El que me la recomendó con tal de ver zombies ya es feliz y a mi ya me parece bastante mala The Walking Dead, que la veo porque estoy enganchao aun a sabiendas de que es del montón
Hombre, a mí "The Walking Dead" me parece una serie de calidad comparada con "Fear The Walking Dead" si hablamos a nivel de interpretaciones, maquillaje (los últimos zombies que están saliendo en Fear dan penilla), efectos especiales, coherencia argumental... Es que no hay color.
Otra cosa es que te gusten los zombies o no. Para mí tiene mérito que en, una serie tan larga con un tema tan limitado, los guionistas (entre los que incluyo a Kirkman como creador) estén consiguiendo no repetirse demasiado. Por ejemplo, ¿cuántos tipos diferentes de ataques zombies hemos visto? Tenemos ataques en rebaños hipermasivos, zombies cayendo desde el techo, zombies en una puerta giratoria, zombies en un túnel... Se han planteado situaciones nunca vistas en las películas del subgénero, y os puedo asegurar que yo soy muy fan y he visto casi todo, incluso las producciones menores de otros países.