Hablando de Mística , hace poco tiempo tube una conver con Gamb muy interesante sobre cómo nos gustaría ver la transición a la Mistica de la triologia, y le comentaba que me gustaría que pasase por Xavier, veamos, ella en la triología original ni siquiera mira a Xavier, solo se cruzan en cerebro falso en X2 y no lo mira, y en la 1 le mete un veneno y ni se inmuta , le da igual y eso que es su "hermano" en FC, todos sabemos que Xavier tiene una doble moral que le hace ser menos bueno de lo que aparenta y que en el cine se ha visto poco, pues bien a mi me gustaría que en DOFP veamos cómo se han alejado durante años pero los sucesos hacen que se acerquen de nuevo y como viejos amigos que se reencuentran , se crea de nuevo una ilusión por recuperar el vínculo perdido, pero Xavier por miedo a perderla de nuevo o por pasarse de lider, haga algo, ya sea intentar cambiarle algo en la cabeza o algo que sea el detonante definitivo para una gran discusión y el fin de la amistad, pero me gustaría que la culpa definitiva del fin su amistad fuese por culpa de Xaver y esa doble moral tan poco vista en las pelis y no por culpa de Mistica ,con lo típico de me hice mala y paso de él, le daría más juego a ambos personajes...¿que opinais?