Supongo que harán como Penelope Cruz en Piratas del Caribe 3, que usaban a su hermana como doble para algunas escenas, y luego ya a la doble para las de acción
Lo mas seguro que hagan eso cogen al doble y le pone la cara de Halle.
sí, total... con 30 euros que le paguen a la empresa de efectos visuales, en 5 minutos te lo hacen
Hacer eso implica pasta, y no creo que ahora aumenten el presupuesto de la peli por el embarazo de Halle.
Yo creo que inevitablemente el embarazo condicionará a la hora de rodar las escenas de Tormenta, sobre todo las de grupo, cuando salgan todos juntos y tal, habrá que adaptar los planos, quizás no poner a Halle en primera fila, mostrando el cuerpo completo, sino disimularla un poco, poniendola quizas detras de alguno, para que no se le vea la tripa, o principalmente usar primeros planos de su rostro, o del torso, y ya intercalar de vez en cuando con planos desde atras, con la silueta.
La doble hará las escenas de accion, pero cuando se trate de mostrar la cara de Halle, pues me temo que no veremos a Halle de cuerpo completo en medio del aire. Y eso es una putada, porque es precisamente el personaje que más juego puede dar a nivel aereo. Y me temo que Singer va a limitar las secuencias de vuelo con Tormenta. Espero que al menos muestren a la doble de lejos, volando de un lado para otro, haciendo alguna que otra pirueta en el arie, mientras vemos al resto en el suelo luchando.
Esta es justo la peli en donde Singer tiene que mostrar todo el potencial de los poderes, frente a los centinelas, asi que espero que de alguna manera sintamos y veamos a Tormenta volando un par de veces, pero con planos espectaculares, y no de 3 segundos, y vista por la espalda.