Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193765 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #285 en: 09 Abril, 2013, 12:29:52 pm »
abandono con el tema mística,creo que la polémica la propicie yo con mi pregunta,pero de verdad que sin entrar en si es o no buena actriz,lo único que quise decir es que lo hizo bien y que me extraña que sea la única que no vuelva....porque como protagonista de la trilogía dan ganas de saber que fue de ella.En cuanto a las críticas de algunos actoras secundarios o con pocas frases,no creo que un actor sea bueno o malo por la cantidad sino por la calidad,yo el casting de x men lo veo acertado,(escepto dientes de sable en x1)otra cosa que el enfoque no sea el de los comics,xo eso lo marca el director,sapo estuvo bien el hombre multiple también y practicamente tdos....incluso january jones que ha sido tan criticada,emma es fria,y las personas frias son más inexpresivas,seguramente es lo que pretendia ella al interpretarla,lo que pasa que la cagaron con lo de ponerle hielo a shawn,si hubiese sido para ella misma el hielo hubiese estado mejor.además un actor/actriz brilla si se le da el papel adecuado,por ejem famke que me encanta,y lo ha hecho genial,en x1 la verdad no es que resalte....y luego nos gustó.lo mismo podía haberle pasado a january,en la siguiente iwal le hubiesen hexo mas interesante,y no descarteis que vuelva xa otra peli,incluso en la trilogía original....imaginad que explican que la piel de diamante la hace envejecer lentamente.....aunque para la trilogia original.estaría genial ver a sigourney weaver como quería singer.....que interesante sería x4

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #286 en: 09 Abril, 2013, 12:36:07 pm »

Pero claro, también se pide el regreso de personajes y actores como James Marsden o Famke Jansen, cuando está claro que el recorrido vital de sus personajes acabó, lo que hace que no tenga mucho sentido querer reunir a la crew original, cuando podría perjudicar seriamente la trama de la película. Cuanta más libertad para crear tiene un artista, mucho mejor. Meter a la fuerza a ciertos personajes, solo porque el fandom los demanda, sería un error, pienso yo.

Pero bueno, solo son opiniones  :birra:


Estoy seguro que Bryan quiere a Famke y a James,es que ni siquiera tenía pensado matar a Famke en X3.Y ella si que es una actriz muy notable,ha trabajado con directores como Robert Altman,Woody Allen,Robert Rodriguez,Luc Beson,Bryan Singer,Eli Roth..etc.

Ha hecho películas independientes francesas,canadienses o estadounidenses.
Ha hecho taquillazos como la saga X-Men,Goldeneye,The Faculty,Taken 1 y 2,Hansel & Gretel..etc
Ha debutado como directora en su película Bringing Up Bobby protagonizada por Milla Jovovich.
Protagoniza la serie Hemlock Grove,tuvo un buen papel también en Nip Tuck e incluso estuvo en Melrose Place.

Como ves es bastante completa esta mujer,y si no está mas reconocida es porque es holandesa y no americana sino otro gallo cantaría.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #287 en: 09 Abril, 2013, 12:40:11 pm »
Me gusta, me gusta Famke. Ella me parece más atractiva que Rebecca...no físicamente, sino por la picardía, por ese fuego interior.

Es una secundaria bastante apañada. Tampoco es una gran actriz, pero sí una buena actriz. Mucho más expresiva que Rebecca.  :thumbup:

De esos 3 (Rebecca, James, Famke) creo que es la que más papeletas tiene para regresar, porque como dices, X3 no era idea del actual director en ese punto. Además de que su personaje se presta a ello, y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, la mejor actriz de toda la saga, es de la que nadie se acuerda nunca.  :P

Ellen Page  :contrato: Que siendo una de las más jóvenes ha tenido más papeles protagonistas y de calidad que las otras juntas  :lol: Solo con ver Origen, Juno y Hard Candy, os aseguro, que se nota la diferencia. Bastante bien la muchacha. Y creo que irá a más con los años.

Hale Berry también anda ahí, claro  :)
« última modificación: 09 Abril, 2013, 12:42:20 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #288 en: 09 Abril, 2013, 12:42:11 pm »
ay essex ....totalmente en descuerdo contigo en una cosa....yo aparte de fan de xmen soy como tu has dicho cinefilo,de todo tipo de cine...xo no por ello considero que estas peliculas no se tengan que considerar cine de verdad....creo que su exito esta basado en la interpretación....hacer superheroes que no sean en plan grandilocuente como en los dibujos no es tan facil,llevarlos a la realidad no es tan facil,de ahí que un buen reparto ha sostenido de forma creible toda la trama.El cine de ciencia ficción también es cine,y cada vez mejor,,,y es dificil porque situaciones increibles son creibles gracias a que es buen cine....(algunas).ahora totalmente de acuerdo en cuanto a idolatrar personajes....pienso que eso de ser fan fan pase lo que pase esta de mas...yo no me caso con nadie ni me gusta idolatrar a esos niveles,simplemente dije que la xica lo hizo bien ,que es raro que sea la única viva que no vuelva,pues nos gustaría saber que le pasó.en cuanto a scott y jean ya se que los das x acabados,xo singer kiere arreglar x3,sobretodo no le gustaron ciertas muertes así que esperate que uno u otro vuelvan,ahora o despues de dofp cuando quede el futuro cambiado

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #289 en: 09 Abril, 2013, 12:46:00 pm »
Me gusta, me gusta Famke. Ella me parece más atractiva que Rebecca...no físicamente, sino por la picardía, por ese fuego interior.

Es una secundaria bastante apañada. Tampoco es una gran actriz, pero sí una buena actriz. Mucho más expresiva que Rebecca.  :thumbup:

De esos 3 (Rebecca, James, Famke) creo que es la que más papeletas tiene para regresar, porque como dices, X3 no era idea del actual director en ese punto. Además de que su personaje se presta a ello, y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, la mejor actriz de toda la saga, es de la que nadie se acuerda nunca.  :P

Ellen Page  :contrato: Que siendo una de las más jóvenes ha tenido más papeles protagonistas y de calidad que las otras juntas  :lol: Solo con ver Origen, Juno y Hard Candy, os aseguro, que se nota la diferencia. Bastante bien la muchacha. Y creo que irá a más con los años.

Hale Berry también anda ahí, claro  :)

Me has alegrado con tu comentario! :amor: Ellen,Anna y Halle son buenas actrices también,tienen mucho encanto.Origen me parece genial.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #290 en: 09 Abril, 2013, 12:48:13 pm »
axo no por ello considero que estas peliculas no se tengan que considerar cine de verdad.

No, wiko, no.

Me refiero al fenómeno fandom, que es como una marabunta. No a este género  ;) No es culpa de las películas ese tipo de afición que a veces genera. Y por supuesto, no va por ti.

Cualquier género es igual de respetable. Pero hay aficionados y aficionados...

En un mundo en el que asiáticos se casan con personajes de anime y actores reciben amenazas de muerte por no parecerse al del cómic, pues...¿de verdad hace falta que lo matice?  :roll:

Me has alegrado con tu comentario! :amor: Ellen,Anna y Halle son buenas actrices también,tienen mucho encanto.

Porque a ti sé como ganarte  :lol: :birra:

La verdad es que me gusta su papel de Jean. Igual que respeto totalmente a quien no la soporte.

Pero sí, a mí me convence, y argumentalmente, veo motivos para su regreso, sean en flashback, aparición, villana, heroína, etc, etc, etc.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #291 en: 09 Abril, 2013, 13:06:23 pm »
Bueno, bueno...

En el tema de Mística, comparto en parte la opinión de Essex, creo que el propio director la quitó galones con sus planos y maquillaje las 24h. Se pasó toda la película contoneándose y mirando a cámara sin poder lucir si es o no una buena actriz. Bajo mi punto de vista eso lo hizo perfecto y el director estuvo muy acertado: quiero una chica que no me salga cara, que aguante el maquillaje y esté que se rompa. Lo consiguió, eso sí, para mi la chavalita de los juegos del hambre ((peli que me aburrió hasta el extremo)) lo hizo bastante mejor, la veo más dotes de actriz. No le pidáis tanta sensualidad a una adolescente, creo que sería fuera de contexto que la hubiera enfocado de esa forma...

Cíclope, como ya dije, en mi mente encaja a la perfección y me ha venido una cosa a la mente: ¿no aparece en la película de Lobezno? ¿qué actor le interpretaba? ¿es válido para darle más protagonismo en este nuevo film?

También me he dado cuenta, que continuar con el elenco de X3 para "el presente" de esta nueva película, sería un error. Creo que deberían sacar a personajes como Gambito ((pero hacerlos dignamente)) y una nueva Mística sin poderes, para terminar de redondear la trama con Xavier.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #292 en: 09 Abril, 2013, 13:28:41 pm »
Para mi la mejor actriz de la saga de X-Men es Famke sin duda. Repito de la saga. Luego iria para Anna, sobre todo por X1.  Ellen en X3 la vi correcta, pero es que a mi no me ha convencido como Kitty, igual cambio de opinion en DDFP. Como me pasó con Famke de X1 a X2.
Halle la veo en toda la saga como sin ganas.....
Y Rebecca pues está estupenda con el papel que tiene, si hubiese sido un papel tipo al de Jennifer en XFC, pues nunca lo sabremos como se le hubiese dado XD

Y ya de mejor actor de la saga pues entre Jackman, Mckellen, Stewart..... Fassbender tambien lo metería.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #293 en: 09 Abril, 2013, 13:31:13 pm »
Para mi la mejor actriz de la saga de X-Men es Famke sin duda. Repito de la saga

Importante matiz  :contrato: :P

Venga, va; de la saga, y solo por lo visto en la saga, yo también me quedo con Famke en las chicas.

En los chicos está claro; Fassbender y Jackman. Con Mckellen, Stewart, Cox y Mcavoy detrás.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #294 en: 09 Abril, 2013, 13:31:51 pm »
Citar
También me he dado cuenta, que continuar con el elenco de X3 para "el presente" de esta nueva película, sería un error. Creo que deberían sacar a personajes como Gambito ((pero hacerlos dignamente)) y una nueva Mística sin poderes, para terminar de redondear la trama con Xavier
nose fazz,ten en cuenta que brian quiere cambiar ciertas cosas de x3,en especial alguna muerte,para que cambiarlo si no piensa retomar los personajes en un futuro,o iwal lo hace solo para que la trilogía acabe como el pretendía y ya esta y luego pasa de x4.en cuanto a lawrence me parece muy buena también,y a su manera estuvo sexi,con bestia estaba que se lo comía,vamos que apuntaba maneras...ya veras ahora después de 10 años.....Essex concuerdo con ellen,es muy muy buena,lo primero que vi de ella fue una peli ,no recuerdo nombre...candynoseque? no se,que quedaba con un tio mayor que ella x internet,y hacia de perversa niñata que se salía.ahora si,en x3,me gusto,pero en un principio no la veía para el papel,le veo algo en la cara de perversa o rara o que esconde algo.me paso como con otros personajes .que nunca me los había imaginado así y luego me cuadrarón,por ejemplo ángel(x3),yo a kitty siempre la imaginé tipo anne hathaway,de hecho me recuerda a como la dibujaba byrne cuando la creo,con esos ojazos grandes,pero bueno ahora ya...viva ellen!(sin idolatrar eh?,solo que me gusta y ya está jiji)
« última modificación: 09 Abril, 2013, 13:45:51 pm por wiko »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #295 en: 09 Abril, 2013, 13:44:43 pm »
No entrare en el tema Mistica porque creo que ya se ha hablado bastante al respecto, y cada uno tiene sus preferencias y opiniones, y ahi nadie va a cambiar nada.

Pero sí añadiré que creo que hay un pequeño error en la concepcion de esta secuela, Dias del futuro, y es que algunos fans, en general, ya sea en este foro, en superherohype, o en twitter, tratan a esta pelicula como si fuera X-Men 4, y como tal tienen que volver todos los actores de la trilogia, incluyendo los que fallecieron y algunos secundarios.

Y el caso es que esta pelicula No es X-Men 4, es una historia muy concreta llamada Dias del futuro pasado, que va sobre un futuro apocaliptico en el que quedan pocos mutantes/x-men, y por eso viajan al pasado.

No podemos pretender o esperar que Singer haga como si esta pelicula es X-Men 4, y debe meter a todos los x-men importantes en el futuro, sólo porque son personajes importantes en los comics y porque lo fueron en la trilogia. Abordar las peliculas de esa manera acaba perjudicando a las peliculas precisamente, y a cada historia que quieren contar.

X3 mezcló dos sagas importantes y metió al mayor numero de personajes por el hecho de meter a muchos mutantes y que "los fans se quedaran contentos" y ya vimos que eso fue un grave error, porque no es posible mezclar dos sagas y meter a mucho personaje y que todo quede redondo. Asi que lo mismo con esta pelicula, esta pelicula es una historia muy concreta, asi que no deberian meter a todos los x-men importantes para complacer a los fans, porque va en contra precisamente de la base de esta historia y lo que la hace tan potente e iconica.

Los fans quieren TODO y YA, y eso no puede ser, y hay que entender que esta pelicula no es el fin de la saga, es solo un capitulo mas, y que la Fox puede continuar haciendo secuelas hasta que quieran o el publico quiera, por tanto, tened paciencia, que habran mas peliculas en donde volveran nuestros x-men favoritos, y donde tengan un mejor desarrollo.

Si tras esta peli hacen X-Men 4 o 5, como quieran llamarla, pues ahi estarán todos los x-men importantes y estará ambientada en el presente, por lo que tendrá sentido que se centren en el presente unica y exclusivamente.

Asi que de nuevo, paciencia.  ;)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #296 en: 09 Abril, 2013, 13:56:18 pm »
Esperaremos el anuncio de Singer esta semana sobre el reparto completo. :)

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #297 en: 09 Abril, 2013, 14:08:04 pm »
Bueno, bueno...

En el tema de Mística, comparto en parte la opinión de Essex, creo que el propio director la quitó galones con sus planos y maquillaje las 24h. Se pasó toda la película contoneándose y mirando a cámara sin poder lucir si es o no una buena actriz. Bajo mi punto de vista eso lo hizo perfecto y el director estuvo muy acertado: quiero una chica que no me salga cara, que aguante el maquillaje y esté que se rompa. Lo consiguió, eso sí, para mi la chavalita de los juegos del hambre ((peli que me aburrió hasta el extremo)) lo hizo bastante mejor, la veo más dotes de actriz. No le pidáis tanta sensualidad a una adolescente, creo que sería fuera de contexto que la hubiera enfocado de esa forma...


Exactamente.
Nadie ha dicho que no quiera que Rebecca vuelva ni que lo hiciera mal ni nada de eso, todo lo contrario lo hizo bien. Simplemente hemos dicho que no es imprescindible ni mucho menos y que muchas otras lo harían igual de bien. Por la razón que eximes, que Singer seguramente pretendía que saliera maquillada toda la película y para eso prefirió no complicarse la vida y escoger a una actriz barata que no le pusiera pegas a no mostrar su rostro, sabiendo que tras todo el maquillaje daría el pego, aunque no supiera actuar.

Lo ha explicado muy bien Essex, a veces creo que algunos de los que escribís por aquí soys demasiado fandoms de los actores originales y os tomáis demasiado a la defensiva cualquier comentario que ponga en duda las dotes del actor de turno o la conveniencia de que vuelva a interpretar a su personaje mutante.
« última modificación: 09 Abril, 2013, 14:22:37 pm por rockomic »

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #298 en: 09 Abril, 2013, 14:18:43 pm »
pero que no que no soy famdom ni nada de nada,que paso de idolatrar,que solo dije que lo hizo bien,y que como quedo viva tras x3,que me parecia raro que fuese la única que no retornase,nada más,ni que sea buena actriz ni que otra lo podía haber hecho mejor.solo que lo hizo ella y bien y ya esta....que es un futuro apocaliptico y que no tienen que venir todos,como dice gambgel,pues si,no tienen xq.xo como resulta que vuelven todos menos ella,me parecía raro.xd paso de mística,que la quemen yaaaaaaa

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #299 en: 09 Abril, 2013, 14:21:33 pm »
Madre mia, me acuesto ayer , voy a clase y al volver, esta esto petado! menos mal que me puse al dia en el hilo o más o menos.

Tema Mistica, creo que es absurdo comparar a Jennifer con Rebecca, sus Misticas son muy diferentes pero por que el guion esta escrito así, Jennifer interpretó genial a esa Mistica, a la joven e inocente, ya veremos que tal lo hace cuando interprete a la Mistica zorrón y ahi si podremos comparar , aún asi hay una escena en FC donde se quita la ropa y discute con Charles en la cocina , donde yo la veo con  la capcidad suficiente para hacer de la Mistica con caracter, se la ven incluso gestos de Rebecca...sobe Rebecca si vale, no es que sea la mejor actriz del mundo , pero ayudó con mucho a convertir a Mistica en un icono de las pelis de x men, algo que creo que pasará esta vez con Destello, pero aún asi yo entendería que no volviese, viendo el caracter de Mistica, después de ser abandonada por Magneto tras recivir la cura, no creo que quiera saberr más de él, de hecho en X3 se ve como le vende al gobierno, además en el comic llega un punto en que Mistica se va por libre y entendería que fuese este en su versión cinematográfica , yo de hecho es el personaje que mejor cerrado veo de todos.

Sobre ciclope que hablabais antes, yo cuando vi X3 por primera vez pense, bueno tal vez Jean no lo mató, si no que le hizo algo y por casualidad este apareció en el futuro apocaliptico y entonces manda un mensaje al pasado para que lo cambien hacieno DOFP al reves, es decir viaja alguien al futuro en de lugar alguien al pasado (lo que después hicieron en la serie de Lobezno y los x men más o menos), pero ahora con el tema de la parte de FC en la peli no creo que usen esa opción, de todas formas lo que dice Gamb es cierto y sería un error meter a todos en esta peli, porqué es una historia aislada, aunque me temo que con el tiempo todo el mundo la acabará viendo como X4  ;)
« última modificación: 09 Abril, 2013, 14:23:45 pm por Leech »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines