Creo que no deberiamos olvidarnos de algo importante: Esta es solo UNA pelicula mas en la saga. No será la ultima. Asi que no hay que descartar mas cambios y novedades en los uniformes y looks en la siguiente entrega, sobre todo si deciden continuar con el reparto original.
Ahi si creo que nos daran los uniformes de colores, justo como los vengadores. Una vez la saga vuelva al presente normal, con la escuela en pleno funcionamiento y la situacion social mas acorde como la trilogia y los comics actuales.
Tengamos paciencia
Sí,
Gambgel.
Pero es que esto es el mundo del cine, no el de los cómics. Me explico.
Si una idea no funciona en un cómic mensual, puedes esperar a que arranque dentro de 4, 5 o 6 meses. Los guionistas alargan las tramas río, se introducen subargumentos, y a lo mejor, el momento álgido de una serie, no llega hasta el número 27. En los cómics se puede hacer. Es un medio dinámico, para consumo rápido, con una cadencia brutal.
Pero no el del cine.
Es decir; no puedes hacer 6 películas y decir "para la número 12 esperamos introducir los cambios tan esperados por los fans".
¿Quien se va a quedar esperando, que espectador va a volver una y otra vez como si esto fuera un serial de radio, para ver los sutiles cambios a realizarse en el tiempo?
Es como si en el Padrino no avanzara la historia y se dedicaran a presentar italianos. Bueno "ya mejorará en la tercera parte".
Creo que cada película debe ser independiente y valerse por sí misma. El caso de la franquicia X es bastante distinto del de Vengadores. Eso SÍ es una adaptación del cómic al cine, donde cada película es un número y cada personaje puede presentarse brevemente con la excusa de que siempre habrá un proyecto mayor. Pero en la Fox no hay nada de eso. De hecho, X1, X2 y X3 van aparte. Lo de Lobezno no tiene nada que ver y está hecho de forma chapucera, donde en Marvel te ves a Samuel Jackson paseando la jeta por cada peli. First Class fue un reinicio de punto y aparte, que ahora se pretende conectar haciendo un pastiche entre ambos proyectos.
Pero dejando todo eso al margen, cualquier cambio que se vaya a introducir debe hacerse YA. En cada momento.
Es decir; que en X1 nos dijeran: "Tened paciencia con Pícara, que dentro de 12 años, para la séptima película de la franquicia, sí que volará, para que se vea su evolución". Coño, no
He pagado la entrada de cine ahora, en 2000, y soy un espectador con criterio que paga por un producto.
A veces creo que se trata con condescendencia a los espectadores de estas películas porque se creen que solo gustan a 4 frikis que solo entienden de cómics. Y que va. Esto son películas, y se van a llevar los mismos palos, y van a ser evaluadas por los mismo espectadores que ven todo tipo de cine.
Venimos a ver una película. Una buena película. Cualquier cosa que no ayude a ello, no es justificable .