Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #720 en: 22 Abril, 2013, 14:07:00 pm »
Lo mismo es un descanso, ¿no?  :interrogacion: A ver si vamos a estar conspirando antes de tiempo.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #721 en: 22 Abril, 2013, 14:08:21 pm »
Lo mismo es un descanso, ¿no?  :interrogacion: A ver si vamos a estar conspirando antes de tiempo.  :lol:

Jeje,ojalá,porque ella tiene dos niños gemelos,pero no se..

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #722 en: 22 Abril, 2013, 14:13:00 pm »
Pero vamos a ver hijos mios, puede haber vuelto para cualquier cosa, tiene dos niños y tendrá más cosas que hacer e ira y volverá, en una semana de rodaje por muy pequeño que sea el cameo no se lo veo muy rápido además puestos a especular , especulemos positivamente , tal vez sea la viajera en el tiempo y ya haya grabado la parte del futuro y ahora tiene que volver cuando los del reparto de FC  :P  ;)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #723 en: 22 Abril, 2013, 14:13:44 pm »
Pues habrá que esperar a ver.

Hombre, ha sido una semana más o menos de trabajo. Puede dar para algo, pero no sé...teniendo en cuenta que el rodaje está en una fase muy temprana y que ni siquiera se ha desvelado toda el plantel de actores ni sé si han llegado todos a la localización...significaría que Pícara interactúa con muy pocos personajes de haber concluido su participación.

Pero eso, que lo mismo es un simple descanso y nada más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #724 en: 22 Abril, 2013, 15:06:35 pm »
pero qué alarmistas sois!!  :lol: :lol:

acaso pensábais que los repartos completos se quedan 6 meses en la misma ciudad hasta terminar la peli o que?  :P

señores, las pelis se ruedan muy fragmentadas, puedes rodar hoy una parte de una escena,  y el mes siguiente rodar el principio de esa escena o la continuacion. No se rueda cronologicamente, empezando con el comienzo de la peli y 6 meses mas tarde rodando el final de la pelicula

y no recordais que Ian McKellen rodó todas sus escenas de X2 en sólo 2 semanas? porque tenia el compromiso del rodaje del Señor de los anillo, en Nueva Zelanda, supongo.

Los actores van y vienen cada dos por tres, y más en rodajes que duran tantos meses. Y ningun actor está los 6 meses del rodaje sin parar de rodar, porque no sale en todas las escenas de la peli. Asi que esto de los viajes a menudo es normal, y en el caso de Anna, siguen rodando True Blood, asi que más comprensible aun.

Y Ellen fue igual, al parecer ya estuvo rodando a principio de semana, y luego la vimos haciendo una entrevista en otra ciudad.

Asi que acostumbraos a esto y no alimentéis las paranoias personales, jajaja. Ni con los actores originales, ni con los de FC.

 ;)
« última modificación: 22 Abril, 2013, 15:08:18 pm por Gambgel »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #725 en: 22 Abril, 2013, 15:46:11 pm »
Pues entonces me dejas mas tranquilo diciendo eso.Lo suyo es que tenga un buen papel.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #726 en: 22 Abril, 2013, 15:50:08 pm »
Además con lo cabreada que salió Anna tras X3 por lo pequeño de su papel,no creo que se prestase a firmar para un cameo ;-)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #727 en: 22 Abril, 2013, 16:29:35 pm »
Además con lo cabreada que salió Anna tras X3 por lo pequeño de su papel,no creo que se prestase a firmar para un cameo ;-)
¿Se cabreó por su papel en X3?No tenia ni idea.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #728 en: 22 Abril, 2013, 17:20:58 pm »
Sep si mal no recuerdo estaban Halle , Famke y Anna en una rueda de prensa y Halle estaba hablando que le gustaría haber explorado más el personaje y bla bla y Famke le dijo sabes que Bryan nos quería de protas a mi y a James y Anna dijo algo asi como que no se quejasen que su guion tenia dos paginas solo

A ver han pasado 6 años no me acuerdo muy bien,además Anna quería el final donde Picara no había tomado la cura y luchó por ello.
« última modificación: 22 Abril, 2013, 17:25:05 pm por Leech »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #729 en: 22 Abril, 2013, 17:31:09 pm »
Yo es que no entiendo aún porque tomó la cura. Es más hasta que vi la peli yo siempre había pensado que Pícara estaría en la batalla final, me sonaba de ver una escena en los trailers, que salieron un bastante antes del estreno, creo que casi un año, en que Lobezno le decía que allí a donde iban no podría protegerla y entonces ella le decía que no era su padre si no su amigo. O bien tenía un recuerdo que no era de aquel trailer, la cosa es que no me esperaba como fue todo con ella por eso, esperando esa escena estuve y después no era exactamente así.
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #730 en: 22 Abril, 2013, 17:38:33 pm »
Imagino que tomaron la decisión en base a la Picara del cine,insegura y niña,con la idea ,imagino,que de haber otra parte, le volviesen los poderes y eso la hiciese reaccionar,aceptarse y ser más fuerte y crucemos los dedos para que sea lo que pasa en DOFP :)
« última modificación: 22 Abril, 2013, 17:42:19 pm por Leech »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #731 en: 22 Abril, 2013, 17:56:16 pm »
A ver han pasado 6 años no me acuerdo muy bien,además Anna quería el final donde Picara no había tomado la cura y luchó por ello.

Yo es que no entiendo aún porque tomó la cura.

Imagino que tomaron la decisión en base a la Picara del cine,insegura y niña,con la idea ,imagino,que de haber otra parte, le volviesen los poderes y eso la hiciese reaccionar,aceptarse y ser más fuerte y crucemos los dedos para que sea lo que pasa en DOFP :)

A partir de aquí:








Una Pícara cansada de que el Profesor Xavier no hubiera conseguido avanzar nada en lo relativo a sus poderes, decide colaborar con un científico que le asegura que podrá "curarla".

Lo de la película, aunque mal narrado, está sacado de ahí. Es un precedente casi exacto.

Aunque al final los motivos del científico no son honestos...pero si por Pícara hubiera sido..
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #732 en: 22 Abril, 2013, 18:16:05 pm »
En la serie animada tambien Rogue va a por la cura de un cientifico que resulta ser Apocalipsis.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #733 en: 22 Abril, 2013, 18:19:11 pm »
A ver, hijos míos, sobre el tema de Pícara en esta peli, tened en cuenta que ya tenemos muchos mutantes en ella. Casi todos los viejos, varios de los nuevos y uno cuantos nuevos. Todo esto se tiene que dividir en 2 lineas temporales, encima, con lo que, obviamente, el tiempo en pantalla de cada uno se reduce. A eso sumadle que estamos en un futuro apocalíptico, así que la mayoría de X-men deberían estar muertos. Si le añadimos que la Pícara de las pelis daba asco y encima se quedó sin poderes, tenemos que sí, que como mucho va a tener un cameo (seguramente,la veamos viviendo co Bobby cuando atacan los Centinelas y los matan).

Supervivientes sólo habrá unos pocos (si no, vaya mierda de futuro apocalíptico) y por importancia, serán Lobezno, Magneto y Xavier fijos, con posibilidades altas para Tormenta (si no fuera por su embarazo, la pondría fija) y Kitty (por su papel en los cómics más que por su importancia en la saga). El resto, al hoyo.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #734 en: 22 Abril, 2013, 18:38:05 pm »
Yo lo unico que quiero ahora mismo es que Singer me haga olvidar de X3 y el papel que tuvo Picara ahi, y nos de algo mas proximo a la Picara de la foto de la izquierda, y con al menos dos momentos de accion realmente EPICOS. con dos me vale, aunque duren 5 segundos. 5 segundos bien empleados pueden dejar a todos boquiabiertos.

 

Esa es la Picara que quiero, Singer. La que quiero yo y la mayoria de fans, asi que haz que se luzca por fin, por el amor de dios  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines