Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #825 en: 23 Abril, 2013, 20:36:17 pm »
Pues yo estoy indeciso con el traje, si sé que las hombreras no me gustan nada. Y sobre una Tormenta mohawk al igual lo hacen si siguen con la saga del pasado y llegan a los 80 e introducen a unos jóvenes Tormeta, Scott y Jean.
Puto Bendis Troll


Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #826 en: 23 Abril, 2013, 20:55:39 pm »
que va, las hombreras quedarán muy bien con los brazos bajados,se nota que se acoplan a sus hombros ,además se unirán hasta elcodo para terminar en los guantes.luego cuando los levante con las luces y los ángulos de cámara no quedarán mal,pero es que así parada,levantando los brazos y con una sábana detrás pués eso,que hay que ponerle imaginación.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #827 en: 23 Abril, 2013, 21:00:40 pm »
Otra cosa, me estoy releyendo Astonishing X-Men, voy por el segundo tomo y el Profe-X hace acto de presencia en Genosha. Pues bien, si alguno lo tiene podrá ver que lleva un atuendo muy similar al que han mostrado para esta peli, más que nada las planchas de los hombros.
Puto Bendis Troll


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #828 en: 23 Abril, 2013, 21:34:41 pm »
Otra entrevista a Famke en la que vuelve a decir que ella quiere participar en esta película pero Bryan no la llama:

¿Bryan Singer ni nadie se ha acercado a usted para que participe en X-Men: Days of Future Past ?

No, todo el mundo sigue pidiendo que yo esté y sigo sentada al lado del teléfono esperando. No se que porque Bryan tarda tanto tiempo en avisarme porque he oído que algunos de mis compañeros de las películas anteriores se han incorporado ya, así que no sé lo que está mal con él.



http://www.craveonline.com/tv/interviews/486791-famke-janssen-on-hemlock-grove

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #829 en: 23 Abril, 2013, 21:41:31 pm »
 :torta: Pero encima no pongas una foto en la que salga bien, que me jode más  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #830 en: 23 Abril, 2013, 21:42:49 pm »
:torta: Pero encima no pongas una foto en la que salga bien, que me jode más  :lol:

Jaja,es que son las fotos actuales de la promo de Hemlock Grove. :P

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #831 en: 23 Abril, 2013, 22:03:00 pm »
Que pivon de mujer! pero yo le diria Famke cari si es verdad que no te llamaron ya...no creo que te llamen, levantate de la silla y estira un poco las piernas que vas a acabar acartonada! jajajjajajajaaja

P.D. Sigo en mis trece y diciendo que estará eh, que los mareos de las semanas previas en las respuestas no se me olvidan xD
« última modificación: 23 Abril, 2013, 22:05:11 pm por Leech »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #832 en: 23 Abril, 2013, 22:17:21 pm »
Que pivon de mujer! pero yo le diria Famke cari si es verdad que no te llamaron ya...no creo que te llamen, levantate de la silla y estira un poco las piernas que vas a acabar acartonada! jajajjajajajaaja

P.D. Sigo en mis trece y diciendo que estará eh, que los mareos de las semanas previas en las respuestas no se me olvidan xD

Yo creo que ella es la que mas rodeos y rumores está teniendo de todo el elenco.Y es extraño que  nunca diga con rotundidad que no estará cuando los demás si han sido contundentes.Y ya sabemos lo que pasó con The Wolverine y como se hacia la sueca.
Por otra parte creo que no me equivoco si digo que es la mas solicitada a Bryan en twitter y demás redes sociales.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Last_Avenger

  • Visitante
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #833 en: 23 Abril, 2013, 22:17:52 pm »
De Cíclope no se sabe nada, ¿verdad? ¡Sin cadaver no hay muerte! A ver si arreglan el desaguisado.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #834 en: 23 Abril, 2013, 22:23:43 pm »
Que pivon de mujer! pero yo le diria Famke cari si es verdad que no te llamaron ya...no creo que te llamen, levantate de la silla y estira un poco las piernas que vas a acabar acartonada! jajajjajajajaaja

P.D. Sigo en mis trece y diciendo que estará eh, que los mareos de las semanas previas en las respuestas no se me olvidan xD

Yo creo que ella es la que mas rodeos y rumores está teniendo de todo el elenco.Y es extraño que  nunca diga con rotundidad que no estará cuando los demás si han sido contundentes.Y ya sabemos lo que pasó con The Wolverine y como se hacia la sueca.
Por otra parte creo que no me equivoco si digo que es la mas solicitada a Bryan en twitter y demás redes sociales.

Es la que más rumores genera , porque es la más famosa de los que quedan por confirmar, porque su personaje a parte de ser querido fue muy importante en la triología y porque ya fue rumor en the wolwerine y se juntó con los rumores de DOFP en el tiempo, y bueno eso de que nunca ha dicho que no, en esta entrevista si ha dicho que no , bueno que no la han llamado aún, pero bueno creo que está dando largas y al final estará  :)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #835 en: 23 Abril, 2013, 22:39:55 pm »
Que pivon de mujer! pero yo le diria Famke cari si es verdad que no te llamaron ya...no creo que te llamen, levantate de la silla y estira un poco las piernas que vas a acabar acartonada! jajajjajajajaaja

P.D. Sigo en mis trece y diciendo que estará eh, que los mareos de las semanas previas en las respuestas no se me olvidan xD

Yo creo que ella es la que mas rodeos y rumores está teniendo de todo el elenco.Y es extraño que  nunca diga con rotundidad que no estará cuando los demás si han sido contundentes.Y ya sabemos lo que pasó con The Wolverine y como se hacia la sueca.
Por otra parte creo que no me equivoco si digo que es la mas solicitada a Bryan en twitter y demás redes sociales.

Es la que más rumores genera , porque es la más famosa de los que quedan por confirmar, porque su personaje a parte de ser querido fue muy importante en la triología y porque ya fue rumor en the wolwerine y se juntó con los rumores de DOFP en el tiempo, y bueno eso de que nunca ha dicho que no, en esta entrevista si ha dicho que no , bueno que no la han llamado aún, pero bueno creo que está dando largas y al final estará  :)

A ver amigo Leech,eso espero.

De Cíclope no se sabe nada, ¿verdad? ¡Sin cadaver no hay muerte! A ver si arreglan el desaguisado.

Nunca digo nada,pero la verdad es que me gustaría ver de nuevo a James Marsden.De hecho llamadme raro pero a mi me gusta mas la pareja James/Famke que Hugh/Famke.


X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #836 en: 24 Abril, 2013, 11:42:43 am »
Aqui un teaser poster fanmade, simple, pero interesante como concepto:



Creo que no estaría nada mal que la Fox explotara el tema del futuro apocaliptico, con banners y teasers promocionales de este tipo, antes de la inevitable lluvia de imagenes de los personajes, ya en uniformes y todo eso.

creo que este tipo de imagenes serían buenas para ir aumentando el hype y sin revelar nada aun. Vamos, lo que se llama marketing viral

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #837 en: 24 Abril, 2013, 11:59:11 am »
Hombre el concepto no está mal,pero es que al ser la portada tal cual de la película ''Monstruoso'' no me puedo imaginar otra cosa.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #838 en: 24 Abril, 2013, 13:09:31 pm »
A mi me gustaría la idea Gambgel. Una película es corta, y es fácil situarnos cuando el tiempo es el actual, pero si encima nos lo dividen y nos trasladan a un futuro apocalíptico nos cuesta un poco más. ¿Por qué no poner trailers de las calles de la ciudad desoladas? Sin nada más, un breve recorrido, flasazo, y la fecha del estreno. Una televisión en una casa abandonada sin emisión de señal, flasazo, y la fecha del estreno.
Estas cosas en publicidad funcionan mucho y bien  :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #839 en: 24 Abril, 2013, 13:20:58 pm »
De Cíclope no se sabe nada, ¿verdad? ¡Sin cadaver no hay muerte! A ver si arreglan el desaguisado.
Todos sabemos que a Cíclope y a Jean los raptó Mister Siniestro y luego sustituyó a Jean por un clon. Sólo falta que los d ela Fox lo admitan.  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines