completamente idos de olla, sí.

Hay algunos que sí usan poderes: Mr. Frío, Clayface, Hiedra Venenosa, Killer Croc.

Y otros que en realidad no están locos: El pinguino depende de quien lo coja, digamos que Ras.

Pero vaya, que es lo mejorcito de cada casa. Un psiquiátrico llamado Gotham  :adoracion:

Leido el tercero de los tomos cuatrimestrales del murciélago, con los números 5 al 8 USA. Y un poco ploff. Esperaba mucho más de Snyder, lo reconozco. Demasiada paja y poca chicha para la historia. El planteamiento del Tribunal de los buhos es bueno, pero esperaba más del desarrollo. Y lo que temo es que a partir de aquí todo vaya a ser

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sí, empezó mejor de como ha seguido.  :(
Y va a menos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines