Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193901 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #300 en: 09 Abril, 2013, 14:23:45 pm »
Personalmente, lo veo más como un: FC 2 que como un X4...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #301 en: 09 Abril, 2013, 14:26:16 pm »
Yo por desgracia estoy viendo mas un X-4 que un FC. Sigo pensando que puede que sea precipitado Dias del futuro pasado sin desarrollar y exprimir mas el universo first class.Espero equivocarme

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #302 en: 09 Abril, 2013, 14:32:07 pm »
Yo me he llegado a preguntar( y no es lo que me gustaría eh) si alguna vez han querido seguir explorando el universo FC, o simplemente debido al éxito de FC , han tenido que adaptar DOFP de esta manera, pero creo que mientras desarrollaban el proyecto de FC tenian claro que después habría una con el reparto original , y a tener esa tanto éxito quedaron como y bueno ¿que hacemos? y han salido con esta para tantear qué hacer después, y oye yo encantado, me parece el proyecto más ambicioso y potente de todas las adaptaciones de marvel al cine , y imagino que si tiene éxito luego decidiran hacer X4 y FC2 y ahi estaré más encantado aún  :babas:  :mola:  :amor:




« última modificación: 09 Abril, 2013, 14:38:12 pm por Leech »

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #303 en: 09 Abril, 2013, 14:33:28 pm »
De acuerdo con los dos...lo de FC no se lo esperaban  :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #304 en: 09 Abril, 2013, 14:35:38 pm »
pero que no que no soy famdom ni nada de nada,que paso de idolatrar,que solo dije que lo hizo bien,y que como quedo viva tras x3,que me parecia raro que fuese la única que no retornase,nada más,ni que sea buena actriz ni que otra lo podía haber hecho mejor.solo que lo hizo ella y bien y ya esta....que es un futuro apocaliptico y que no tienen que venir todos,como dice gambgel,pues si,no tienen xq.xo como resulta que vuelven todos menos ella,me parecía raro.xd paso de mística,que la quemen yaaaaaaa

wiko, no te agobies, jajaja, que los usuarios no hablan de ti en particular, sino un poco en general, y no solo sobre Mistica, sino sobre otros personajes. Aparte que se te ha entendido perfectamente, no hay necesidad de que tengas que aclarar más tu comentario inicial, que se ha entendido  ;)

Y respecto a lo ultimo que dices de que Mistica es la unica que no vuelve, ahi si que te equivocas, te pongo la lista de personajes/actores que no vuelven (de momento, claro):

Ciclope/James Marsden
Jean/Famke
Bestia/Kelsey Grammer
Rondador/Alan Cumming
Angel/Ben Foster
Pyros/Aaron S.
Gambito/Taylor Kitsch
Mistica/Rebecca
Dientes de sable, Sapo y demás miembros de la hermandad o villanos que han aparecido en todas las pelis anteriores, incluyendo Origenes.

Asi que no, Rebecca no es la unica que no vuelve. Todos los x-men que nombré antes son X-Men que han tenido una larga trayectoria en la historia de los x-men, los comics, y las series animadas.

Y de  momento, Singer ha decido retomar a 6 x-men. Por tanto, tanto Matthew, Kimberg y Singer han escogido a unos, y dejado a una buena parte fuera, mas o menos como pasa en el arco de Dias del futuro. Y como dije antes, es como tiene que ser. El futuro ha de tener una parte de los x-men, pero no todos.

Asi que, excepto si anuncia de pronto el regreso de 2 o 3 x-men más, de momento veo mas o menos moderado el futuro.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #305 en: 09 Abril, 2013, 14:38:29 pm »
Y por cierto si tras DOFP decidiesen desarrollar X4 y FC2, ¿que sagas usariais para cada una?....asi cambiamos un pelin de tema que debe tener la pobre Rebecca los oidos...jajajja

-Yo en X4 pondría Inferno
-Y en FC2 la masacre mutante

Pero pondría una relación entre ambas, vease que Siniestro salga también en FC2 con un papel más secundario, metiendo la trama de los Morlocks y tengan que buscar a Jean de joven, que esta en una especie de psquiatrico  y se vea a Siniestro y al final de la peli se vea que tiene a una niña exactamente igual y ya después en X4 saliese Maddie de mayor y desarrollasen la saga de Inferno y se enfretasen a Siniestro  :amor:
« última modificación: 09 Abril, 2013, 14:41:57 pm por Leech »

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #306 en: 09 Abril, 2013, 14:44:43 pm »
A Leech le mola lo mismo que a mi  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #307 en: 09 Abril, 2013, 14:48:19 pm »
Y por cierto si tras DOFP decidiesen desarrollar X4 y FC2, ¿que sagas usariais para cada una?....asi cambiamos un pelin de tema que debe tener la pobre Rebecca los oidos...jajajja

-Yo en X4 pondría Inferno
-Y en FC2 la masacre mutante

Pero pondría una relación entre ambas, vease que Siniestro salga también en FC2 con un papel más secundario, metiendo la trama de los Morlocks y tengan que buscar a Jean de joven, que esta en una especie de psquiatrico  y se vea a Siniestro y al final de la peli se vea que tiene a una niña exactamente igual y ya después en X4 saliese Maddie de mayor y desarrollasen la saga de Inferno y se enfretasen a Siniestro  :amor:

Coincido en todo y añadiría una futura pelicula sobre la era de apocalipsis.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #308 en: 09 Abril, 2013, 14:49:48 pm »
ummm eso de viajar al futuro me gusta me gusta....y cmo decian anteriormente con cíclope x ahi.personajes de la trilogia primera podrian repetir en dos tiempos,presente(digamos años 90) y futuro(2014??) ,en el presente estan todos vivos,en el futuro vamos a poner la mitad,y luego hilarlos con una historia del pasado(1973) tipo creación de centinelas,no su activación que sería en el futuro 2014,podrán meter ahí a destino ampliando sus poderes precognitivos mediante cerebro.....

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #309 en: 09 Abril, 2013, 14:50:27 pm »
Comparto la idea de vincular las dos pelis con Siniestro. Le daría mucha mas cohesion al futuro de la saga y a Siniestro un papel más importante que el tipico villano de una peli, que aparece, luchan con el, y adios, no lo volvemos a ver nunca.

Lo que yo haría?

La Saga de Apocalipsis. en dos entregas, X4 y X5.

Siniestro como principal de X4, con introduccion de Apocalipsis al final, aunque sientiendo que alguien superior está presente y es el amo de Siniestro.

y Apocalipsis como principal de X5, con los 4 jinetes, y por supuesto, con Angel convirtiendose en Arcangel, por fin. Y como no, con Ciclope liderando el equipo en las dos entregas, como dios manda.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #310 en: 09 Abril, 2013, 14:50:39 pm »
Inferno es la saga con la que insiste Leech y a mi me parece la mas acertada después de esta en una hipotética X4.Además así seguiríamos con las adaptaciones del dios Claremont. :smilegrin:
« última modificación: 09 Abril, 2013, 14:52:29 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #311 en: 09 Abril, 2013, 14:51:54 pm »
A Leech le mola lo mismo que a mi  :lol:

 :birra: lo mismo , lo mismo?  :P y por cierto como que Famke es la mejor actriz en la saga??? la mejor es Arco Voltaico en X3  :chalao:  :torta:  :pota:

P.D.la era del Apocalipsis sería al culminación perfecta a esta saga en el cine, en una hipotetica FC3 yo meteria el viaje al pasado de Legión , mata a Charles y luego haría un X5 con la era del Apocalipsis y sefini! o por lo menos  hasta donde yo veo la saga en mi cabeza que luego hacen más, yo encantado  :)

P.D.2 y Gob hasta que no lo consiga no paro! jajjaj (por cierto cada PD es cuando no me deja responder porque habeis escrito y os respondo no es que no sepa redactar eh  :ja: )

Comparto la idea de vincular las dos pelis con Siniestro. Le daría mucha mas cohesion al futuro de la saga y a Siniestro un papel más importante que el tipico villano de una peli, que aparece, luchan con el, y adios, no lo volvemos a ver nunca.


Es que si tras esta película, que la hacen en parte para unificar la saga, se ponen de nuevo a hacer pelis en el pasado y futuro sin vinculación alguna, al final esta saga quedará como un lio, como si fuesen dos diferentes, si aparece Siniestro y Maddie y aparece una Jean en el pasado , y no hacen vinculación es para materles  ;)
« última modificación: 09 Abril, 2013, 14:57:28 pm por Leech »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #312 en: 09 Abril, 2013, 14:54:11 pm »

P.D.2 y Gob hasta que yo no lo consiga no paro! jajjaj por cierto cada PD es cuando no me deja responder porque habeis escrito y os respondo no es que no sepa redactar eh  :ja:

Es que Inferno sería una pasada,a mi también me encanta,solo de imaginarme a Maddie Pryor.. :amor: :amor:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #313 en: 09 Abril, 2013, 14:56:18 pm »
Una preguntita, el chaval que hizo de Cíclope...¿le veis capaz con un buen guión de hacer un cíclope mejor?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #314 en: 09 Abril, 2013, 15:00:41 pm »
a mi me gustaría ver personajes de fc luego en otra saga despues de x3,bien inferno o la que sea,lo de madeline me encantará,xo me gustaía ver a banshee por ejemplo de mayor,y emma frost tras x3....y leech como te comente lo del futuro con cíclope me encantó,,,viste mi comentario?,la verdad que no se cuando ley,que iban a dar saltos por diferentes épocas,no se si sería error de traducción,pero mira que si van a saltar a más de una época.
en cuanto a si es x4 o fc2 yo creo que mezclado pero mas fc2,puesto que el guion empezó con el director de fc y fasbender y mcaboy ayudarón,,,,protagonistas del todo creo que seran fassbender mcaboy lawrence y jackman.,aunque yo preferiría que todo fuese más coral.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines