Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193892 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1440 en: 20 Mayo, 2013, 23:51:54 pm »
Vaya locuron de plan de rodaje XD

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1441 en: 21 Mayo, 2013, 01:13:25 am »
estoy viendo la entrevista de Ellen, me encanta!!!!!

nunca la habia visto hablar así, y menos de X-Men... se la ve realmente contenta de formar parte de la peli, y desde luego esta tía me parece super interesante, no solo como actriz, sino como persona.

Tiene un rollo muy peculiar e interesante. cuanto me alegro de que Bryan la trajera de vuelta, ojalá veamos a una Kitty mucho más definida y con material un poco más jugoso y con lo que Ellen pueda trabajar.  :bouncy:

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1442 en: 21 Mayo, 2013, 11:48:03 am »
la verdad que es una actriz estupenda.yo la primera vez que la vi,fue en hardcandy,y me puso los pelos de punta,por eso es uno de esos personajes que no veía como a kitty,tras aquella peli la veía como una niña buena con cara de retorcida,rara vamos,siempre imaginé a gatasombra como una anne hathaway de jovencita,más entusiasta y no tan interesante como es ellen,pero que ahora me he acostumbrado y me gusta en el papel.Más o menos como me pasó con ian ,que siempre me imagié a magneto más viril como esos políticos atractivos maduros,más tipo liam Nelson,con más fuerza, varonil y agresivo ,de los que te convencen de algo.Ian es muy elegante y gran actor,pero más sutil ,más sarcástico.Supongo que es como lo que hablábamos con anterioridad que hay actores que son buenos y nos gustan pero no veíamos en según que personaje de xmen,a mi con estos me pasó pero tras verlos me acostumbré y me acabarón gustando.
« última modificación: 21 Mayo, 2013, 11:50:15 am por wiko »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1443 en: 21 Mayo, 2013, 15:16:32 pm »
Trailer de Lobezbo nuevo con sorpresa!

http://www.youtube.com/watch?v=th1NTVIhUQU&feature

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1444 en: 21 Mayo, 2013, 15:21:21 pm »
Trailer de Lobezbo nuevo con sorpresa!

http://www.youtube.com/watch?v=th1NTVIhUQU&feature
:lol: lo acabo de poner en el hilo de Lobezno  :thumbup:, empieza con gancho eh...  :contrato: :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1445 en: 21 Mayo, 2013, 15:55:27 pm »
Dios que grande Famke! Jamás pensé que volvería a verla poner esas caras de zorra mala XD

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1446 en: 21 Mayo, 2013, 16:25:53 pm »
más tipo liam Nelson,con más fuerza, varonil y agresivo ,de los que te convencen de algo.Ian es muy elegante y gran actor,pero más sutil ,más sarcástico.

Ostras, que buen Magneto encanecido hubiese hecho  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1447 en: 21 Mayo, 2013, 16:34:07 pm »
En verdad el que más ganas tengo de conocer el aspecto es de Fassbender, se atreverán con algo como vimos al final de FC??
Puto Bendis Troll


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1448 en: 21 Mayo, 2013, 19:01:07 pm »
Trailer de Lobezbo nuevo con sorpresa!

http://www.youtube.com/watch?v=th1NTVIhUQU&feature
:lol: lo acabo de poner en el hilo de Lobezno  :thumbup:, empieza con gancho eh...  :contrato: :lol:

Pues si,la verdad! :smilegrin:

Dios que grande Famke! Jamás pensé que volvería a verla poner esas caras de zorra mala XD

Que grata sorpresa. :amor:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1449 en: 21 Mayo, 2013, 19:33:49 pm »
sisi,que grande es famke,pero está clarísimo que sale solo en plan sueño....y es que por más que seamos fans de famke se nos tiene que meter en la cabeza que la dejarón bien rajada y la enterrarón,q va a ser más que difícil su vuelta...eso que he leído por ahí del fénix blanco de la corona....vamos! es de risa,eso es malo hasta para los comics, que jean va a parecer al final la virgen de Fátima.Como no se lo monten de tal manera que al final de dofp cambien el futuro y entre las paradojas este la muerte de jean,para sacarla en una posible x4,sino es así en esta realidad creo que nos quedamos sin jean......otra cosa es que nos quedemos con famke...porque bien podría ser que al final de wolverine ,en el aeropuerto y listo para volver a casa,se le presente una mujer diciendo"hola me llamo madeline pryor,soy su piloto"

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1450 en: 21 Mayo, 2013, 19:46:47 pm »
Si veis el trailer sin sonido, y empezais a ponerle voces a la escena de Fanke y jackman os partis de risa menuda cara que pone lobezno mirando hacia abajo con cara de terror en plan - Soy el fénix, se te ha achicharrao y no se te está regenerando.

 :lol: En serio, ver el trailer de nuevo, y os partis.

Citar
"hola me llamo madeline pryor,soy su piloto"
Eso daría por zanjada la idea de que lobezno desde x-men 3 ha ido bebiendo más de la versión de Scott Summers que la del propio lobezno a la hora de escribir el guión .
« última modificación: 21 Mayo, 2013, 19:48:54 pm por danghelsin »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1451 en: 21 Mayo, 2013, 20:15:16 pm »
Podría entender que no volviesemos a ver a Jean por el tema de no repetirse en la saga y cerras personajes y tal, aunque me encantaría que arreglasen de alguna forma la saga del Fénix , pero ya me doy por vencido en ese aspecto, pero Maddie debería de salir tarde o temprano en algún punto por dios, no es por hacerle la pelota a Gob pero la jodia de Famke se come el trailer en los 3 segundos que sale  :leche:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1452 en: 21 Mayo, 2013, 20:18:43 pm »
sisi,que grande es famke,pero está clarísimo que sale solo en plan sueño....y es que por más que seamos fans de famke se nos tiene que meter en la cabeza que la dejarón bien rajada y la enterrarón,q va a ser más que difícil su vuelta...eso que he leído por ahí del fénix blanco de la corona....vamos! es de risa,eso es malo hasta para los comics, que jean va a parecer al final la virgen de Fátima.Como no se lo monten de tal manera que al final de dofp cambien el futuro y entre las paradojas este la muerte de jean,para sacarla en una posible x4,sino es así en esta realidad creo que nos quedamos sin jean......otra cosa es que nos quedemos con famke...porque bien podría ser que al final de wolverine ,en el aeropuerto y listo para volver a casa,se le presente una mujer diciendo"hola me llamo madeline pryor,soy su piloto"

Si,tenemos varias opciones,una que se desarolle en una realidad alternativa y entonces esté viva.
Otra,que cambien el pasado y se salve y luego está la opción de la gran Madelyne Pryor.Por cierto,mira que está guapa en el trailer! :amor:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1453 en: 21 Mayo, 2013, 20:20:07 pm »
no es por hacerle la pelota a Gob pero la jodia de Famke se come el trailer en los 3 segundos que sale  :leche:

Eso es una verdad como un templo. :amor: :amor: :amor:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1454 en: 21 Mayo, 2013, 20:21:35 pm »
si que parece que le está achicharrando las partes si   :babas:, aunque en verdad creo que se está abriendo ella las entrañas,como echándole en cara que la mato. y si leech,yo también querría a madeline,sobretodo porque incluso en los comics le dierón más personalidad que a jean,escepto en su etapa de factorx.Pero no se si sería demasiado el tema dofp y el tema siniestro y jean mezclado...quien sabe puede que dinklage sea Siniestro.....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines