Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo  (Leído 235451 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #720 en: 02 Noviembre, 2013, 15:47:01 pm »
Lo de Daniel lo puedo entender, a mí no me disgusta al menos :lol: Yo calificaría el nivel gráfico de medio-alto en general, por autores como Burnham o Clarke, pero supongo que es cuestión de gustos.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #721 en: 02 Noviembre, 2013, 15:54:06 pm »
Lo de Daniel lo puedo entender, a mí no me disgusta al menos :lol: Yo calificaría el nivel gráfico de medio-alto en general, por autores como Burnham o Clarke, pero supongo que es cuestión de gustos.

En realidad mi problema principal es con Daniel, pero es que el pollo ha sido el que más ha trabajado con Morrison en esta etapa, no?

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #722 en: 02 Noviembre, 2013, 16:03:10 pm »
Sip, es el que más rondó la serie, creo. De ahí lo del nivel medio alto en vez de alto :lol: El segundo con más tiempo me parece que sería Burnham en Batman Inc, aunque no lo se seguro porque se alternaba con Paquette.

Burnham ha sido para mí un gran descubrimiento gracias a esta etapa :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #723 en: 02 Noviembre, 2013, 17:50:43 pm »
Yo calificaría el nivel gráfico de medio-alto en general, por autores como Burnham o Clarke, pero supongo que es cuestión de gustos.

Medio-alto es ser demasiado generoso, pero bueno, lo peor es el cambio constante de dibujantes, lo que produce que sea una etapa menos uniforme, visualmente hablando.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #724 en: 04 Noviembre, 2013, 10:01:23 am »
Leído Batman: Gritos en la noche, un cómic bastante desconocido, pero bastante bueno narrativamente y con un dibujo al estilo Arhkam Asylum, tocando temas bastante oscuros como la pedofilia, y el abuso a niños. Me ha gustado ver a un Batman detectivesco,una Gotham mas oscura y decadente de lo normal, a un James Gordon que acaba de ser Comisario con problemas familiares
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo recomiendo para todo aquel que quiera leer una buena historia de Batman, oscura, y tocando temas que no se suelen tocar  :thumbup:

PD: ¿Alguien sabe en que historia, Gordon se convierte en el comisario de policía? Es que ahora mismo no recuerdo, creo que el El largo halloween pero prefiero que me lo confirme alguien.
« última modificación: 04 Noviembre, 2013, 14:26:43 pm por Palominocod »

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #725 en: 04 Noviembre, 2013, 21:28:42 pm »
Me compré el otro día el tomo del Regreso de Bruce Wayne, y me lo estoy releyendo, y si dije que la etapa del Morrison es de Notable, con esta serie limitada le subiría medio punto más. Es buenísima, tanto la historia como los dibujantes, sí señor  :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #726 en: 04 Noviembre, 2013, 21:46:27 pm »
Me compré el otro día el tomo del Regreso de Bruce Wayne, y me lo estoy releyendo, y si dije que la etapa del Morrison es de Notable, con esta serie limitada le subiría medio punto más. Es buenísima, tanto la historia como los dibujantes, sí señor  :birra:

Leída del tirón gana enteros.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #727 en: 04 Noviembre, 2013, 22:58:28 pm »
A mí esa parte me gustó mucho  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Galen

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #728 en: 04 Noviembre, 2013, 23:08:43 pm »
Estaba pensando en hacerme con los tomos de ECC que recopilan la etapa de Morrison en Batman pero me asaltan algunas dudas:

- ¿Qué tal es la edición? Es decir tipo de papel, traducción, extras...

- Veo que van a reeditar los dos tomos que sacó Planeta pero no La Saga de Ra´al Ghul, ¿es muy importante para las historias de Morrison o sólo es un crossover sacacuartos?

- ¿Reeditarán en tapa dura el Batman INC del Nuevo Universo DC?

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #729 en: 04 Noviembre, 2013, 23:27:58 pm »
Estaba pensando en hacerme con los tomos de ECC que recopilan la etapa de Morrison en Batman pero me asaltan algunas dudas:

- ¿Qué tal es la edición? Es decir tipo de papel, traducción, extras...

- Veo que van a reeditar los dos tomos que sacó Planeta pero no La Saga de Ra´al Ghul, ¿es muy importante para las historias de Morrison o sólo es un crossover sacacuartos?

- ¿Reeditarán en tapa dura el Batman INC del Nuevo Universo DC?

1/ Ni idea, no tengo esa edicion  pero es facil que sea mejor que la de Planeta que era mierda pura.

2/ En mi opnion no son muy importantes pero si que son interesantes, sobre todo para entender a Damian, de todos modos esta recopilado en un tomo de Bolsillo creo.

3/Fijisimo que no, no es que sean comics de excesiva calidad y no veremos la reedicion en este pais.

PD: Perdon por no poner acentos pero escribo a oscuras y no atino con la tecla.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #730 en: 05 Noviembre, 2013, 10:14:54 am »
1/ Ni idea, no tengo esa edicion  pero es facil que sea mejor que la de Planeta que era mierda pura.

Ostras. ¿Por qué era una mierda la edición del Batman de Morrison de Planeta?  :interrogacion:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #731 en: 05 Noviembre, 2013, 10:42:03 am »
1/ Ni idea, no tengo esa edicion  pero es facil que sea mejor que la de Planeta que era mierda pura.

Ostras. ¿Por qué era una mierda la edición del Batman de Morrison de Planeta?  :interrogacion:

Porque se juntaba con  grapas de Detective comics malísimas y alguna grapas venían con defectos de impresión, desdoblamiento de la tinta y colores oscuros. Concretamente hubo una tirada que coincidía con los números de detective de un malo que era igual que el Jorobado de Notredame.

Yo esas grapas me las tuve que comer todas porque no las leí hasta meses después de su compra.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #732 en: 05 Noviembre, 2013, 10:45:40 am »
1/ Ni idea, no tengo esa edicion  pero es facil que sea mejor que la de Planeta que era mierda pura.

Ostras. ¿Por qué era una mierda la edición del Batman de Morrison de Planeta?  :interrogacion:

Porque se juntaba con  grapas de Detective comics malísimas y alguna grapas venían con defectos de impresión, desdoblamiento de la tinta y colores oscuros. Concretamente hubo una tirada que coincidía con los números de detective de un malo que era igual que el Jorobado de Notredame.

Yo esas grapas me las tuve que comer todas porque no las leí hasta meses después de su compra.

Yo seguí la serie de esa manera y ningún problema, además viene el Detective de DIni que es un comic más que decente. Había algunos peores, pero en general no eran malos tebeos.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #733 en: 05 Noviembre, 2013, 10:56:49 am »
1/ Ni idea, no tengo esa edicion  pero es facil que sea mejor que la de Planeta que era mierda pura.

Ostras. ¿Por qué era una mierda la edición del Batman de Morrison de Planeta?  :interrogacion:

Porque se juntaba con  grapas de Detective comics malísimas y alguna grapas venían con defectos de impresión, desdoblamiento de la tinta y colores oscuros. Concretamente hubo una tirada que coincidía con los números de detective de un malo que era igual que el Jorobado de Notredame.

Yo esas grapas me las tuve que comer todas porque no las leí hasta meses después de su compra.

Ah, vale: pensé que estabas hablando de la edición en tomos del Batman de Morrison de Planeta  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #734 en: 05 Noviembre, 2013, 14:50:59 pm »
Leído Batman: Victoria Oscura, pese ha que es inferior a El largo Halloween, debo decir que este no me ha decepcionado como si lo hizo "El largo" en su momento. Este ya tenia en la mente que sera un cómic entretenido y con un buen dibujo y ya esta, y es lo que me ha dado, en el Largo me esperaba una obra maestra como algunos lo pintaban y me decepciono mucho.

Sobre el argumento, decir que se recomienda leer antes la historia "Gritos en la noche", porque sucede antes de Victoria, sobre el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


También comentar que aunque es un tema algo secundario en la trama, el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Recomendable solo a los que les guste Batman, y los temas policíacos y de crímenes. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines