Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193872 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #315 en: 09 Abril, 2013, 15:02:37 pm »
Una preguntita, el chaval que hizo de Cíclope...¿le veis capaz con un buen guión de hacer un cíclope mejor?

A mi me pareció bastante correcto ,habría que verle  ::) y sobre todo me encanto que Logan lo salve sin que Scott le vea, y en el futuro sea Scott el que lo salve y le diga "debe quemarte que un tipo como yo sea el que te haya salvado" me encantan esos detalles, como el de Bestia en X3 cuando está mirando la pantalla donde sale Mistica apresada y le dice el presi de USA, "se convirtio en el general Trask" y él dice "si, puede hacer eso" como diciendo, la "conozco bastante bien"  , a esta saga le faltan detalles de esos que unifican por todos los lados :smilegrin:

Si Wiko lo leí, pero me temo que tal y como se esta desarrollando la historia con ambos repartos , y dos tiempos, meter un tercer tiempo donde Ciclope fue mandado al futuro y lo vea desolado sería una liada de las gordas jajajjajaja
« última modificación: 09 Abril, 2013, 15:09:17 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #316 en: 09 Abril, 2013, 15:03:00 pm »
Una preguntita, el chaval que hizo de Cíclope...¿le veis capaz con un buen guión de hacer un cíclope mejor?

a mi el actor me gustó, aunque ya tiene un par de añitos más y creo que no debería interpretar a Ciclope en los 70, cuando se supone que tiene que tener 18-19 como mucho.

Aparte, que segun lei y tal, (porque no recuerdo bien la peli de Origenes), la parte de la peli en la que aparecia la base de Striker con los jovenes mutantes capturados estaba ambientada a final de los 70. Asi que mayor error cronologico sería meter a un Ciclope mayor en 1973.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #317 en: 09 Abril, 2013, 15:09:50 pm »
No claro, yo ahí estoy de acuerdo, si lo ubicamos en los 70 como ya he dicho antes que me gustaría, buscaría un actor de unos 20 que de el pego. ((Si se os ocurre alguno ya sabéis))
Pero digo en un futuro, para un supuesto X4 o X5...con un Cíclope de verdad...no se, no termino de verle...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #318 en: 09 Abril, 2013, 15:11:22 pm »
segun vi en imdb, el actor, Tim Pocock, cumple 28 años este año, asi que descartadisimo para Dias del futuro.

Una pena, ya que al menos en Origenes, y en las fotos que he visto, sí que daba el pego como un joven Scott.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #319 en: 09 Abril, 2013, 15:12:45 pm »
Yo creo que puesto a aparecer en el pasado , pondrían a otro actor joven y pista (aunque parezca que no ,con la tontería de las gafas es facil cambiar a los ciclopes), y en el futuro ya tenemos a James para que van a poner a este?¿  :birra:

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #320 en: 09 Abril, 2013, 15:12:57 pm »
como puedo meter una foto en mis comentarios? me lo podeis decir?thanks

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #321 en: 09 Abril, 2013, 15:15:48 pm »
James Marsden es del que tengo dudas, si sería capaz de hacer un cíclope más digno con un mejor guión. Pensandolo bien con un buen aspecto de maquillaje y pelo, además de nueva indumentaria...creo que quedaría genial. Eso sí, parezco repetitivo pero otro que debería pasar por el gimnasio.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #322 en: 09 Abril, 2013, 15:24:03 pm »
Es super facil darle a James un buen papel.

Coge un par de comics actuales con un conflicto importante, y mira todas las escenas de Ciclope, dale ese mismo material a James, para que veas que haría algo muy digno.

En el caso de Ciclope, no es tanto el talento del actor, sino el dialogo que tiene y las decisiones que toma. Y James podría hacerle más que justicia al personaje.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #323 en: 09 Abril, 2013, 15:52:28 pm »
Es super facil darle a James un buen papel.

Coge un par de comics actuales con un conflicto importante, y mira todas las escenas de Ciclope, dale ese mismo material a James, para que veas que haría algo muy digno.

En el caso de Ciclope, no es tanto el talento del actor, sino el dialogo que tiene y las decisiones que toma. Y James podría hacerle más que justicia al personaje.

Opino lo mismo. Ademas James Marsden no es mal actor ni mucho menos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #324 en: 09 Abril, 2013, 16:24:19 pm »
como puedo meter una foto en mis comentarios? me lo podeis decir?thanks

 :hola:

Elige una imagen, pulsa botón derecho, elige copiar URL, selecciona el botón de imagen en el post del foro (el del cuadro de monalisa) y copia entre los corchetes 1 y 2 la dirección URL que has cogido.

Si la imagen la tienes en el PC, antes tienes que subirla, usando un programa como subefotos o el mismo facebook.

Así te quedará algo parecido a:   [ i m g ] http://Místicasiono.jpg  [/i m g]

 ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #325 en: 09 Abril, 2013, 16:28:52 pm »
Es super facil darle a James un buen papel.

Coge un par de comics actuales con un conflicto importante, y mira todas las escenas de Ciclope, dale ese mismo material a James, para que veas que haría algo muy digno.

En el caso de Ciclope, no es tanto el talento del actor, sino el dialogo que tiene y las decisiones que toma. Y James podría hacerle más que justicia al personaje.

Opino lo mismo. Ademas James Marsden no es mal actor ni mucho menos.

cierto, he visto unas cuantas peliculas ya suyas, y el tio tiene capacidad de sobra para hacer un papel como Ciclope. En los ultimos años se ha centrado sobre todo en la comedia, pero tiene un par de papeles serios en su filmografia donde da la talla.

De lo más reciente, os recomiendo echarle un vistazo al remake de Straw Dogs, donde James muestra una faceta totalmente diferente de lo visto en sus comedias o la saga X-Men. Segun he leido, la version original era mucho mejor, como suele pasar, pero aun asi el remake y la historia en sí es muy interesante y James tiene un papel bastante intenso.

No revelaré nada, pero echadle un vistazo. Está por ahí online.  ;)

Aquí el poster:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #326 en: 09 Abril, 2013, 16:41:49 pm »
Segun he leido, la version original era mucho mejor

¿Cual, la de Sam Peckinpah, la que muestra un Dustin Hoffman furibundo en uno de los mejores retratos de la violencia que el cine ha dado jamás? ¿Mejor?

Noooooo.  ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por dios; que nadie vea el remake  :wall: Ved la original.

A mí James Marsden me cae muy simpático. Tiene percha, encanto, y es un actor bastante solido. Me parece un Cíclope con mucho potencial, físicamente y en términos de actitud. Pero desaprovechado.

Y como quiero que me siga cayendo bien, mejor dejamos el remake aparte :sudando: Aludir al único caso en el que se propusieron destrozar a batazos una obra de arte, no es un buen ejemplo para que el tío nos caiga mejor, Gamb  :lol: :birra:

Otra en donde el pobre mío se perdió más que un pato en un garaje, fue en The Box  :torta: Pero es que ni Cameron Díaz, ni el guión que destrozó el magnífico cuento de Richard Matheson, ni la pésima dirección del flipado de Kelly, ayudan mucho a ese respecto.  :(
« última modificación: 09 Abril, 2013, 16:43:25 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #327 en: 09 Abril, 2013, 16:52:13 pm »
Entiendo que la original pueda ser un peliculon y tal.... pero... dirías que James hizo un mal trabajo en el remake?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #328 en: 09 Abril, 2013, 16:53:49 pm »
Entiendo que la original pueda ser un peliculon y tal.... pero... dirías que James hizo un mal trabajo en el remake?

Solo diré que él no tiene la culpa de nada. Pero es uno de tantos y tantos remakes innecesarios que sufrimos en este siglo.  :(

La actuación no es mala. Solo equivocada, pero porque el proyecto lo es.

En mi opinión.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #329 en: 09 Abril, 2013, 17:01:18 pm »
Bueno, si no te parecio mala, entonces podemos animar a los fans de Ciclope a que le echen un vistazo, si quieren ver a James en algo diferente.

Si quieren ver la original tambien, pues por qué no?

Pero los que quieran conocer un poco mas a James como actor, el remake es un ejemplo interesante.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines