Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193890 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1515 en: 23 Mayo, 2013, 23:26:53 pm »
Si bueno y se pondría ahora a Magneto en torno a los 80 años que es un pelin más de los que tiene Ian pero encaja a la perfección, problema solucionado  ;)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1516 en: 23 Mayo, 2013, 23:32:35 pm »
Y otra cosa,Magneto jamás nombró que tuviese hijos ni hubo indicio de ello.¿Quién va a creer que tiene los hijos en los años 50 y jamás ha hecho referencia alguna de ello?

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1517 en: 23 Mayo, 2013, 23:33:03 pm »
El Magneto de Fassbender no va a tener la misma edad en los 60 que en los 70. Por mucho que sólo hayan pasado 3 años desde FC y que Fassbender no aparente 40 y algo.

Por tanto, lo lógico desde un punto de vista de cinematografia, es que Singer muestre a Fassbender y McAvoy visiblemente mayores comparados con FC.

Porque, como aparenten igual, es una cagada desde un punto de vista realista, y estetico.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1518 en: 23 Mayo, 2013, 23:33:19 pm »
peters puede aparentar muxo menos aunque tenga 26....mira a ellen page que parece de 15.piensalo gob,tiene relaciones con Magda en los campos nazis,es la tia del mapa junto a sebastian shawn, la busca y se encuentra a sus hijos.los tuvo a los 20,en fc digamos que fassbender "tiene 30"(sus ganas en la realidad)y en 1973 fasbender 40 y sus hijos 20.y ian en la actualidad 80,que los aparenta del todo....vamos a mi me casa todo.ademas si en el futuro van sobraos ya,tienen que poner gente en el pasado,y espero que más chicas de una vez.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1519 en: 23 Mayo, 2013, 23:33:44 pm »
La verdad es que encajan muchísimo más en el futuro.

Pongamos que Fassbender, siendo generosos, tiene unos 30 en FC. Entonces los tendría como muy pronto a los 30, no antes porque en FC no hay atisbos de ninguna relación con ninguna fémina, quitando a Mística. Eso implicaría que, si los hermanitos tienen unos 20 años en la película, entonces Fassbender debería tener 50 y lo que es peor, que ya no estaríamos en los 70 sino en los 90, cosa que dudo mucho que sea así porque deberían cambiar toda la ambientación respecto a FC.

Así que si los ponen en los 70 no sé como van a arreglar el desaguisado.  :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1520 en: 23 Mayo, 2013, 23:36:35 pm »
acabo de leer la noticia de Evan Peters...no se que decir. solo le he visto actuar en Kick ass en un papel secundario...
que pasa entonces con el mercurio de los vengadores  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1521 en: 23 Mayo, 2013, 23:36:56 pm »
Totalmente de acuerdo con wiko.

Es que ahora pregunto yo, a todos:

¿Realmente creeis que Erik Lensher no ha tenido al menos una relacion sexual antes de los eventos de First Class en el 62?

Lo digo de nuevo.... realmente creeis que un hombre como él, con todo lo que viajó, no tuvo ni una relacion sexual?

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1522 en: 23 Mayo, 2013, 23:38:01 pm »
bueno yo lo que he explicado de las edades lo veo más que fiable, y no tiene porque haberlos nombrado en la trilogía igual que Xavier no nombra a mística como asu hermanastra.
Que si que si la tuvo(relaciones sexuales digo) jjajaaa....no  era virgen!! por dios la chica del mapa....si lo ponen a huevo...esa era su mujer magda
« última modificación: 23 Mayo, 2013, 23:40:39 pm por wiko »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1523 en: 23 Mayo, 2013, 23:40:07 pm »
La verdad es que encajan muchísimo más en el futuro.

Pongamos que Fassbender, siendo generosos, tiene unos 30 en FC. Entonces los tendría como muy pronto a los 30, no antes porque en FC no hay atisbos de ninguna relación con ninguna fémina, quitando a Mística. Eso implicaría que, si los hermanitos tienen unos 20 años en la película, entonces Fassbender debería tener 50 y lo que es peor, que ya no estaríamos en los 70 sino en los 90, cosa que dudo mucho que sea así porque deberían cambiar toda la ambientación respecto a FC.

Así que si los ponen en los 70 no sé como van a arreglar el desaguisado.  :lol:

Pienso exactamente lo mismo,no tiene sentido alguno ponerlos en los 70 por la de incongruencias que se forman.Otra cosa es si van a poner que son hijos de Erik y la mas importante es si van a sacar a La Bruja Escarlata.Porque no nos engañemos,Pietro mola pero la que de verdad mola es Wanda que es mucho mas importante que el.El problema, que llevo diciendolo antes es que esta película tiene saturación de hombres.

Gamb tu decías antes que querías que lo proximo que confirmasen fuese una mujer,¿no crees que hay demasiados chicos en comparación con las chicas?

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1524 en: 23 Mayo, 2013, 23:40:34 pm »
peters puede aparentar muxo menos aunque tenga 26....mira a ellen page que parece de 15.piensalo gob,tiene relaciones con Magda en los campos nazis,es la tia del mapa junto a sebastian shawn, la busca y se encuentra a sus hijos.los tuvo a los 20,en fc digamos que fassbender "tiene 30"(sus ganas en la realidad)y en 1973 fasbender 40 y sus hijos 20.y ian en la actualidad 80,que los aparenta del todo....vamos a mi me casa todo.ademas si en el futuro van sobraos ya,tienen que poner gente en el pasado,y espero que más chicas de una vez.

Bueno, tambien tiene sentido lo que dices. Podrían haber nacido de una relación esporádica de la que no tienen por què darnos detalles en FC y podrían aparecer en la película sin que en un principio Magneto sepa que son sus hijos ni los hermanos sepan que Magneto es su padre, para luego hacia el final descubrirse la relación. Sí, tiene sentido.

Entonces la película transcurriría en los 80, cosa ya más normal, con un Magneto de unos cuarenta y pocos. Hacia el final los hermanitos viajan al futuro y ya los tenemos en los Vengadores.  :smilegrin:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1525 en: 23 Mayo, 2013, 23:41:14 pm »
Vamos estaba Erik en FC como para mencionar a sus hijos....bastante tenia con el tema de su madre y tal, a ver hijos mios las relaciones post adolescentes con bombo de regalo estaban a la orden del dia en los 50, encaja todo genial, no les demos mas vueltas   :birra:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1526 en: 23 Mayo, 2013, 23:42:32 pm »
bueno yo lo que he explicado de las edades lo veo más que fiable, y no tiene porque haberlos nombrado en la trilogía igual que Xavier no nombra a mística como asu hermanastra.
Que si que si la tuvo(relaciones sexuales digo) jjajaaa....no  era virgen!! por dios la chica del mapa....si lo ponen a huevo...esa era su mujer magda

yo justo pensé lo mismo cuando vi First Class por segunda o tercera vez, que me fijé en el mural, justo buscando detalles.

Es que más a huevo imposible.

Xavier no lo vió en su mente... pero para mí Magneto tuvo al menos una pequeña relacion sexual/amorosa en su vida, aunque durara poco. Pero sexo tuvo que tener, eso está claro. Y de ahí está claro que surjen los embarazos, no?

pues qué más necesitamos?

Last_Avenger

  • Visitante
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1527 en: 23 Mayo, 2013, 23:47:16 pm »
A mi todo esto me huele a lucha por derechos de los personajes más que a motivos de guion. Y para que salgan en dos cameos los personajes como en X3 casi que mejor se vayan olvidando.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1528 en: 23 Mayo, 2013, 23:47:24 pm »
De todas formas veo muy forzada la inclusión de Mercurio,no hay tiempo para hablar de relaciones pasadas,hijos perdidos y demás.Además si ya los iban a sacar en Los Vengadores..,en fin..,con la de personajes que hay y van y lian la madeja.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1529 en: 23 Mayo, 2013, 23:48:59 pm »
pero para mí Magneto tuvo al menos una pequeña relacion sexual/amorosa en su vida, aunque durara poco. Pero sexo tuvo que tener, eso está claro. Y de ahí está claro que surjen los embarazos, no?

pues qué más necesitamos?

de verdad estamos hablando de esto???? JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA me voy a dormir gente REPITO: habria que abrir un nuevo hilo, yo no se si los foreros de a pie podemos hacerlo o tiene que ser un moderador  :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines