Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 206214 veces)

Desconectado wiko

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #180 en: 07 Abril, 2013, 20:57:49 pm »
pues por eso es que veo raro una resurrección porque seria cambiar un poco lo anterior,en fin que hagan lo que kieran.yo si sale famke mejor.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 07 Abril, 2013, 21:03:35 pm »
ayyyyyyyyyyyyy no soy dificil,si yo en realidad no quiero que resucite,no me parece creible,pero como veo que vosotros lo veiais bien pues intento darle un explicación a esa especie de resurrección.de todas formas si el fenix es poderoso en los comics,en la peli tambien pero esque ...esta ya hasta enterrada!!!! lo de la maquina de magneto es cierto,de hexo a partir de ahí en x2 recordad lo que dice scott desde liberty island estas cambiada,y ademas en x1 ella hace un gesto raro como de despertarse cuando le alcanza la explosión,ademas en los comentarios de esa escena el director lo comenta que es el primer paso para lo que le ocurre después.en fin que no lo digo por agobiar...es porque veo que teneis ganas de fenixcristo.....y era por dar soluciones a vuestras ideas.

no te sientas un caso aislado, wiko, ya que yo realmente estoy de acuerdo contigo.

Creo que algunos fans están mezclando el concepto Fenix en los comics, y la Jean "Fenix" de la trilogia. Y siendo objetivos, son cosas totalmente diferentes.

Los comics tenian su concepto, Fenix era un ente cosmico, y eso permitia muchas cosas. Pero la Jean de X3 seguia siendo una mutante con mucho poder, y a diferencia de X2, donde Jean se protegió a sí misma en el lago, y reapareció en X3, en esta ultima fue apuñalada y por tanto, muere realmente.  Son cosas totalmente diferentes.

Lo que se lleva especulando desde el año pasado es que con Dias del futuro, como va sobre cambiar el futuro y tal, pues es ahi donde Singer puede reparar el caso Fenix y Ciclope. Una vez viajen al pasado y cambien los eventos, tras volver al futuro, ahi si pueden justificar que las cosas cambiaron. Y ahi sí sería creible, ya que está justificado por los acontecimientos de la pelicula.

Pero que toda la peli de Dias del futuro incluya el regreso de Jean, con Famke ya con un papel activo... pues bueno, volveriamos a lo mismo, es quitarle atencion a la trama mas importante, que es el futuro apocaliptico y la necesidad de ir al pasado a cambiar las cosas.

El caso Jean/Fenix se puede usar en la siguiente entrega, solo con el reparto original, ahí si podrán centrarse bien en Jean y Ciclope, y darles la atencion que se merecen.

Pero meter a Jean en Dias del futuro, con los dos repartos en la pelicula, con Dias del futuro y la de personajes que hay.... se mire por donde se mire resulta inoportuno y no podrán darle la atencion que un asunto de ese tipo necesita.  Sus fans la quieren volver a ver con el equipo, eso es comprensible, pero cada cosa requiere su momento, y meter a Jean/Fenix en Dias del futuro es volver a cometer el mismo error de X3 mezclando la Saga Fenix con otra saga, la cura, de esa manera una trama o las dos acaban saliendo perjudicadas, por no hablar de una buena cantidad de personajes.

Asi que espero que Singer y la Fox tengan un plan establecido, a largo plazo, pero que no repitan el error de X3.

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 07 Abril, 2013, 21:10:37 pm »
A mi en realidad me da igual cuando la salven,pero la saga del Fénix necesita ser salvada en el cine ,dejarla como está haria que esta saga cojease siempre, y lo mejor que podrían hacer es hacernos ver que X3 fue un capitulo de transición que nos lleva a esta nueva,algo que cuadre todas la pelis y que nos ayude a tragar un poco más con ella jajajaja

Desconectado wiko

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 07 Abril, 2013, 21:24:18 pm »
ok cambiando el pasado y que al final saliesen scott y jean seria mejor .M e alegro que coincidamos en que la fénix del cine es completamente diferente al comic,a mi este tipo de cambios no me molestan no soy fan de que si no es como en los comics ya no me gusta,de hecho menos que se cargasen a cíclope creo que me va casi todo.en fin ya veremos si tenemos jean a fénix a madelyne ...a ninguna....

Desconectado MikesInterlude

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 07 Abril, 2013, 22:07:05 pm »
ok cambiando el pasado y que al final saliesen scott y jean seria mejor .M e alegro que coincidamos en que la fénix del cine es completamente diferente al comic,a mi este tipo de cambios no me molestan no soy fan de que si no es como en los comics ya no me gusta,de hecho menos que se cargasen a cíclope creo que me va casi todo.en fin ya veremos si tenemos jean a fénix a madelyne ...a ninguna....

lo de cíclope en X3 en mi caso fue de lo que más me gustó. XD
Sería genial que DFP lo dejasen de forma que cambien el futuro y vuelva Jean/Fenix y nos monten una historia decente del mismo :P

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 07 Abril, 2013, 22:15:25 pm »
Madre.....

Creo que me he perdido ya del hilo.........

13 páginas en dos días....
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 07 Abril, 2013, 22:20:15 pm »
Si es que no paráis :sudando:

Parecéis el hilo de clásicos en sus buenos tiempos  :lol:

No me quiero ni imaginar en cuanto a empecemos la cuenta atrás y acercarnos al estreno...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado wiko

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 07 Abril, 2013, 22:25:47 pm »
lo he dicho alguna vez,aquí estoy más que suelto....ningun amigo mío le gustan los comics,mi pareja me dice"que ya estoy con mis cosas del espacio"asi que me encanta que esto sea una especie,más que de foro de mesenger porque sino con quien hablo yo de estas cosas.....
por cierto mikesinterlude....ya te vale pobre cíclope.....

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 07 Abril, 2013, 23:14:53 pm »
Pero,..¿ y si el futuro apocalíptico es una realidad alternativa?Porque tenemos que saber que pasa para que Xavier siga vivo.
Y el tema Madelyne es muy muy interesante,quizás en The Wolverine sepamos algo mas sobre el futuro de Famke en DOFP.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 07 Abril, 2013, 23:16:11 pm »
Claro, hombre, comenta con gusto.

Pero creo que ahora hay un poco de sequía de noticias, ¿no? Apenas una de Iron Man 3 por cada dos o tres días; una de X-Men cada semana o más, de Thor: El Mundo Oscuro ni cuento, ha habido ahora lo del maletín y hacía meses que no sabíamos nada más de ella.

Y pensar que había días en que salían 5 noticias de Iron Man 3, en marzo sobre todo, ¡fuuu! Y ahora que se acerca el estreno.... (mutis). [No me refiero a los mutantes  :lol: ].

Será acabar las vacaciones y comenzar el instituto; y una oleada de noticias, estampida de fans pisando por aquí y por allá; escribes un mensaje y te pone "Hay tres respuestas más antes de la tuya".
Y volverá lo típico de cuando subía una noticia en la introducción de Iron Man 3 y The Wolverine, refrescaba la página de BdS y ya había otra nueva  :alivio: :alivio: :alivio:
.....Y también volverán los comentarios de Kevin Feige......¡Qué pesado, es lo único que hay en los enlaces de la intro de IM3!

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado wiko

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 07 Abril, 2013, 23:34:04 pm »
si gobling si fuese un futuro alternativo,en realidad seria como en el comic,que eran lineas diferentes de tiempo,por lo tanto no tendrian que dar ninguna explicación de si xavier esta vivo jean o cíclope.Pero no creo que lo hagan así,seria simplificar demasiado las cosas no? evitar dar explicaciones,y ademas el gran público...entenderia algo así? lo de madelyne seria genial,incluso puede que este fraguado en lobezno inmortal,en el trailer el hombre al que le salva la vida logan,dice que su empresa ha desarrollado una tecnología capaz de hacer lo imposible.....y si se refiriese a la clonación ,y no a la perdida de los poderes de logan como nos ha parecido en el montaje del trailer....

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 08 Abril, 2013, 00:17:45 am »
Si es que no paráis :sudando:

Parecéis el hilo de clásicos en sus buenos tiempos  :lol:

No me quiero ni imaginar en cuanto a empecemos la cuenta atrás y acercarnos al estreno...

bueno, en julio tendremos la Comic Con, con Singer y seguramente parte del reparto mostrando el primer material promocional, con suerte un teaser corto al menos, asi que ahi si que podemos prepararnos para el huracán,  :lol:

Qué  ganas de ver las primeras imagenes en movimiento, estoy convencidisimo de que el hype va a estallar

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 08 Abril, 2013, 00:22:41 am »
Un teaser tendrán que poner que siempre ponen, y no solo los de Marvel Studios. Con Primera Generación y la nueva de Lobezno no me acuerdo, pero con la de Origenes si que mostraron el teaser, aún recuerdo a los fans gritando cuando aparece Gambito.
Puto Bendis Troll

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 08 Abril, 2013, 00:33:46 am »
Joder, ni me acordaba de que había una Comic Con entre hoy y X-Men: Days of Future Past. ¿O dos? Si se estrena el 18 de julio..... ¿Cuándo son las Comic Con's?

Pues ná' ya ni entro porque en un día os hacéis 10 páginas más y si escribes pone "Hay tropecientos mil mensajes antes que el tuyo, míralos por si quieres variar el tuyo" y si los miras y lo varias otros tropecientos más se escriben al mismo tiempo y así no lo publicas nunca.  :no:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 08 Abril, 2013, 00:36:34 am »
¿Que dia es exactamente la Comic Con?, que ganas de ver imágenes y a los actores juntos!

Este hilo hierve! XD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines