versión marcha atrás a la enfermera con ganas de polla y su hermana coja lesbi perdida
¿Pero ganas que tenía la enfermera, eh?
hombre, es que en este caso y nunca mejor dicho, en el reino de los ciegos el tuerto es el rey
además de que se contesta lo de : y si estuviésemos en una isla desierta tu y yo nos liariamos??? aquí tienes la respuesta nena... si es que.....
¿Pero ganas que tenía la enfermera, eh?
A mí me queda la duda Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mí que me llaman la atención todo este tipo de "guarrerías", al ver la escena mi mujer comenta lo mismo. Después con el descubrimiento de que la hermana es lesbiana, entiendo que era una forma de adelantarlo, al decirle que a la hermana no le importa, ni le llama la atención ver a un tío las bolas.
que la hermana sea lesbi o deja de serlo no significa que si ella se despierta y ve como cabalgan a su santa hermana no le parezca que lo que hacen no le parece repulsivo además si atendemos a que su hija esté presente, eso si que es un trauma en toda regla y no ver como el gobernador
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso y demostrar que el resto del grupo está sordo.
¿porque das por hecho que lo que el gobernador esconde entre las piernas sea digno de hacer ruido?
o peor aún, que lo que le haga bien sea con lo escondido, lo linguístico o con cualquier amigo " finger" esté bien hecho como para que ella diga : oh si, gobernaitor, tu si que sabes. Igual despúes de semejante incursión la tía piensa: joder , el mundo se va a la mierda, llevo pasando hambre más tiempo del que puedo recordar y este tipo tiene tanta idea de lo que hace como yo de ingienería astronaútica
mejor la iría que la mordiese un zombie, ahí fijo que si grita
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo demás, un capítulo aburrido y bastante malo, además de romper el ritmo sobre la historia que de verdad me interesa,
AMÉN HERMANO