Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 193756 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #255 en: 09 Abril, 2013, 02:00:10 am »
Lo que de verdad que no termino de comprender es porqué queréis que vuelvan "actores" como Rebecca  :puzzled:

http://www.filmaffinity.com/en/search.php?stype=cast&stext=Rebecca+Romijn-Stamos

Mirad que filmografía  :torta: No ha hecho jamás una buena película fuera de la Saga X. De hecho la mejor película en su haber es X2.

No es actriz, es modelo. Este tipo de intrusismos, tipo Rihanna o Cindy Crawford, casi nunca dan buenas películas.

Rebecca prácticamente debutó en X-Men. No tiene un gran registro, no es una buena actriz (puede haber 1.000.000 de actrices mejores que ella actualmente), ni destaca en las pelis de la X por su actuación, solo por lo bien que le queda el maquillaje.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #256 en: 09 Abril, 2013, 02:40:32 am »
es lo que decian en su momento,que solo era modelo que lo haría mal,y despues ha hecho el papel de mística como nadie,perversa total,a la altura del resto del elenco,y encima ella misma daba ideas y planos para su personaje,como la lucha en x2 en el complejo del lago alkali,todos esos comentarios estan en los dvd.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #257 en: 09 Abril, 2013, 03:30:37 am »
es lo que decian en su momento,que solo era modelo que lo haría mal,y despues ha hecho el papel de mística como nadie,perversa total,a la altura del resto del elenco,y encima ella misma daba ideas y planos para su personaje,como la lucha en x2 en el complejo del lago alkali,todos esos comentarios estan en los dvd.

A ver, bien lo hizo, no te digo que no. Pero también lo hizo estupendamente el sapo y nadie pide que vuelva.  :interrogacion: Y ese hombre sí que diseñó las peleas, y es mucho más expresivo. Tiene su punto como Darth Maul. Pero...no es un gran actor. Es uno de tantos. De millones y millones. Es un actor extremadamente limitado, circunstancial, de bajo nivel, fuera del radar, de extrarradio hollywodiense, pequeño en el gran esquema de las cosas.

Por eso no comprendo la...insistencia en Rebecca. Hay mil actrices que podrían hacer ese papel. No estamos hablando de un carácter insustituible, como Fassbender como Magneto o Jackman como Lobezno. Personajes, para los que encontrar un actor mejor que los que les da vida actualmente, es prácticamente imposible, o no hay más de un par de opciones.

El papel de Mística, tal como está escrito en X1, X2 y X3, no requiere de una gran interpretación. Lo podría haber hecho prácticamente cualquier actriz.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #258 en: 09 Abril, 2013, 07:10:45 am »
Que tendrá que ver que no haya hecho peliculones,Rebecca es perfecta como Mìstica e inventó el personaje en el cine.Jennifer tendrà los premios que quiera pero como Raven es pèsima.No hay que quitarle meritos a Rebecca,ella ahora está haciendo su propia serie y ha trabajado con el gran Bryan de Palma.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #259 en: 09 Abril, 2013, 08:22:55 am »
Lo que de verdad que no termino de comprender es porqué queréis que vuelvan "actores" como Rebecca  :puzzled:

Pues está bien claro :disimulo:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Estoy de acuerdo con lo comentado. Rebecca es Mística. Si los detractores de Rebecca deben remitirse a su filmografía en lugar de criticar su trabajo en "X-Men", supongo que encontrarán pocos motivos de queja en sus películas mutantes :P.

Sobre Jennifer, como Raven, le falta todo el carisma y sensualidad que aporta la perversa Rebecca. Como actriz oscarizada es irritante y sobreactúa hasta el delirio.

Bendito intrusismo laboral cuando éste aporta cosas positivas.

Saludos :hola:.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #260 en: 09 Abril, 2013, 09:13:09 am »
Lo de cíclope en el cine si ha sido mal tratado. Donde mas me fastidio fue en la segunda de X-men en donde queda en un mero secundario. Espero que en el futuro le den la importancia que se merece el personaje.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.297
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #261 en: 09 Abril, 2013, 09:40:27 am »
Yo estoy con Essex, el papel de Mística en la trilogía lo podría haber hecho cualquiera que estuviera un poco buena. Por qué os creeis que sólo salió con maquillaje en toda la serie? Porque sin maquillaje no sirve, cosa que sí Jennifer Lawrence. Es que no hay color, vamos.

Eso sí, si quieres a un actor o actriz que permanentemente aparezca tras maquillaje o una máscara, lo mejor es pillar a alguien desconocido o sin caché, que te va a salir barato y no te va a exigir que le dejes enseñar su jeto en la peli.


Lo de cíclope en el cine si ha sido mal tratado. Donde mas me fastidio fue en la segunda de X-men en donde queda en un mero secundario. Espero que en el futuro le den la importancia que se merece el personaje.

Por eso creo que lo mejor que pueden hacer con el personaje es introducirlo de adolescente en los 70. Recuperar a James Marsden sería estar en las mismas y volver a ver al Cíclope pelele de la trilogía, pero si lo reintroducen pueden derivarlo hacia un Cíclope más acorde con el que conocemos.
« última modificación: 09 Abril, 2013, 09:47:34 am por rockomic »

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #262 en: 09 Abril, 2013, 09:54:19 am »
Si para ver de nuevo a cíclope y a Jean hay que tirar de versiones jovenes, por mí mardsen y la Famke se puedenir a freir espárragos al viento. Muchos de vosotros idolatrais a la actriz, aun no se muy bien por que, pero dado que para mí que esos que salen en la pantalla puedan ser Jean o cíclope, prefiero que hagan tabula rasa con ellos como comenta rockomic

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #263 en: 09 Abril, 2013, 09:58:29 am »
Buenas :hola:,

En primer lugar, Rebecca no está un poco buena. Está siete millones de veces más buena que un poco buena :).

Por su parte, Hugo Weaving tampoco aparece sin máscara en "V de Vendetta". ¿Es por esto un mal actor? Yo creo que no. En cambio, Andrew Garfield aparece durante todo el metraje de la mediocre "The Amazing Spider-Man" a cara descubierta. ¿Es por esto un buen actor? Yo creo que en esta película no lo demuestra.

Está claro que Rebecca no es Meryl Streep, sin embargo creo que como actriz en los papeles que ha interpretado en las de X-Men y en otras películas, como poco, cumple. Y eso ya es suficiente. Y además tiene un carisma que otras actrices no tienen. Por otra parte, por mucho maquillaje que lleve encima, en las películas de X-Men la actuación es suya. Exactamente igual que la de Johnny Depp en multitud de películas en las que va maquillado y/o caracterizado.

Saludos :hola:.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #264 en: 09 Abril, 2013, 10:15:53 am »
Que no metan actora o actrices de la saga original como en el caso que comentais con mistica lo tienen facil de explicar: los mató un centinela, ya esta ( aunque mistica no

saldra porque no olvidemos que en x-3 la volvieron humana  :wall: :wall: :chalao: :torta:) Lo que yo quiero que me expliquen es la ausencia de gente como Banshee. Que no

salga un actor de otra pelicula de la saga no me molesta, pero que me lo expliquen el porque y no hagan como G.I.Joe 2.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.297
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #265 en: 09 Abril, 2013, 10:17:07 am »
Buenas :hola:,

En primer lugar, Rebecca no está un poco buena. Está siete millones de veces más buena que un poco buena :).

Por su parte, Hugo Weaving tampoco aparece sin máscara en "V de Vendetta". ¿Es por esto un mal actor? Yo creo que no. En cambio, Andrew Garfield aparece durante todo el metraje de la mediocre "The Amazing Spider-Man" a cara descubierta. ¿Es por esto un buen actor? Yo creo que en esta película no lo demuestra.

Está claro que Rebecca no es Meryl Streep, sin embargo creo que como actriz en los papeles que ha interpretado en las de X-Men y en otras películas, como poco, cumple. Y eso ya es suficiente. Y además tiene un carisma que otras actrices no tienen. Por otra parte, por mucho maquillaje que lleve encima, en las películas de X-Men la actuación es suya. Exactamente igual que la de Johnny Depp en multitud de películas en las que va maquillado y/o caracterizado.

Saludos :hola:.

Claro que puede haber buenos actores que aparezcan bajo una máscara toda la película, pero en todo caso son excepciones. Lo más normal es que si coges a un actor potente quiera mostrar sus dotes gestuales en pantalla, entre otras cosas porque los premios y el reconocimiento seguro que no te los dan si tu cara no aparece.
Yo espero que cuando fichen a un actor para Dr. Muerte en la nueva de los 4F en ningún momento muestre su cara, en todo caso sólo muy al principio y basta. Y estoy seguro que será mucho más fácil convencer de ello a un actor menor que a una gran estrella.

En cuanto a Rebecca, creo que os dejais engañar por el maquillaje. El carisma es del personaje de Mística no de Rebecca. Que vale que quedó muy bien en el papel pero hay cientos de actrices que podrían haber hecho lo mismo y ni siquiera hubiera hecho falta que fueran guapas, con un cuerpo escultural es suficiente.
« última modificación: 09 Abril, 2013, 10:19:55 am por rockomic »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #266 en: 09 Abril, 2013, 10:40:34 am »
El carisma es del personaje de Mística no de Rebecca.

Pues, a pesar de resultarme personajes apasionantes, no encontré carisma alguna en el Batman interpretado por George Clooney o Val Kilmer; el Spider-Man interpretado por Tobey Maguire y Andrew Garfield; el Doctor Muerte intepretado por Julian McMahon...

En fin, el hecho de que Rebecca transmita carisma no es gracias exclusivamente al personaje que interpreta, si no al enfoque de la adaptación fílmica y al propio trabajo de la actriz en las películas.

Por otra parte, también he visto a Rebecca en otras películas, sin maquillaje de ningún tipo y, pese a no ser su trabajo para tirar cohetes, sí que cumple con lo que sus papeles exigen.

Saludos :hola:.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #267 en: 09 Abril, 2013, 10:48:10 am »
Hay un dicho que dice:'mas vale caer en gracia que ser gracioso',Yo creo que eso es lo que le ha pasado a Lawrence.Yo he visto 'Los juegos del hambre' y no pasa de estar correcta.January o Rose me gustan mucho mas,pero claro como no estàn tan premiadas pues se olvidan de ellas.Y Rebecca hizo muy buen trabajo en la saga,por lo menos sin hablar tanto transmitia y cautivaba muchísimo mas que Jennifer.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.297
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #268 en: 09 Abril, 2013, 10:56:19 am »

En fin, el hecho de que Rebecca transmita carisma no es gracias exclusivamente al personaje que interpreta, si no al enfoque de la adaptación fílmica y al propio trabajo de la actriz en las películas.


Efectivamente tu lo has explicado mejor, más que al personaje el carisma corresponde al enfoque de la adaptación fílmica.
Pero el trabajo de la actriz poco aporta en este sentido cuando gestualmente es un trabajo nulo debido al maquillaje. Cientos de actrices hubieran quedado exactamente igual de bien en el papel.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #269 en: 09 Abril, 2013, 11:10:12 am »
Supongo que ése es el punto de desacuerdo: Yo no creo que el trabajo de Rebecca fuera nulo o que cientos de actrices lo hubieran hecho igual de bien.

Sí, hay cientos de actrices mejores que ella. Pero no las veo a todas haciendo de Mística, tan bien como lo hizo Rebecca.

Saludos :hola:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines