Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo  (Leído 235549 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #300 en: 12 Julio, 2013, 14:41:21 pm »
Parece que no quedan unidades. No hay planes de que ECC los reedite pronto?
Como he comentado en otro post, ECC lleva mucho tiempo anunciando que más pronto que tarde va a reeditar los dos primeros tomos, y ahora que en octubre por fin se han lanzado con Batman R.I.P, esperemos que no tarden mucho.

Por cierto, una pregunta acerca de la edición en tomos del Batman de Morrison: ¿en alguno de los tomos se ha incluido el número especial "Time and the Batman"? ¿O se ha dejado fuera de la recopilación en tomos?

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=24726

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #301 en: 12 Julio, 2013, 15:18:57 pm »
creo  que viene incluido en el ultimo batman ¬ hijo que sacaron de morrison,el de color verde.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #302 en: 12 Julio, 2013, 17:30:21 pm »
Parece que no quedan unidades. No hay planes de que ECC los reedite pronto?
Como he comentado en otro post, ECC lleva mucho tiempo anunciando que más pronto que tarde va a reeditar los dos primeros tomos, y ahora que en octubre por fin se han lanzado con Batman R.I.P, esperemos que no tarden mucho.


http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=24726

¿Donde han dicho que salga en Octubre Batman RIP?

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #303 en: 12 Julio, 2013, 18:43:48 pm »
Parece que no quedan unidades. No hay planes de que ECC los reedite pronto?
Como he comentado en otro post, ECC lleva mucho tiempo anunciando que más pronto que tarde va a reeditar los dos primeros tomos, y ahora que en octubre por fin se han lanzado con Batman R.I.P, esperemos que no tarden mucho.


http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=24726

¿Donde han dicho que salga en Octubre Batman RIP?

lo tienes en la página de facebook de ECC, y ademas hay algunos apuntes de las novedades de septiembre: http://www.facebook.com/ECCEdiciones?hc_location=stream 

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #304 en: 12 Julio, 2013, 18:47:21 pm »
Parece que no quedan unidades. No hay planes de que ECC los reedite pronto?
Como he comentado en otro post, ECC lleva mucho tiempo anunciando que más pronto que tarde va a reeditar los dos primeros tomos, y ahora que en octubre por fin se han lanzado con Batman R.I.P, esperemos que no tarden mucho.


http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=24726

¿Donde han dicho que salga en Octubre Batman RIP?

Si te pasas por el post del Plan Editorial lo podrás ver unas páginas más atrás  :P

No obstante, te lo comento: ayer, ECC publicó en su Facebook que ha recuperado la sección de su web llamada "Próximamente", en la cual, y los días anteriores a la publicación del plan de un determinado mes, se publicará también alguna que otra imagen correspondiente a algún material que se editará en el mes posterior. Me explico: hoy se ha publicado el plan editorial de septiembre. Pues bien, ayer publicaron una imagen con la portada del Batman RIP, correspondiente, por lo tanto, al mes siguiente al del plan que se publica (es decir, Batman RIP para octubre, si no he entendido mal). Y este próximo lunes y martes me parece que también se adelantará algo más correspondiente al mismo mes.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #305 en: 12 Julio, 2013, 18:49:50 pm »
Y en octubre, reedición de JLA:El Clavo  :yupi: esta vez sí :yupi: ( y tambien de JLA: Otro clavo, supongo  :P)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #306 en: 12 Julio, 2013, 19:06:03 pm »
Este es el hilo de Batman.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #307 en: 12 Julio, 2013, 19:11:52 pm »
Me pudo el ímpetu, sorry  :P

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #308 en: 12 Julio, 2013, 19:25:38 pm »
Ya que aprovechando la salida del Batman RIP y que la recopilación de la etapa de Morrison está casi finalizada voy a empezar con el Batman del escocés, tengo dos dudillas al respecto:

- ¿Es realmente necesario leer Crisis Final para poder continuar con la lectura, o con "Last Rites" y "El Capítulo Perdido" (incluidos ambos en el próximo Batman RIP) es más que suficiente para enganchar la etapa de la serie regular de Batman con la de Batman & Robin? Lo digo por esperarme a que ECC recopile Crisis Final (parece sr que próximamente), o pasar de la Crisis.

- ¿Qué tal está el tomo "La resurreción de Ra's al Ghul", merece la pena? ¿Tiene algo que ver con el Batman de Morrison? Porque, a no ser que sea mínimamente relevante (o que merezca mucho la pena), no creo que lo compre.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #309 en: 12 Julio, 2013, 22:25:29 pm »
- ¿Es realmente necesario leer Crisis Final para poder continuar con la lectura, o con "Last Rites" y "El Capítulo Perdido" (incluidos ambos en el próximo Batman RIP) es más que suficiente para enganchar la etapa de la serie regular de Batman con la de Batman & Robin? Lo digo por esperarme a que ECC recopile Crisis Final (parece sr que próximamente), o pasar de la Crisis.

Imprescindible no es, al menos la mini serie completa, pero no recuerdo sí es el nº 3 o el 4, que sí que es imprescindible para comprender una escena concreta y lo que sucede después. Cuando lo leí/comenté en su día, recuerdo que me lo explicaron aquí y me pusieron las imágenes.

- ¿Qué tal está el tomo "La resurreción de Ra's al Ghul", merece la pena? ¿Tiene algo que ver con el Batman de Morrison? Porque, a no ser que sea mínimamente relevante (o que merezca mucho la pena), no creo que lo compre.

esta historia tiene cierta relación con la etapa de Morrison, pero es imprescindible. No es una maravilla, pero a mi me parecieron tebeos entretenidos.
Yo no lo veo para comprarse un tomo de lujo, pero había un tomo DeBolsillo muy apañado que lo veo un gasto más que razonable si te interesa la historia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #310 en: 16 Julio, 2013, 16:29:32 pm »
Como me bajo de las grapas de Batman y a saber cuando llegan los recopilatorios del Batman de Morrison, he pensado en probar con Batman y Robin de Tomasi. Algunas impresiones?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #311 en: 16 Julio, 2013, 16:35:57 pm »
Como me bajo de las grapas de Batman y a saber cuando llegan los recopilatorios del Batman de Morrison, he pensado en probar con Batman y Robin de Tomasi. Algunas impresiones?

Sin ser una maravilla, a mi me parecen buenas historias y entretenidas. Quiero decir, no es algo que sea imprescindible pero son recomendables.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #312 en: 16 Julio, 2013, 17:16:39 pm »
Como me bajo de las grapas de Batman y a saber cuando llegan los recopilatorios del Batman de Morrison, he pensado en probar con Batman y Robin de Tomasi. Algunas impresiones?

Sin ser una maravilla, a mi me parecen buenas historias y entretenidas. Quiero decir, no es algo que sea imprescindible pero son recomendables.

De acuerdo más o menos. Pero yo no las recomendaría. Si eres muy fan y completista del personaje, te agradarán. Pero no creo que valgan demasiado la pena.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #313 en: 16 Julio, 2013, 17:25:35 pm »
Pues entonces nada, a esperar a los tomitos del amigo Grant, tampoco estamos como para gastar. Gracias chicos!

Desconectado And the Winner is...

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #314 en: 16 Julio, 2013, 17:29:40 pm »
Coincido a medias con los demás. Es decir es cierto que no es imprescindible, y como no te guste Damian ni te la compres, ya que es el protagonista absoluto de la serie. Pero, a mi parecer es una obra genial, A mi no me gustaba Damian, pero después de esta serie se le coge cariño hasta el punto de que es mi Robin preferido.Para mi es el complemento perfecto a las grapas mensuales de Batman.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines