Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193879 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #420 en: 10 Abril, 2013, 21:41:12 pm »
Gamb justo hoy hablaba eso con mi hermano,que tengo el presentimiento de que Magneto morirá entreteniendo a los centinelas mientras los otros se alejan,puede ser una escena increible,rodeado de centinelas y sin parar de luchar hasta que no puede más.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #421 en: 10 Abril, 2013, 21:43:25 pm »
Gamb justo hoy hablaba eso con mi hermano,que tengo el presentimiento de que Magneto morirá entreteniendo a los centinelas mientras los otros se alejan,puede ser una escena increible,rodeado de centinelas y sin parar de luchar hasta que no puede más.

Acompañado de una música emotiva potente y épica sera una de esas escenas por las que merece la pena pagar una entrada de cine y te pone los pelos de punta

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #422 en: 10 Abril, 2013, 21:47:10 pm »
Puff puede ser increible y estoy seguro que algo así veremos,me imagino a Hugh y Halle mandando correr al resto y echandole una última mirada a Erik como que al final le tienen cariño...Enfin para deshidratarte a babas y lloros XD

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #423 en: 10 Abril, 2013, 22:17:37 pm »
Puff puede ser increible y estoy seguro que algo así veremos,me imagino a Hugh y Halle mandando correr al resto y echandole una última mirada a Erik como que al final le tienen cariño...Enfin para deshidratarte a babas y lloros XD

Es casi casi como yo lo he visualizado. Los X-men echandole un ultimo vistazo, en plan "sabemos que va a morir", pero aceptando la decision de Magneto, por lo necesaria que es para que el resto gane tiempo y puedan cumplir la mision.

Si es que llegan a cumplirla claro....

Singer ya dijo que habrá cierto sentido de tragedia en la peli, asi que seguro que habrá más de un momento intenso y dramatico. Yo desde luego quiero salir del cine impactado por la peli, en todos los sentidos. y sin duda, con ganas de repetir a la semana siguiente  :lol:

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #424 en: 10 Abril, 2013, 22:25:44 pm »
eso es justo lo que pasa en el comic,que magneto se sacrifica por los demás,claro que en el comic iba en silla de ruedas.De todas formas se cargarán a alguien más no? como se supone que sera un futuro incierto y que se cambiara en el pasado,podian morir más personajes importantes.que mas da,si luego hacen x4 estarían vivos otra vez.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #425 en: 10 Abril, 2013, 22:37:34 pm »
Puede ser demasiado esta pelicula.... y no se si es mejor intentar desconectar de ella hasta que llegue el dia del extreno, o lo que estamos haciendo dia a dia XD

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #426 en: 10 Abril, 2013, 22:39:57 pm »
he pensado lo mismo  :lol:

Es que el potencial es TAN GRANDE. que quizas sin querer estamos creandonos muchas expectativas.

Aunque no soy tan flipado y realmente tengo mis dudas sobre algunos aspectos. Supongo que cuando salga el teaser trailer ya podré hacerme una idea de si realmente se avecina algo muy grande, o algo bueno, pero no tan grande como podria haber sido.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #427 en: 10 Abril, 2013, 22:55:39 pm »
El problema es que el teaser se estrena dentro de un año y estamos como si fuese a estrenarse el lunes, cuando lo que pasa el lunes es que empieza el rodaje, no vi semejante cosa en mi vida  :borracho: jajajja

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #428 en: 10 Abril, 2013, 23:01:21 pm »
pero q dices??

si el teaser lo mas probable es que se estrene en la Comic Con! jajaja q es en 3 meses!

Pasó lo mismo con la de Origenes, que pusieron el teaser en la comic con. Y el trailer de X3 se estreno en Diciembre del año anterior al estreno.

Y como esta peli es un evento mas grande aun, pues habra material promocional mucho antes que las pelis anteriores. Eso fijo.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #429 en: 10 Abril, 2013, 23:02:51 pm »
estamos frikis frikis perdidos ya.....brian ha hecho bien en utilizar twiter desde el principio......nos ha vuelto locos

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #430 en: 10 Abril, 2013, 23:27:29 pm »
A ver si hace una peli tan buena como la publicidad que está haciendo sobre ella... No me quiero hacer ilusiones porque como decís, tiene mucho potencial ((como X1, X2 y X3)) y todas me decepcionaron en algunos aspectos ((unas más que otras))
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #431 en: 10 Abril, 2013, 23:31:05 pm »
Bryan Singer lo esta flipando mucho y se lo estará pasando como un enano. Espero que sea una buena cinta ya que la Fox se juega mucho con esta película.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #432 en: 11 Abril, 2013, 18:55:45 pm »
pués parec ser que lo del embarazo de halle si que cambiara cirtas escenas de acción,por lo que he leido,la verdad no lo entiendo,no pueden usar una doble?y mostrarnos de una vez a una tormenta cañera....al final creo que nos quedaremos con las ganas de verla desatada.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #433 en: 11 Abril, 2013, 23:45:34 pm »
pués parec ser que lo del embarazo de halle si que cambiara cirtas escenas de acción,por lo que he leido,la verdad no lo entiendo,no pueden usar una doble?y mostrarnos de una vez a una tormenta cañera....al final creo que nos quedaremos con las ganas de verla desatada.

Parece ser que si afectara, aquí dejo la información:

http://blogdesuperheroes.es/cine-el-embarazo-de-halle-berry-provocara-que-tormeta-no-tenga-tantas-escenas-de-accion-en-x-men-dias-del-futuro-pasado

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #434 en: 11 Abril, 2013, 23:59:50 pm »
que comunicativos....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines