Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193837 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #615 en: 19 Abril, 2013, 17:44:12 pm »
Anna no se ha teñido el pelo según dicen,no se que tal estará con la peluca.Yo también espero un cambio de look y un pelo mas ondulado y no tan liso.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Last_Avenger

  • Visitante
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #616 en: 19 Abril, 2013, 17:46:03 pm »

bonita captura goblingking  }:) :amor:

Es de Hemlock Grove jej,la verdad es que está impresionante :smilegrin: y sobre su participación no se que pensar.
A veces estoy seguro de que saldrá y otras estoy menos positivo y se que me decepcionaría mucho que no saliese.

¡Pero que picarones que estamos!  :lol: :lol:


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #617 en: 19 Abril, 2013, 17:56:27 pm »
A ver que tal el look de Fan Bingbing, pero como sigan asi la peli podria acabar llamandose X-Men: Dias de futuras pelucas  :lol:

Cruzo los dedos porque tanto Halle, como Anna y Ellen estén de 10.

Son x-men, Singer, asi que ya sabes :contrato:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #618 en: 19 Abril, 2013, 18:05:41 pm »
A ver que tal el look de Fan Bingbing, pero como sigan asi la peli podria acabar llamandose X-Men: Dias de futuras pelucas  :lol:

Cruzo los dedos porque tanto Halle, como Anna y Ellen estén de 10.

Son x-men, Singer, asi que ya sabes :contrato:

Yo también espero que se vean espectaculares,lo de ponerse peluca en el caso de Anna creo que habrá sido sugerencia de ella por su serie True Blood.Al final solo llevará su pelo Ellen. :o


¡Pero que picarones que estamos!  :lol: :lol:

Que te voy a contar yo que soy tan admirador de Famke  :smilegrin:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #619 en: 19 Abril, 2013, 21:49:23 pm »
Lo de la peluca de Anna, a ver que tal queda, me hubiese gustado que fuese pelo natural teñido, pero bueno puede quedar bien, sobre el aspecto de Destello, espero que consigan el mismo efecto equivalente a Mistica en X1, nos soprenda para bien, elevando el personaje del cómic, Bryan nunca ha fallado en maquillajes, asi que tengo confianza, y sobre Ellen, no puedo decir nada , me encanta esa chica, en serio, creo que jamas , nunca , podría imaginarme a otra Kitty mejor, es amor lo que siento por ella  :amor:  :ja:

Me encantaría que el siguiente tweet de Bryan fuese el ojo de Omar Sy con la M grande tatuada en él!  :babas:  :yupi:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #620 en: 20 Abril, 2013, 03:26:27 am »
Alerta de casting??

Señores, me ha dado por mirar en el twitter de Bryan las personas que está siguiendo, y uno de los nombres mas recientes es el de una actriz de Los Angeles/Nueva York... Michelle Trachtenberg...... me ha dado por mirar su perfil, y justo su ultima foto, del 12 de Abril, es de ella preguntando a sus seguidores si les gusta su nuevo color de pelo: .......pelirroja

 :callado:

Aqui el tweet: https://twitter.com/RealMichelleT/status/322561717072699392

Me resultaba familiar, y acabo de ver en imdb que participó en la serie de Buffy.

pensáis lo mismo que yo?  :o

Acabo de descubrir 'algo'?, o es solo una muy curiosa coincidencia?
« última modificación: 20 Abril, 2013, 03:47:55 am por Gambgel »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #621 en: 20 Abril, 2013, 10:35:03 am »
Aunque Michelle no es mi actriz favorita de Buffy me gusta,creo que todo puede ser una coincidencia,pero si no lo fuese preferiria que fuese Rachel Summers porque es pronto ,los 70,para meter a Jean o Scott en el pasado.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #622 en: 20 Abril, 2013, 10:37:16 am »
Hace de hermana de Buffy en la serie,podrìa ser Rachel Summers.Para Jean en los 70 es muy mayor y ls ojos los tiene azules claros y Famke marrones.Hasta que Bryan no diga lo contrario Lady Gaga es Dazzler.
« última modificación: 20 Abril, 2013, 11:06:04 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #623 en: 20 Abril, 2013, 10:50:07 am »
muy buena investigación gambgel,podrias tener razón....hombre podrá hacer de jean en los 70 si la trilogía original dicen que está ambientada en los 80 o principios de los 90(q es algo q nunca nos han dicho y con lo que pueden jugar),o si rachel summers que a mi me encantaría pero no creo que Brian sea tan fiel tan fiel al comic....(por cierto no me hagáis caso porque hace muchos años y no lo recuedrdo bien,pero me suena que esta actriz le interesaba en algo a Brian hace años para no se que papel...)
y lo de lady gaga que hacemos ...lo descartamos? o no? yo ya me la imagino de dazzler y ahora me hace hasta ilusión visualmente quedaría muy bien.....

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #624 en: 20 Abril, 2013, 10:52:04 am »
Gob porqué dices lo de lady gaga y Dazzler ahora???jajajajajajajajajajaja molaría que fuese,la verdad.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #625 en: 20 Abril, 2013, 11:04:44 am »
Porque lo llevo en la cabeza desde que Bryan lo dijo jeje.A dìa de hoy ni lo ha desmentido ni ha borrado el twitt.Y la gente ha dado por hecho que fue una broma pero Singer no lo ha aclarado.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #626 en: 20 Abril, 2013, 12:38:39 pm »
la tipa tambien ha estado en Gossip Girl....

viendo fotos de ella, hay algunas capturas que le veo un gran fisico y podria verla como una joven Jean... pero en otras no termino de verla. No sería una mala Rachel, en el futuro, aunque preferiria que tuviera el pelo mas corto, en todo caso, para diferenciarla un poco de cómo sería Jean de joven y tal, con el pelo largo.

A ver qué pasa... si se acaba quedando esto en una curiosa coincidencia, o en algo más. Pero no deja de ser muy curioso que ambos han empezado a seguirse hace poco y que se ha teñido el pelo la semana antes del comienzo del rodaje, jeje.

edito: acabo de ver que xmenfilms han creado un articulo al respecto, jajaj. Se lo comenté al administrador por privado, a ver que le sugería, pero no pensé que lo fuera a colgar, ajja.
« última modificación: 20 Abril, 2013, 12:41:40 pm por Gambgel »

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #627 en: 20 Abril, 2013, 13:29:30 pm »
Me gustaría la idea de Rachel, pero para eso tendría
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #628 en: 20 Abril, 2013, 13:35:31 pm »
realmente no, ni Jean.

Recuerden los comics, cuando salió Dias del futuro, Jean ya habia muerto, y Rachel y el resto eran parte de una realidad alternativa.

Y Bryan ha mencionado lo de varias lineas temporales, asi que no es necesario meter a los padres de Rachel, para contarnos nada. Sería un personaje más, y un guiño al comic y a los fans, que sabran perfectamente quien es Rachel.

Es un futuro apocaliptico lleno de mutantes perseguidos y en prisiones. No nos van a contar de dónde viene cada uno, sobre todo los nuevos. Los introducirán, porque forman parte del universo de los x-men, basicamente es como ha sido la saga hasta la fecha. Los personajes ya están ahí, y no sabemos donde nacieron ni quienes son sus padres.

Y si esta peli mete la idea de realidades alternativas, pues mas facil lo tienen aun.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #629 en: 20 Abril, 2013, 15:21:38 pm »
Pero en el caso de que saliese Rachel (que sigo pensando que es todo una coincidencia) se necesitaría un segundo futuro más futuro, me explico, presumiblemente la parte del futuro será tras The Wolwerine, unos años despues de X3, y aunque Jean y Ciclope no saliesen y saliese Rachel en una realidad alternativa como en el comic, se necesitarían unos añitos para que estubiese asi de crecidita, en el comic pasan 40 años, pero aqui deberian pasar 20 más o menos (y contando que la tubiesen en la época de X1 en esa "realidad alternativa") , a no ser que la tubiese de adolescentes , pero vamos ya es salirse por las ramas...
« última modificación: 20 Abril, 2013, 15:23:15 pm por Leech »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines