ayyyyyyyyyyyyy no soy dificil,si yo en realidad no quiero que resucite,no me parece creible,pero como veo que vosotros lo veiais bien pues intento darle un explicación a esa especie de resurrección.de todas formas si el fenix es poderoso en los comics,en la peli tambien pero esque ...esta ya hasta enterrada!!!! lo de la maquina de magneto es cierto,de hexo a partir de ahí en x2 recordad lo que dice scott desde liberty island estas cambiada,y ademas en x1 ella hace un gesto raro como de despertarse cuando le alcanza la explosión,ademas en los comentarios de esa escena el director lo comenta que es el primer paso para lo que le ocurre después.en fin que no lo digo por agobiar...es porque veo que teneis ganas de fenixcristo.....y era por dar soluciones a vuestras ideas.
no te sientas un caso aislado, wiko, ya que yo realmente estoy de acuerdo contigo.
Creo que algunos fans están mezclando el concepto Fenix en los comics, y la Jean "Fenix" de la trilogia. Y siendo objetivos, son cosas
totalmente diferentes.Los comics tenian su concepto, Fenix era un ente cosmico, y eso permitia muchas cosas. Pero la Jean de X3 seguia siendo una mutante con mucho poder, y a diferencia de X2, donde Jean se protegió a sí misma en el lago, y reapareció en X3, en esta ultima fue apuñalada y por tanto, muere realmente. Son cosas totalmente diferentes.
Lo que se lleva especulando desde el año pasado es que con Dias del futuro, como va sobre cambiar el futuro y tal, pues es ahi donde Singer puede reparar el caso Fenix y Ciclope. Una vez viajen al pasado y cambien los eventos, tras volver al futuro, ahi si pueden justificar que las cosas cambiaron. Y ahi sí sería creible, ya que está justificado por los acontecimientos de la pelicula.
Pero que toda la peli de Dias del futuro incluya el regreso de Jean, con Famke ya con un papel activo... pues bueno, volveriamos a lo mismo, es quitarle atencion a la trama mas importante, que es el futuro apocaliptico y la necesidad de ir al pasado a cambiar las cosas.
El caso Jean/Fenix se puede usar en la siguiente entrega, solo con el reparto original, ahí si podrán centrarse bien en Jean y Ciclope, y darles la atencion que se merecen.
Pero meter a Jean en Dias del futuro, con los dos repartos en la pelicula, con Dias del futuro y la de personajes que hay.... se mire por donde se mire resulta inoportuno y no podrán darle la atencion que un asunto de ese tipo necesita. Sus fans la quieren volver a ver con el equipo, eso es comprensible, pero cada cosa requiere su momento, y meter a Jean/Fenix en Dias del futuro es volver a cometer el mismo error de X3 mezclando la Saga Fenix con otra saga, la cura, de esa manera una trama o las dos acaban saliendo perjudicadas, por no hablar de una buena cantidad de personajes.
Asi que espero que Singer y la Fox tengan un plan establecido, a largo plazo, pero que no repitan el error de X3.