Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo  (Leído 235522 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DAVIDCSI23

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #120 en: 04 Mayo, 2013, 21:24:58 pm »
Acabo de comprarme el tomo de batman y robin de Morrison de este mes y me da la sensación de que han bajado el gramaje de las páginas  bastante, quedando un papel muy fino. ¿Algún alma caritativa que lo haya ojeado tiene la misma sensación? (Sé  que es un poco pijada, pero bueno...)

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.103
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #121 en: 04 Mayo, 2013, 21:56:27 pm »
Acabo de comprarme el tomo de batman y robin de Morrison de este mes y me da la sensación de que han bajado el gramaje de las páginas  bastante, quedando un papel muy fino. ¿Algún alma caritativa que lo haya ojeado tiene la misma sensación? (Sé  que es un poco pijada, pero bueno...)
Pues pensaba que era cosa mía,le eche un ojo al tierra 2 y me parecio lo que dices que la calidad habia disminuido,pero el aquaman de este mes tiene la misma calidad que los anteriores así que pueden ser casos puntuales :puzzled:

Desconectado DAVIDCSI23

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #122 en: 04 Mayo, 2013, 22:02:55 pm »
Es que los tomos tapa dura llevan un papel y los cuatrimestrales y grapas otro. Quiero decir que el tomo  de Morrison  de este mes, en concreto es incluso más fino que el de tierra uno (que fue el primer tomo de ecc que empezaron a utilizar en los tomos un papel más "satinado").

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.103
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #123 en: 04 Mayo, 2013, 22:06:08 pm »
Es que los tomos tapa dura llevan un papel y los cuatrimestrales y grapas otro. Quiero decir que el tomo  de Morrison  de este mes, en concreto es incluso más fino que el de tierra uno (que fue el primer tomo de ecc que empezaron a utilizar en los tomos un papel más "satinado").
Perdon creía que te referias al batman y robin del nudc de todos modos tengo reservado el batman y robin deben morir de Morrison, y no es barato precisamente para que bajen la calidad..., cuando lo compre daré mi opinion

Desconectado DAVIDCSI23

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #124 en: 04 Mayo, 2013, 22:08:48 pm »
 Si, asi veremos si ya es que me he vuelto loco del todo :borracho:, o tengo razón.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #125 en: 05 Mayo, 2013, 01:58:24 am »
Citar
- Superman núm. 1 (Action Comics #1 y 2 USA).
- Superman núm. 2 (Action Comics #3 y 4 USA).
- Superman núm. 3 (Action Comics #7 y 8 USA).
- Superman núm. 4 (Action Comics #5 y 6 USA)
- Superman núm. 5 (Superman #1 y 2 USA)
- Superman núm. 6 (Superman #3 y 4 USA)
- Superman núm. 7 (Superman #5 y 6 USA)
- Superman núm. 8 (Action Comics #9 y 10 USA).
- Superman núm. 9 (Action Comics #11 y 12 USA).
- Superman núm. 10 (Superman #7 y 8 USA).
- Superman núm 11 (Superman #9 y 10 USA).
- Superman núm 12 (Superman #11 y 12 USA).

estos son los contenidos de Superman de ECC.¿no podrian haber hecho lo mismo con batman?  :wall: :wall:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #126 en: 05 Mayo, 2013, 10:10:27 am »
Citar
- Superman núm. 1 (Action Comics #1 y 2 USA).
- Superman núm. 2 (Action Comics #3 y 4 USA).
- Superman núm. 3 (Action Comics #7 y 8 USA).
- Superman núm. 4 (Action Comics #5 y 6 USA)
- Superman núm. 5 (Superman #1 y 2 USA)
- Superman núm. 6 (Superman #3 y 4 USA)
- Superman núm. 7 (Superman #5 y 6 USA)
- Superman núm. 8 (Action Comics #9 y 10 USA).
- Superman núm. 9 (Action Comics #11 y 12 USA).
- Superman núm. 10 (Superman #7 y 8 USA).
- Superman núm 11 (Superman #9 y 10 USA).
- Superman núm 12 (Superman #11 y 12 USA).

estos son los contenidos de Superman de ECC.¿no podrian haber hecho lo mismo con batman?  :wall: :wall:

Es que en Batman se jodió el chiste con la noche de los Buhos... Si no hubiera entrado todos los cruces morralla, quizás...

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #127 en: 05 Mayo, 2013, 10:30:27 am »
Tampoco vi tan mal el incluir los cruces,aunque algunos fueran muy tangenciles,pero al menos son crossovers.
De lo que me vengo quejando,es que no mezclan series (Superman y Action Comics) como en Batman ( :pota:).

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #128 en: 05 Mayo, 2013, 11:32:59 am »
Tampoco vi tan mal el incluir los cruces,aunque algunos fueran muy tangenciles,pero al menos son crossovers.
De lo que me vengo quejando,es que no mezclan series (Superman y Action Comics) como en Batman ( :pota:).

Pero es que creo, en Superman no ha habido aun ningun cruce. Si no las mezclan, hubiera llegado el momento en que alguna se hubiera quedado descolgada de la otra...

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #129 en: 05 Mayo, 2013, 13:16:06 pm »
Tampoco vi tan mal el incluir los cruces,aunque algunos fueran muy tangenciles,pero al menos son crossovers.
De lo que me vengo quejando,es que no mezclan series (Superman y Action Comics) como en Batman ( :pota:).

Pero es que creo, en Superman no ha habido aun ningun cruce. Si no las mezclan, hubiera llegado el momento en que alguna se hubiera quedado descolgada de la otra...
con otras series como Lobezno han alternado arcos de las series,y no ha habido problemas,mientras haya minimo 12 numeros al año se puede hacer.....pero no quieren hacerlo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #130 en: 05 Mayo, 2013, 13:21:09 pm »
Lo de Lobezno fue una cagada,yo deje la serie en su momento por eso de partirme series de un mes a otro.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #131 en: 05 Mayo, 2013, 14:19:59 pm »
Tampoco vi tan mal el incluir los cruces,aunque algunos fueran muy tangenciles,pero al menos son crossovers.
De lo que me vengo quejando,es que no mezclan series (Superman y Action Comics) como en Batman ( :pota:).

Pero es que creo, en Superman no ha habido aun ningun cruce. Si no las mezclan, hubiera llegado el momento en que alguna se hubiera quedado descolgada de la otra...
con otras series como Lobezno han alternado arcos de las series,y no ha habido problemas,mientras haya minimo 12 numeros al año se puede hacer.....pero no quieren hacerlo

Vamos a ver. Así debería de hacerse, pero lobezno no es de DC, es de Marvel, y lo publica Panini, no ECC, son editoriales distintas, con circunstancias distintas. No me parece una comparación acertada. Con Superman si veo normal la comparación pero con Lobezno no

Lo de Lobezno fue una cagada,yo deje la serie en su momento por eso de partirme series de un mes a otro.

Pues cagada no, lo contrario. Gracias a eso pude seguir la serie de Lobezno: Origenes, que era la que me interesaba, y dejar la de Lobezno, que salvo historias puntuales me resultaba indiferente. Ese es el modelo adecuado de publicación, y creo, el que da mejor resultado...

En el caso de Batman, lo dicho, el Crossover por medio jodia un poco la historia, porque descuadraba un poco las historias... Si hubieran optado por dejar las series en su sitio, a lo mejor no hubiera hecho falta un tomo aparte para rellenar

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #132 en: 05 Mayo, 2013, 14:24:33 pm »

Lo de Lobezno fue una cagada,yo deje la serie en su momento por eso de partirme series de un mes a otro.

Pues cagada no, lo contrario. Gracias a eso pude seguir la serie de Lobezno: Origenes, que era la que me interesaba, y dejar la de Lobezno, que salvo historias puntuales me resultaba indiferente. Ese es el modelo adecuado de publicación, y creo, el que da mejor resultado...

En el caso de Batman, lo dicho, el Crossover por medio jodia un poco la historia, porque descuadraba un poco las historias... Si hubieran optado por dejar las series en su sitio, a lo mejor no hubiera hecho falta un tomo aparte para rellenar

Bueno para ti malo para mi,cagada para mi no cagada para ti,eso es lo que pasa en este mundo del comic cada uno quiere que publiquen sus comics a su gusto y desgraciadamente son muchos gustos  :thumbup:

Aqui en España tenemos tantos editores como entrenadores de futbol  :P

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #133 en: 05 Mayo, 2013, 14:58:56 pm »
Lo de Lobezno fue una cagada,yo deje la serie en su momento por eso de partirme series de un mes a otro.

Lobeznete, aquí te quería yo ver  :contrato:

Cagada entra en la misma categoría que bazofía, chapuza y etc,etc, todos esos términos que tanto te hacían querer cortarte las venas cuando los pronunciaba otro aficionado ("No me parece bien que os expreséis así", "Me quitáis las ganas y la ilusión") sobre una serie o método editorial que a ti te gustaba.

 ::)

Sé que soy un mamón, pero tenía que decírtelo  :P Ya te comenté que cada uno tiene sus opiniones, y que no hay mayor problema en expresar un sentimiento negativo. Lo mejor, es mantener una mentalidad abierta ante las opiniones de los demás, y ser objetivo tanto al alabar como al criticar.

Por mi parte; ni me gustó cómo publicaron Lobezno, ni me gusta cómo están publicando Batman.
« última modificación: 05 Mayo, 2013, 15:00:28 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #134 en: 05 Mayo, 2013, 15:13:54 pm »
Lo de Lobezno fue una cagada,yo deje la serie en su momento por eso de partirme series de un mes a otro.

Lobeznete, aquí te quería yo ver  :contrato:

Cagada entra en la misma categoría que bazofía, chapuza y etc,etc, todos esos términos que tanto te hacían querer cortarte las venas cuando los pronunciaba otro aficionado ("No me parece bien que os expreséis así", "Me quitáis las ganas y la ilusión") sobre una serie o método editorial que a ti te gustaba.

 ::)

Sé que soy un mamón, pero tenía que decírtelo  :P Ya te comenté que cada uno tiene sus opiniones, y que no hay mayor problema en expresar un sentimiento negativo. Lo mejor, es mantener una mentalidad abierta ante las opiniones de los demás, y ser objetivo tanto al alabar como al criticar.

Por mi parte; ni me gustó cómo publicaron Lobezno, ni me gusta cómo están publicando Batman.

Tienes razon,la palabra no es tipica de mi,en su tiempo me jodio que hiciesen eso con mi personaje favorito y aun tengo algun resquemor  ::)

Para mi la manera de publicar Batman y Superman tampoco me entusiasma,pero como no se puede hacer nada o me aguanto y compro o abandono,despues de muchos meses leyendo las criticas al final se me han quitado las ganas de seguir leyendolas y he dejado las grapas,prefiero comprar tomos ajenos a los superheroes  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines