Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 194291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #210 en: 08 Abril, 2013, 15:19:02 pm »
Los únicos Mutis que me puedo imaginar formando parte de los x men antes de la llegada de Jean, Scott y Ororo son:

-Kaos
-Banshee
-Dazzler
-Fuego solar
-Ave de trueno
-Polaris

Teniendo en cuenta que Banshee ya dijeron que no sale (  :( ) yo pondría a Kaos, luego dejaría que Boo Boo Stewart hiciese o de Fuego solar o de Ave de Trueno, aunque preferiria Ave de trueno y como imagino que solo pondrán a una chica si ponen, al ser los 70 pondría a Dazzler  :amor: , asique mis x men en los 70 para esta serían: Bestia, Kaos, Dazzler y Ave de trueno, suena bien eh¿?   :P

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #211 en: 08 Abril, 2013, 16:28:13 pm »
me gustaría pero descarto a polaris,el tema poderes y parentesco lo veo complicado como subtrama,que ya tienen bastante con lo que tienen....si por casualidad fuese posible me encantaria más ver a mercurio y la bruja escarlata.En cuanto a boo o boboo no lo veo chino para hacer de fuego solar(aunque me gustaria verlo en la película)lo veo mas de mancha solar,ave de trueno me parece un poco aburrido.... dazzler por supuesto,y como no la desmienten a mi ya me hace mucha ilusión que la interprete ladygaga,ya veremos....,bala de cañón me encantaria y ademas lo veo muy visual(saltandome el tema tiempo edades concordancia con el comic...)pero bueno ya sabemos que hacen eso,así que apuesto por bala de cañon,una psiquica....karma por la diferencia de poderes con xavier o mariposa cuchillo psiquico en mano,cameo de amelia vough en plan interes amoroso xavier o como profesora,kaos y ....destino profesora,que tras los acontecimientos de dofp se vaya con mistica.conclusión:
amelia o destino de profesoras o amigas
karma
kaos
mancha solar
dazzler
bala de cañón
fuego solar
con tal de que no pongan a júbilo que la veo hortera y chulesca o alguien tipo angel salvatore,que aunque el efecto tatuajes-alas me gusto,ella como personaje de comic ni me iba ni me venía.¿qu decis?os gusta la elección alguna idea?si esque en verdad nos tienen que dar más noticias fijo porque tanto la hermandad como los xmen estan desmembranados ahora mismo.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #212 en: 08 Abril, 2013, 16:35:15 pm »
por cierto ademas de este tema de personajes para poder ver nuevos poderes en acción y de los efectos especiales para su desarrollo....que esperais de los efectos especiales?no solo de los nuevos personajes sino de los personajes que ya hemos visto su forma de usar sus poderes?vamos leech di algo que veo que solo estamos nosotros
.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.314
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #213 en: 08 Abril, 2013, 16:51:17 pm »
Cíclope
Chica Maravillosa
Dazzler
Banshee
Kaos

Si Banshee y Kaos quedan descartados entonces añado:
Mercurio
Mariposa Mental

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #214 en: 08 Abril, 2013, 17:43:53 pm »
Creo que Mercurio y Bruja Escarlata no pueden aparecer por el tema de los derechos  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #215 en: 08 Abril, 2013, 17:44:23 pm »
rockomic jean y c´clope me encantarian aunque sus versiones jóvenes no tuviesen muxo protagonismo,lo que pasa esque si saliesen no cuadra la edad que tienen en la actualidad,aunque es verdad que sacaraon a una niña tormenta en cerebro en fc,podriá ser si la saga x1 x2 x3 fuese basada en los 80 que realmente no nos dijeron en que tiempo se basaban,en cuanto a estética de la saga pues no es necesario que una pelicula haga alardes de moda ochentera....y en cuanto a tecnologá avanzada pues en fc tambien mostraron cierta tecnología impropia de la época,como el avion x así que si fuese en los 80 no me pAREceria raro que jean scott y tormenta apreciesen en esta

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #216 en: 08 Abril, 2013, 17:47:38 pm »
estas seguro essex?,no se donde leí que había un vacío legal,que mientras no se nombrase tema vengadores podría ser,ademas creo recordar que mercurio es uno de los personajes que a brian le hubiese encantado incluir en sus pelis,pero que no cuadraba x el guión...o a lo mejor es que quería y no podía por cuestión de derechos....

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #217 en: 08 Abril, 2013, 17:52:00 pm »
Queréis tema de debate? pues ahí va uno:

------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombra 4-5 X-Men que quieres ver junto a Bestia en los 70

* Por orden de preferencia

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ala, con esto tendremos para el resto de la semana,  :lol: Quizas entre esta y la siguiente semana Singer acabe cerrando el reparto, asi que es un buen momento para colgar nuestra formacion ideal

Yo es que no sé mucho de La Patrulla-X, no tengo ni he leído mucho, pero es que algunos se quedan descartados y/o ya han aparecido en la saga anterior siendo protagonistas (no como Moira McTaggert en X-Men III: La Decisión Final).
Por ejemplo, Cíclope y Chica Maravillosa en la trilogía original.
- Dazzler......¡aún tengo el mal recuerdo del susto que me llevé con GaGa!
- Banshee ya han dicho que se queda fuera de X-Men: Days of Future Past.
- Mercurio no sé, no sé...
- Bruja Escarlata tampoco sé...

¿Vale decir cuatro que no creas que salgan?  :lol: :lol: :lol:
Yo es que a Mercurio y a la Bruja Escarlata me los reservaría para Marvel Studios, que digan que han nacido con poderes y a correr, que no digan la palabra "mutante"  :callado: o que no digan nada.  :callado: :callado: :callado:

Pues yo traería de Primera Generación:
- Kaos. Aunque no traigan a Caleb Landry Jones, espero que haya hueco para Lucas Till.
- Polaris. Podrían hacer el juego de hija de Magneto, que en los cómics ese juego no es tan popular como el de Wanda y Pietro, y así al menos Magneto engendraba a una descendiente en las pelis.
- Ave de Trueno, y que sea Boo Boo Stewart, que es así indio. Su hermano Sendero mola mazo, por eso yo me lo reservaría.
- Mariposa Mental. Aunque ya haya aparecido en X3, da igual, Moira también apareció ahí y Emma Frost en la de Lobezno y luego salieron las dos en Primera Generación.

Y así, con Bestia y Mística hacen un total de 6 miembros adolescentes/estudiantes de la Patrulla-X cinematográfica. De paso, yo haría que volviese Edi Gathegi con su personaje de Darwin, pero dudo que lo haga si no vuelve siquiera Landry Jones  :no: :no: :no:

Eso es lo que quiero, pero yo creo que estudiante de Primera Generación no va a salir nadie más. Cuando digáis vuestras elecciones querría comentaros una hipótesis que a mí me parece muy buena sobre el futuro de las películas de X-Men y que encajaría con Banshee, Kaos y Darwin y todos a los que les encantó Primera Genración; y también encajaría para retomar la saga anterior para pasión de todos los que son fans de las películas de mutantes de Singer.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #218 en: 08 Abril, 2013, 17:59:05 pm »
estas seguro essex?,no se donde leí que había un vacío legal,que mientras no se nombrase tema vengadores podría ser,ademas creo recordar que mercurio es uno de los personajes que a brian le hubiese encantado incluir en sus pelis,pero que no cuadraba x el guión...o a lo mejor es que quería y no podía por cuestión de derechos....

Creo que algo hay.

Ten en cuenta que también se barajó lo de los skrull para Vengadores, pero había conflictos con los 4F.

Wanda y Pietro son dos de los personajes más importantes del UM. Aun no han aparecido en una sola franquicia cinematográfica. El tema no parece fácil.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #219 en: 08 Abril, 2013, 18:25:50 pm »
A mi me gustarian:

Banshee (Aunque ya se que está descartado....  :lloron: )
Polaris
Kaos
Dazzler
Mariposa

Mancha Solar y Bala De Cañon seria estupendo verlos en pantalla, y como recrean sus poderes, pero casi prefiero una pelicula aparte de los NM, con todos ellos y ver a Magma desatada  :amor:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #220 en: 08 Abril, 2013, 19:25:30 pm »
Creo que Mercurio y Bruja Escarlata no pueden aparecer por el tema de los derechos  :(

Sobre eso se comentó lo siguiente:

Kevin Feige revela quién tiene los derechos de Mercurio y la Bruja Escarlata

Entre tanta declaración de Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, promocionando Los Vengadores, nos llegan ahora unos comentarios la mar de interesantes. Se trata de información sobre quién posee los derechos de dos mutantes en concreto, Mercurio y la Bruja Escarlata.

Es un poco complicado. Si quieren usarlos en una película de X-Men podrían, y si quisiéramos usarlos en una película de Vengadores podríamos.

Feige también revela que lo mismo podría aplicarse a los Skrulls debido a su conexión con los Cuatro Fantásticos. Como la mayoría sabréis, la Bruja escarlata y Mercurio son los hijos de Magneto, y aparecieron por primera vez en las páginas de X-Men como parte de la Hermandad de Mutantes Diabólicos. Sin embargo, debido a ciertos acontecimientos, no tardaron en pasar a formar parte de los Vengadores, grupo con el que están muy relacionados. Por los comentarios de Feige, no parece que vayamos a verlos en el cine a corto plazo, pero no está del todo mal saber que la puerta está abierta.




Los 5 mutantes en los 70s:

Dazzler
Polaris
Mariposa(la britanica)
Longshot
Morpho

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #221 en: 08 Abril, 2013, 20:20:53 pm »
Morpho  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :palmas: :palmas: :palmas:

Yo es que, haría una película de Mercurio y su hermana y los incluiría en una tercera generación de Vengadores...Creo que son dos personajazos en los que se puede ahondar mucho. Aquello de: correr para olvidar, pero mi mente también piensa deprisa, es jodido de cojones... Y de su hermanita ya ni hablemos  :adoracion:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #222 en: 08 Abril, 2013, 20:36:53 pm »
Dios, no sabéis lo mal que me cae Kevin Feige.  :alivio: :alivio: :alivio:

¡Es muy pesado!
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #223 en: 08 Abril, 2013, 21:09:09 pm »
Coincido mas o menos con Leech y Rockomic en los personajes mencionados, ya que me parece un acierto hacer un guiño a cada epoca de la historia de los x-men. Y ya que están haciendo una serie en el pasado, con los 60 en FC, ahora los 70 y quizas otra mas en los 80, pues esos personajes me parecen idoneos.

Mi seleccion sería esta:

Kaos
Bestia
Banshee
Polaris
Fuego Solar

5 personajes, un numero comprensible, pero no excesivo, y como paralelismo con los 5 originales. 4 chicos y una chica.

Pero como se ha ido viendo estos ultimos meses, con Banshee ya fuera, y Kaos mas que seguro igual, y Polaris menos probable aún, con Kaos fuera y teniendo en cuenta la trama de esta peli, y que parece que Singer no tiene mucho interes en las relaciones y vinculos entre personajes, pues nada, mi equipo no tiene nada que hacer, jeje. Asi que supongo que la segunda opcion sería usar al resto, Fuego Solar, Ave de Trueno y Dazzler. Se mantendría más o menos el guiño a las epocas pasadas de la patrulla, y el grupo moderado.

Pero si al final resulta que Singer decidió hace meses romper el tema de las edades, y acabamos teniendo a los jovenes Scott y Jean en esta peli, pues como ya dije en su día, más allá del error de edades, me resultará especial verlos junto a Bestia y compañia. Asi que a ver con qué nos sale Singer entre ésta y las proximas semanas. Apuesto que habrá sorpresas, tanto para bien como para mal, jeje.
« última modificación: 08 Abril, 2013, 21:11:02 pm por Gambgel »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.314
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #224 en: 08 Abril, 2013, 21:13:45 pm »
Creo que Mercurio y Bruja Escarlata no pueden aparecer por el tema de los derechos  :(

Sobre eso se comentó lo siguiente:

Kevin Feige revela quién tiene los derechos de Mercurio y la Bruja Escarlata

Entre tanta declaración de Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, promocionando Los Vengadores, nos llegan ahora unos comentarios la mar de interesantes. Se trata de información sobre quién posee los derechos de dos mutantes en concreto, Mercurio y la Bruja Escarlata.

Es un poco complicado. Si quieren usarlos en una película de X-Men podrían, y si quisiéramos usarlos en una película de Vengadores podríamos.

Feige también revela que lo mismo podría aplicarse a los Skrulls debido a su conexión con los Cuatro Fantásticos. Como la mayoría sabréis, la Bruja escarlata y Mercurio son los hijos de Magneto, y aparecieron por primera vez en las páginas de X-Men como parte de la Hermandad de Mutantes Diabólicos. Sin embargo, debido a ciertos acontecimientos, no tardaron en pasar a formar parte de los Vengadores, grupo con el que están muy relacionados. Por los comentarios de Feige, no parece que vayamos a verlos en el cine a corto plazo, pero no está del todo mal saber que la puerta está abierta.




Los 5 mutantes en los 70s:

Dazzler
Polaris
Mariposa(la britanica)
Longshot
Morpho

Exactamente. Mercurio y la Bruja pueden salir en X-Men como Vengadores según comentaron. Supongo que el primer estudio que los adapte se quedará con los derechos definitivamente.

En cuanto a Ciclope y Jean, si salen en la formación de los 70 deberían tener unos 18 años. Vale que quizás no cuadra mucho por el tiempo pasado pero acaso cuadra la Bestia?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines