Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193822 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #750 en: 22 Abril, 2013, 21:18:05 pm »
opino igual,tiene pinta de haber pasado el tiempo, puede que en pantalla no se vea envejecido,sino al contrario que esos blancos de sucio o viejo se vean brillants en la película, ella en general me recuerda a la tormenta de después de proyecto exterminio cuan do recobra su cuerpo adulto,repito lo de la capa que aquí parece disfrazucho,en pantalla se verá mejor además utilizarán distintas capas según esté volando o en el suelo....pero digo yo....esto de los uniformes será en un momento puntual del futuro no? luego tendrán que caer prisioneros y utilizar otros trajes....espero que si por mucho que me guste el traje....supongo que lo de los campos de concentración no lo eliminarán de la peli,porque era de lo mas impresionante, a mi x lo menos me impactó cuando leí el comic....y en los campos deben ir con trajes con una M  como una casa.
pd. ojo con querer colores.....a mi me da miedo que acaben pareciendo los powerrangers
« última modificación: 22 Abril, 2013, 21:21:02 pm por wiko »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #751 en: 22 Abril, 2013, 21:22:29 pm »
ya, Essex.... parece que se les resiste aun el tema de los colores.

Aunque siendo un poco justos, tiene mucho sentido el tema del negro, ya que va mucho mas acorde con la idea de un futuro apocaliptico.

Por no mencionar que así marcan un contraste clarisimo con las escenas de los 70's, mas coloridas y desenfadadas.

Creo que no deberiamos olvidarnos de algo importante: Esta es solo UNA pelicula mas en la saga. No será la ultima. Asi que no hay que descartar mas cambios y novedades en los uniformes y looks en la siguiente entrega, sobre todo si deciden continuar con el reparto original.

Ahi si creo que nos daran los uniformes de colores, justo como los vengadores. Una vez la saga vuelva al presente normal, con la escuela en pleno funcionamiento y la situacion social mas acorde como la trilogia y los comics actuales.

Tengamos paciencia  ;)
« última modificación: 22 Abril, 2013, 21:24:27 pm por Gambgel »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #752 en: 22 Abril, 2013, 21:26:53 pm »
DIOSSSSSSSSSSS DIOSSSSSSSSSSSSS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS DIOSAAAAAAAAAAA  :yupi:  :mola:  :amor: pero que guapa que esta!!!!! me encanta. ME ENCANTA! el pelo, el disfraz es pelin lúgubre, pero estoy seguro que quedará mejor en pantalla y a demás queda genial que sea un poco más lúgubre en un futuro apocaliptico, no creo que tal y como va a estar el mundo , le vayan a poner escotazo Gamb  ;) , mirar si me gusta que pensaba que era un montaje de los fans  :callado: por cierto la decisión de unas alas más cortas puede que venga dado por el éxito del traje de Banshee entre los fans, nu se  ::)

EDITO: le quitaría las hombreras, que no son los 80 por dios! la capa es bastante grande solo que no se aprecia bien, es ultra futurista , que chulo  :ja:

P.D. Essex tio no conocia esos cómics de Picara y una cura , tanto positivo para X3 entonces(aunque sigue sin gustarme que la tomase, respeto más la decisión si es sacada del cómic)  :)
« última modificación: 22 Abril, 2013, 21:31:51 pm por Leech »

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #753 en: 22 Abril, 2013, 21:28:16 pm »
¿Qué queréis que os diga?


 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

¡¡¡SIIIIIIIINGER, SIIIIIIIIIIIINGER, SIIIIIIIIIIIIIIINGER, SIIIIIIIIIIIINGER!!!!
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #754 en: 22 Abril, 2013, 21:31:45 pm »
Lo que me hubiera gustado verla con cresta... otra vez sera

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #755 en: 22 Abril, 2013, 21:32:37 pm »
Lo que me hubiera gustado verla con cresta... otra vez sera

En cada nueva peli lleva el pelo más corto y punk, en la siguiente cae fijo  ;)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #756 en: 22 Abril, 2013, 21:36:02 pm »
jaja, eso estaba pensando.

La saga ha ido cortandole el pelo a Tormenta entrega tras entrega.

no deja de ser curioso

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #757 en: 22 Abril, 2013, 21:38:20 pm »
Puede ser un guiño a que cada peli ella es más lider y más reinvindicativa  ;) viendo el traje, cada vez tengo más claro de que van a ser exclusivos de esta peli, quiero decir si hay otra con el reparto original y por la diosa que asi sea, los volveran a cambiar, estos están hechos como de una manera muy rudimentaria, como si los hubiesen hechos ellos en mitad de la guerra , son lúgubres, parecen viejos y suscios,y no están nada elavorados, sin X y sin nada, es como un reflejo del futuro donde estarán  :amor:

P.D. donde está la panza de Halle?
« última modificación: 22 Abril, 2013, 21:45:05 pm por Leech »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #758 en: 22 Abril, 2013, 21:42:23 pm »
Creo que no deberiamos olvidarnos de algo importante: Esta es solo UNA pelicula mas en la saga. No será la ultima. Asi que no hay que descartar mas cambios y novedades en los uniformes y looks en la siguiente entrega, sobre todo si deciden continuar con el reparto original.

Ahi si creo que nos daran los uniformes de colores, justo como los vengadores. Una vez la saga vuelva al presente normal, con la escuela en pleno funcionamiento y la situacion social mas acorde como la trilogia y los comics actuales.

Tengamos paciencia  ;)

Sí, Gambgel.

Pero es que esto es el mundo del cine, no el de los cómics. Me explico.

Si una idea no funciona en un cómic mensual, puedes esperar a que arranque dentro de 4, 5 o 6 meses. Los guionistas alargan las tramas río, se introducen subargumentos, y a lo mejor, el momento álgido de una serie, no llega hasta el número 27. En los cómics se puede hacer. Es un medio dinámico, para consumo rápido, con una cadencia brutal.

Pero no el del cine.

Es decir; no puedes hacer 6 películas y decir "para la número 12 esperamos introducir los cambios tan esperados por los fans".

¿Quien se va a quedar esperando, que espectador va a volver una y otra vez como si esto fuera un serial de radio, para ver los sutiles cambios a realizarse en el tiempo?

Es como si en el Padrino no avanzara la historia y se dedicaran a presentar italianos. Bueno "ya mejorará en la tercera parte".

Creo que cada película debe ser independiente y valerse por sí misma. El caso de la franquicia X es bastante distinto del de Vengadores. Eso SÍ es una adaptación del cómic al cine, donde cada película es un número y cada personaje puede presentarse brevemente con la excusa de que siempre habrá un proyecto mayor. Pero en la Fox no hay nada de eso. De hecho, X1, X2 y X3 van aparte. Lo de Lobezno no tiene nada que ver y está hecho de forma chapucera, donde en Marvel te ves a Samuel Jackson paseando la jeta por cada peli. First Class fue un reinicio de punto y aparte, que ahora se pretende conectar haciendo un pastiche entre ambos proyectos.

Pero dejando todo eso al margen, cualquier cambio que se vaya a introducir debe hacerse YA. En cada momento.

Es decir; que en X1 nos dijeran: "Tened paciencia con Pícara, que dentro de 12 años, para la séptima película de la franquicia, sí que volará, para que se vea su evolución". Coño, no  :lol: He pagado la entrada de cine ahora, en 2000, y soy un espectador con criterio que paga por un producto.

A veces creo que se trata con condescendencia a los espectadores de estas películas porque se creen que solo gustan a 4 frikis que solo entienden de cómics. Y que va. Esto son películas, y se van a llevar los mismos palos, y van a ser evaluadas por los mismo espectadores que ven todo tipo de cine.

Venimos a ver una película. Una buena película. Cualquier cosa que no ayude a ello, no es justificable .

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #759 en: 22 Abril, 2013, 21:45:02 pm »
Puede ser un guiño a que cada peli ella es más lider y más reinvindicativa  ;) viendo el traje, cada vez tengo más claro de que van a ser exclusivos de esta peli, quiero decir si hay otra con el reparto original y por la diosa que asi sea, los volveran a cambiar, estos están hechos como de una manera muy rudimentaria, como si los hubiesen hechos ellos en mitad de la guerra , son lúgubres, parecen viejos y suscios,y no están nada elavorados, sin X y sin nada, es como un reflejo del futuro donde estarán  :amor:

Estoy de acuerdo. Tiene ese punto menos elaborado y mas casero, aunque sigue teniendo su complejidad, con diferentes piezas, en plan armadura. Me gusta este punto guerreros, es algo diferente en la saga asi que me mola. Me recuerda al de Thor, como dije, pero me gusta. Aunque creo que no todos tendrán estas piezas, al menos por la foto de Shawn

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #760 en: 22 Abril, 2013, 21:47:23 pm »
Es rustico y rudimentario, tiene ese toque vintage que me encanta, siii,  :yupi: a excepción de las hombreras me gusta todo, incluso el negro, y su pelo corto y platinado, aunque no hubiera estado mal enseñar un poquito mas de piel.  :yupi:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #761 en: 22 Abril, 2013, 21:48:17 pm »

Estoy de acuerdo. Tiene ese punto menos elaborado y mas casero, aunque sigue teniendo su complejidad, con diferentes piezas, en plan armadura. Me gusta este punto guerreros, es algo diferente en la saga asi que me mola. Me recuerda al de Thor, como dije, pero me gusta. Aunque creo que no todos tendrán estas piezas, al menos por la foto de Shawn

Tiene un rollo guerrera valkiria si  :bouncy:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #762 en: 22 Abril, 2013, 21:55:51 pm »
El traje no me gusta,lo veo muy raro.El pelo me recuerda a la etapa de Jim Lee que lo llevaba corto.Por una parte me gusta,pero por otra lo queria largo y asi se parece demasiado a look de Halle.Y estoy con Essex,algo de color o unos pendientes de rayo no hubiera estado mal.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #763 en: 22 Abril, 2013, 22:03:45 pm »
El color estará en los x-men del pasado seguramente, será un contraste interesante.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #764 en: 22 Abril, 2013, 22:10:44 pm »
El traje no me gusta,lo veo muy raro.El pelo me recuerda a la etapa de Jim Lee que lo llevaba corto.Por una parte me gusta,pero por otra lo queria largo y asi se parece demasiado a look de Halle.Y estoy con Essex,algo de color o unos pendientes de rayo no hubiera estado mal.

Los pendientes en forma de rayo estaría chulos, el color creo que desentonaría con esta película en la parte del futuro, yo estoy deseando verlo también pero como todo tiene que tener su razón lógica, los x men en el cine van de manera lenta, no son los vengadores, que hicieron las cosas a su manera,y muy bien hecho, es aceptable , pero también lo es que en esta saga lo hagan así, vale si, nos quejamos, pero x men tiene algo que los vengadores no ha tenido y es tiempo, 13 años de películas, es una saga con historia , y se han permitido el lujo de hacer las cosas de manera lenta, nos puede gustar o no y aceptar o no,en ocasiones lo habrán hecho mal, pero es así y visto el tema de los trajes van a seguir haciendolo  ;)
« última modificación: 22 Abril, 2013, 22:12:31 pm por Leech »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines