Ah, que no necesita copiar a nadie pero que va a ser "estilo Avatar".
Aquí me he perdido.
Por cierto: Ni la fox ni Singer son los dueños de X-Men. Solo tienen la licencia. Ese estilo Marvel/Disney que comentas, no es algo "de fuera", es que es precisamente la editorial y compañía a la que pertenecen, con lo que sería raro que una película de X-men no tuviera ese estilo "Marvel". Si es precisamente lo que los caracteriza y de donde viene.
Cuando digo estilo avatar me refiero a la ambicion de hacer una superproduccion obviamente y si la Fox y Singer no son dueños de xmen ¿y eso que? Marvel vendió la licencia, pueden hacer lo que quieran.
Ademas ¿es necesario explicar el estilo "realista"', todo mundo sabe que el estilo realista es tipo Nolan, muy diferente al estilo comedia de superheroes de marvel (y no estoy dicendo que una sea mejor y otra peor, solo que son estilos diferentes)
En fin, si hay replica probablemente no responda porque mi ordenador esta fallando, hay dias que prende y otros que no, asi que si no respondo no es porque no quiera sino porque no puedo.
Por cierto, la Fox fue la primera en poner escenas poscreditos en xmen 3, eso fue desde el 2006.