Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo  (Leído 235462 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #135 en: 05 Mayo, 2013, 15:15:45 pm »
A mí me pasó parecido, aunque aguanté  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #136 en: 05 Mayo, 2013, 15:26:24 pm »
Yo desgraciadamente,por problemas presupuestarios,no puedo aguantar ninguna serie,si no me gusta de primera hora adios muy buenas  :hola:

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #137 en: 05 Mayo, 2013, 19:08:23 pm »
Leido el Batman 13

Un numero correcto, como ya habéis dicho algunos, con un gran cómic de Syder como va siendo habitual (me encanta este Joker, con esa mente aun mas sanguinaria y su nuevo rostro). El mejor momento el encuentro entre el duo dinámico en la reserva y su conversación. Ah y muy acertada las referencias a la Broma Asesina.

Respecto al numero de Detective Comic pues como habéis dicho, un numero prescindible y que se deja leer. Lo que mas me molesto es que no pusieran las portadas de Detective comic (con lo buena que era) y la alternativas, un gran bofetazo por parte de ECC. Espero que en el siguiente numero estén las portadas que faltan y las de ese mismo numero.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #138 en: 05 Mayo, 2013, 21:30:15 pm »
Debo ser el unico al que lo de Snyder le esta decepcionando y en cambio me esta gustando Detective Comics.  :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #139 en: 05 Mayo, 2013, 21:37:04 pm »

Vamos a ver. Así debería de hacerse, pero lobezno no es de DC, es de Marvel, y lo publica Panini, no ECC, son editoriales distintas, con circunstancias distintas. No me parece una comparación acertada. Con Superman si veo normal la comparación pero con Lobezno no


 :lol: :lol: ¿Pero que circunstancia es distinta,que sin Snyder no venden igual ni por asomo,no?
porque empezaron desde el 1 como con Lobezno...y luego cambiaron tras los buhos...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #140 en: 05 Mayo, 2013, 21:54:23 pm »
Leído el Batman #13.

"La muerte de la família" sigue su curso con lo que, para mí, ha supuesto una revelación inesperada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otra parte, ya comenté que me gustaría leer por parte de Snyder/Capullo historias más modestas, que no implicasen a todas las colecciones relacionadas con Batman y que ocupasen sólo uno o dos números, para ver como se desenvuelven en las distancias cortas.

Como siempre, y a pesar de que la expectación por la colección no es igual que la que tenía al principio de la saga de los Búhos, tengo muchas ganas de leer el siguiente número.

La historia de Detective Comics de Hiedra Venenosa me ha parecido correcta sin más, aunque también me parecierion aceptables los números de Tony Daniel del Muñequero y a la mayoría le parecieron la venida del Apocalipsis :).

Sobre el tema estrella de este post, el método de publicación del personaje, la solución actual es la que más me gusta, dentro de los márgenes que se impone la editorial (no publicar grapas de 24 páginas de Batman). La verdad es que lo de ir alternando cada mes las colecciones no me convence, pues detesto seguir una colección de forma bimesual. Para mí, la gracia y la ilusión de ir siguiendo una serie en el momento en el que sale (vale, con siete meses de retraso) es poder leerla mensualmente y no perder la sensación de inmediatez del formato. Tampoco me gustaría que editasen ambas colecciones "por arcos", pues inevitablemente alguna colección se quedaría colgada respecto a la otra (ya pasó con Tácticas Intimidatorias) y podrían pasar varios meses antes de leer un nuevo número de una de las dos colecciones.

En cualquier caso, lo peor han sido los bandazos que ha dado ECC. Deberían haber elegido un método de publicación desde el principio e ir a muerte con él. No había necesidad de marearnos a todos. Supongo que algún día alguien reeditará el Batman de Snyder/Capullo en bonitos tomos de tapa dura, con su edición cronológica, ordenada, con extras... obviando todos los números ajenos a la colección e incluyendo ese #0 que se ha quedado fuera de las grapas.

Saludos :hola:.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #141 en: 05 Mayo, 2013, 21:58:48 pm »
Otro al que los números del muñequero le parecieron perfectamente válidos  :thumbup: Pero a la gente le gusta exagerar  :lol: Es más, ya dije en su momento que el dibujo había cambiado agradablemente para bien.  :thumbup:

Y sí, lo de Hiedra; correcto. Entretenido.

Para el Joker soy muy fetichista, y difícil de contentar. Me pasa igual con Punisher y algunos personajes favoritos con los que soy muy exigente.

Pero este número 13 me ha parecido una mejora respecto al 12. A ver como sigue.

Al menos, se nota que bebe de Morrison y Moore, lo cual no es mala cosa -ya que toma la personalidad del Joker de Morrison, y las circunstancias del de Moore-.

Eso sí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí se da por válido  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #142 en: 05 Mayo, 2013, 22:01:40 pm »

Por mi parte; ni me gustó cómo publicaron Lobezno, ni me gusta cómo están publicando Batman.

¿por que?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #143 en: 05 Mayo, 2013, 22:05:19 pm »
Con Lobezno porque no me enteraba de una leche  :lol: Pasaban meses hasta que se retomaban las tramas, y te las dejaban colgadas en momentos que  :babas:

Con Batman, porque han dado mil vueltas y me tienen mareado. Y lo de sacar grapas en tomo  :wall:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #144 en: 05 Mayo, 2013, 22:14:09 pm »
Otro al que los números del muñequero le parecieron perfectamente válidos  :thumbup: Pero a la gente le gusta exagerar  :lol: Es más, ya dije en su momento que el dibujo había cambiado agradablemente para bien.  :thumbup:

Y sí, lo de Hiedra; correcto. Entretenido.

Para el Joker soy muy fetichista, y difícil de contentar. Me pasa igual con Punisher y algunos personajes favoritos con los que soy muy exigente.

Pero este número 13 me ha parecido una mejora respecto al 12. A ver como sigue.

Al menos, se nota que bebe de Morrison y Moore, lo cual no es mala cosa -ya que toma la personalidad del Joker de Morrison, y las circunstancias del de Moore-.

Eso sí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí se da por válido  :(

En su momento comentamos algo acerca del ridículo origen del Joker que Alan Moore relatase en la sobrevalorada "La broma asesina". Se comentó que era uno de los varios orígenes que el Joker iba recordando, aunque la verdad es que el cómic da toda la sensación de que ése es el origen del personaje, no uno de los muchos posibles. Pues bien, en algunos números de la época Zinco se incluyen flashbacks del origen de Moore, validándolo de nuevo como el auténtico.

Tampoco me convence el origen que comentas. Yo creo que el personaje funciona mucho mejor sin ningún tipo de origen. No hay porque saberlo todo. Es otro de sus encantos.

La última vez que había leído a Tony Daniel fue en la colección de Spawn, con lo que para mí el cambio a mejor fue brutal.

Saludos :hola:.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #145 en: 05 Mayo, 2013, 22:16:38 pm »
Tampoco me convence el origen que comentas. Yo creo que el personaje funciona mucho mejor sin ningún tipo de origen. No hay porque saberlo todo. Es otro de sus encantos.

Precisamente  :thumbup: Yo diría que el mayor. Es un personaje al que no me interesa comprender. Cuanto más caótico y deshumanizado mejor.

Y esto es un offtopic como una casa; pero reconoce que al menos hizo eso bien Nolan en TDK :lol: :lol:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #146 en: 05 Mayo, 2013, 22:20:22 pm »
Con Lobezno porque no me enteraba de una leche  :lol: Pasaban meses hasta que se retomaban las tramas, y te las dejaban colgadas en momentos que  :babas:

Con Batman, porque han dado mil vueltas y me tienen mareado. Y lo de sacar grapas en tomo  :wall:
Pero tambien hay que pensar en como tener las etapas para su relectura y almacenaje.
Es mas facil si no se mezclan.
Como preferirias tu? (en grapas separadas no vale)
Con tomos como por ejemplo, x factor,pasara lo mismo no? hay 6 u 8 meses sin leer nada.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #147 en: 05 Mayo, 2013, 22:22:32 pm »
Y esto es un offtopic como una casa; pero reconoce que al menos hizo eso bien Nolan en TDK :lol: :lol:

Lo reconozco :disimulo:.

(Para la relectura, lo más cómodo es que no se mezclen las series, eso seguro).

Saludos :hola:.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #148 en: 05 Mayo, 2013, 22:24:22 pm »
Lo reconozco :disimulo:.

Christopher Nolan acaba de pegar un salto en su casa  :lol:

Pero tambien hay que pensar en como tener las etapas para su relectura y almacenaje.
Es mas facil si no se mezclan.
Como preferirias tu? (en grapas separadas no vale)
Con tomos como por ejemplo, x factor,pasara lo mismo no? hay 6 u 8 meses sin leer nada.

Grapa doble de 48 páginas y uno de cada, o una en grapa y la otra en tomo  :thumbup:

(Con la segunda opción, algo haría para los crossovers)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #149 en: 05 Mayo, 2013, 22:27:15 pm »

Grapa doble de 48 páginas y uno de cada, o una en grapa y la otra en tomo  :thumbup:

(Con la segunda opción, algo haría para los crossovers)

Me quedo con la 2ª. :thumbup:
Pero claro Batman no "puede" salir en 24 pgs.....


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines