Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 194286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #675 en: 21 Abril, 2013, 15:26:09 pm »
Ahora mismo no recuerdo ya el porque Blink se dice que estará en el futuro.
No se son suposiciones o es oficial XD

A mi me da igual quien va a estar el futuro y quien en el presente, no tengo prisas por saberlo, no nos queda tiempo ni na.....

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #676 en: 21 Abril, 2013, 15:27:15 pm »
qué pensais ahora de la especulacion de lo de ayer, y la actriz de Buffy/GossipG?

Tanto ella como Adan son dos de las ultimas personas que Singer ha seguido en twitter....

 :eureka:  ;)

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #677 en: 21 Abril, 2013, 15:30:30 pm »
Oye una cosina ¿cuantos mutantes quereis que haya en esta peli?porque madre mia entre los oficiales,los semi oficiales y los rumoreados esto se está saliendo de madre :-S

Lo de Blink son suposiciones pero es que pega más en el futuro la verdad.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #678 en: 21 Abril, 2013, 15:31:05 pm »
Esa es la chica que se ha teñido de pelirroja?
Si es asi me gusta para Rachel (aunque se tendría que cortar el pelo), como una joven Jean Grey espero que no (FAMKE!! )

Y asi pensando en otras pelirrojas.... Hope? Siryn? Una Siryn en el futuro? Puf me encantaria ver a Siryn pegando un par de vuelos como su padre.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #679 en: 21 Abril, 2013, 15:41:05 pm »
Esa es la chica que se ha teñido de pelirroja?
Si es asi me gusta para Rachel (aunque se tendría que cortar el pelo), como una joven Jean Grey espero que no (FAMKE!! )

Y asi pensando en otras pelirrojas.... Hope? Siryn? Una Siryn en el futuro? Puf me encantaria ver a Siryn pegando un par de vuelos como su padre.

a mi me gustaria Rachel con pelo corto tambien. Es mas caracteristico del personaje, y se alejaria un poco de la Jean joven de pelo largo que hemos visto, incluyendo la coleccion First Class.

quien sabe... quizas le han teñido el pelo primero, a ver como le queda, y ya en Montreal le cortan el pelo  :smilegrin:

En cualquier caso, me molaria ver tanto a una joven Jean como a Rachel, como guiño al comic de Dias del futuro. Seria un puntazo

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #680 en: 21 Abril, 2013, 16:09:44 pm »
si gambngel pues es mucho más factible ahora que parece que Adam forma parte de esto,que la pelirroja de buffy también este metida...no se...pero ahora es más creible....yo es que no se como saber desde cuando la está siguiendo Brian.no se si de jean joven...rachel me gustaría pero no se si enfollonarás todo un poco....lo que dice mikeinterlude podría ser....ya que no esta banshee podría salir syrin....aunque preferiría a banshee de viejo, pero esta claro que syrin es una posibilidad,porque starfire(se llama así?la que comenzó como pupila de Emma frost)esa no verdad?ni siquiera es xmen.
sigo pensando en lo de Adam canto...un usuario dijo más abajo que mancha solar es negro,y es cierto,el caso es que ,si cambian la raza a un personaje blanco para ponerlo en alguien de raza negra en el cine ,no queda mal....pero a alguien que es negro ponerlo en un actor blanco,puede sonar racista...no se no se, y si es ave de trueno,pero el de xmen extreme,que también tenía poderes solares y parecía sudamericano.....

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #681 en: 21 Abril, 2013, 16:11:32 pm »
Yo voto por Rachel, y Adan está confirmado en la foto que aparece con Patrick, Ian, Shawn y Singer. Además acompaña a  la foto Thrilled to be X-Men por lo tanto se entiende que todos los que aparecen lo son o por lo menos aparecen en la película.

Y respecto a Mancha Solar, tampoco es negro afroamericano, es muy moreno, como muchos brasileños, pero no lo podemos compara con Luke Cage o T'Challa por ejemplo:
http://www.comicscosplaybr.com.br/home/wp-content/uploads/2011/08/Roberto_da_Costa_sUNSPOT.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-EUE7twwEVCY/T3CgVwR_JwI/AAAAAAAAQgY/M8CTdVQoR28/s1600/01%2BMANCHA%2BSOLAR.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-VFFcT85lWG4/ThbOd05FwoI/AAAAAAAABds/LQqSB4nptTs/s1600/Mancha+Solar.jpg
« última modificación: 21 Abril, 2013, 16:14:09 pm por Ares: god of war »
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #682 en: 21 Abril, 2013, 16:13:44 pm »
Siryn ya salió en 2 pelis de x men y en la última era bien mayorcica ya asique yo la descartaría ;-) yo creo que lo de Michelle es una curiosidad,es mayor para Jean y como Rachel es ganas de rizar el rizo.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #683 en: 21 Abril, 2013, 16:15:02 pm »
Syrin era una alumna, encaja del mismo modo que el Hombre de Hielo, Kitty o Coloso.
Puto Bendis Troll


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #684 en: 21 Abril, 2013, 16:15:19 pm »
Roberto DaCosta no es negro,es mulato como la mayoria de los brasileños  :thumbup:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #685 en: 21 Abril, 2013, 16:23:45 pm »
a mi esto de cambiar tanto el origen de los mutantes me esta empezando a molestar un poco.

Es decir, vale que lo hicieran en su dia con algunos personajes menores, como Coloso en X2, que era un cameo sin mas, aunque luego tuvo mas escenas en X3.

Pero una de las cosas que hizo tan grande la version de Rondador en X2 fue su acento y que era un mutante aleman.

No sólo fue fiel al comic, sino que convirtió a Rondador en un personaje mas unico aun, al ser de otro pais, con otro acento, otra cultura...

pero es que a estas alturas de la saga... ya hemos tenido bastantes pelis, y si empezamos a recopilar... Gambito sin acento en Origenes, Banshee no fue irlandes.... Coloso no fue ruso...

Me está empezando a parecer una cagada por parte de la Fox y los directores. Justo los x-men representan, entre todos los supeheroes y comics, un universo más cosmopolita y etnico. Y la saga se está pasando por el forro eso.

En algun caso lo puedo aceptar, algun caso o casos puntuales, pero se está convirtiendo en un patron, y me parece una falta de respeto hacia los personajes y su historia en los comics, y tambien hacia los fans de los x-men de esos paises.

Si yo fuera ruso y me sintiera orgulloso de tener a x-men tan conocido como Coloso que es de mi pais, y en el cine se pasan por el forro su nacionalidad, creo que me sentiría muy decepcionado. Lo mismo con Banshee, si yo fuera irlandes.

Qué sentido tiene realmente llevar la contraria o romper el vinculo de los personajes con su pais en el cine? qué van a conseguir con eso? ganar mas espectadores acaso?..... o por el contrario indignar aun mas a los fans?

Si fueran minimamente inteligentes, deberian empezar a plantearse este asunto, si quieren recuperar y ganarse el respeto y el apoyo de todos los fans de los x-men, que como ya sabemos todos, no es que estén precisamente orgullosos con la saga X-men en el cine hasta la fecha.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #686 en: 21 Abril, 2013, 16:29:20 pm »
Bueno en realidad Coloso vete a saber que acento tiene! Porque para lo que hablo en la saga no daba tiempo a comprobarlo casi... XD pero en el tema de los acentos no puedo estar más de acuerdo Gamb (lo de Gambito fue lo peor de todo :-( )

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #687 en: 21 Abril, 2013, 16:36:11 pm »
totalmente de acuerdo...lo de cambiar las nacionalidades no lleva a ninguna parte,de ahí lo de mancha solar,que además es de otra raza,negro o mulato como han comentado más arriba...pero vamos que Adam es blanco,podía pasar por español,argentino....mexicano....pero por mulato desde luego no...por eso proponía a ave de trueno el de xmen extreme....aunque yo que se...puede ser cualquiera....pero como dijo lo de las bolas de fuego....solpo se me ocurre mancha o ave de trueno....aunque si mancha solar es negro/mulato y fuego solar chino...pués puestos a cambiar de raza podría ser cualquiera de los dos...aunque a mi no me parece bien,xmen tendrás que ser multirracial como en los comics,es emblemático.
por cierto syrin es tan buena como la que más,salio anteriormente como cameo igual que gatasombra,lo de rachel me gustaría pero como dice leech es rizar el rizo,además después de x3,no puede haber una rachel tan mayor....aunque no olvidemos que puede haber más de dos tiempos futuro presente y pasado,si es así en el futuro apocalíptico podrían meter a una rachel,pero en fin si se supone que pasa después de x3,es porque es la misma línea temporal de x3(en la que rachel no ha nacido,entonces es imposible)otra cosa es que fc sea un pasado alternativo...que eso si es posible

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #688 en: 21 Abril, 2013, 16:44:25 pm »
A ver el chico este es blanco pero tampoco desnatado eh,que es morenico,con un poco de maquillaje e incluso sin él pasa por brasileño semi mulato tranquilamente,de todas formas no es por repetirme pero también puede ser humano sin más :)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #689 en: 21 Abril, 2013, 16:49:35 pm »
creo que a partir de ahora me mantendré al margen del debate lineas temporales, realidad alternativa  :lol: Porque por más que mencione la posibilidad, cada fan tiene sus teorias y preocupaciones con asuntos que se resolverian facilmente con eso, jeje-

Asi que nada, me limitaré a colgar el panel actualizado:



 :amor:

Essex, si lo quieres añadir en el primer post, por mi perfecto. ;)

Asi cualquier nuevo usuario que entre, podrá ver al reparto confirmado hasta la fecha
« última modificación: 21 Abril, 2013, 16:51:29 pm por Gambgel »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines