Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 287498 veces)

Desconectado MESOPOTERO

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer
« Respuesta #1215 en: 13 Junio, 2013, 19:14:39 pm »
ahora con un poco más de tiempo(aunque estoy currando) y que estoy en la consulta donde tengo las grapas, efectivi wonder, de las primeras series en 24 págs. fué motorista fantasma vol. 1 abril del 91. , tb. silver surfer vol. 1 de forum(no estela plateada), pero es esa época de forum.

Estáis todos equivocados. La primera grapa que sacó forum con 24 páginas fue Indiana Jones en 1983. Como el experimento no fue muy rentable, tardaron todavía muchos años en editar con esa paginación de manera generalizada.
http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/indiana_jones_forum_1983.html

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer
« Respuesta #1216 en: 13 Junio, 2013, 19:16:26 pm »
Muy buen apunte  :thumbup:

Desconectado MESOPOTERO

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
« Respuesta #1217 en: 13 Junio, 2013, 19:23:23 pm »
Muy buen apunte  :thumbup:

Observando detenidamente las fichas de este enlace de tebeosfera, compruebo que a partir del nº11, esta colección ya pasó a tener también 32 páginas.

Y es que a veces, estos experimentos no se hacen de forma adecuada. Si en vez de probar con este personaje y con autores de segunda o tercera fila (exceptuando el inicio de la coleccion con Byrne), podían haberlo realizzado esta prueba con alguna serie puntera de Marvel.

Otro experimento reciente realizado de manera inadecuada fue el lanzar los Essentials con la tumba de Drácula. Mucha gente tenía la BM de Drácula adquirida recientemente´. Si se hubiera probado con, por ejemplo, Los Defensores, El Hombre Lobo o cualquier serie de este tipo, Las ventas hubieran sido mejores y probablemente habría hoy día una línea de essentials dedicada a los personajes menos comerciales y minoritarios.

Aunque tampoco es para quejarse mucho con la  oferta actual de tebeos viejunos de Panini, la  verdad sea dicha.

edito: unión de mensajes
« última modificación: 13 Junio, 2013, 19:34:51 pm por celes »

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 13 Junio, 2013, 21:26:39 pm »
Por aqui otro del club de los abueletes que sufrieron tanto a bruguera como a vertice y surco. Lo de bruguera era dantesco, se mezclaban personajes en el mismo comic, las traducciones eran infames, habia una mezcla extraña de personajes marvel y dc y encima con otros personajes patrios de la casa bruguera de toda la vida, etc. En fin, que peor no, lo siguiente, es como puede ser declarado el trato de la gran editorial catalana al comic extranjero. Eso si, el comic patrio si era tratado mejor.
Sí... el cómic patrio no estaba mal traducido :disimulo:

Desconectado vincenzolaguardia

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 13 Junio, 2013, 23:41:48 pm »

Sobre vertice y surco, a mi siempre me fascino lo de dan defensor. Me imagino que la horrible traduccion viene por la doble D de daredevil. Pero es que nunca descifre que queria decir tal nombrecito. Lo de defensor lo puedo entender, pero lo de dan???  Que traduccion mas cutre, my god.

Edito: unidos, resistiremos.
Yo supongo que sería por esto....Dan Dare, piloto del futuro es una serie de historietas británica de ciencia ficción, creada por el ilustrador Frank Hampson. Apareció por primera vez en la revista Eagle en 1950, publicándose también en "2000 AD" (1977) o como una miniserie de Virgin Comics (2008).

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 13 Junio, 2013, 23:50:50 pm »
Hombre, cita la fuente por lo menos, ¿No? Que si no va a parecer que te lo sabes de memoria  :lol:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dan_Dare

Sin acritud, ¿Eh?  ;)

Desconectado vincenzolaguardia

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 14 Junio, 2013, 00:15:13 am »
Tienes toda la razón pero como no vi los botones de spoiler y tal....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dan Defensor, vaya huevos el traductor.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 14 Junio, 2013, 00:36:13 am »
Artemis con Will el del mechón en 3, 2, 1...

Un aleatorio diciendo que a él le gustaba La Masa en 6, 5, 4...

Un tercero diciendo que Panini no se aclara con Punisher/El Castigador en 9, 8, 7...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 14 Junio, 2013, 00:42:25 am »
Ignacio diciendo que la mejor traducción libre es la Estela Plateada en 0.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 14 Junio, 2013, 00:46:10 am »
Ignacio diciendo que la mejor traducción libre es la Estela Plateada en 0.

Ese se me había escapado, sí.  :P

La verdad es que fue todo un acierto.

Essex contratacando con que Patrulla-X no tiene nada que envidiar  :smilegrin: Hay que reconocer que algunas veces acertaban.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1225 en: 14 Junio, 2013, 00:46:21 am »
Un tercero diciendo que Panini no se aclara con Punisher/El Castigador en 9, 8, 7...

Mira, esto ya está solucionado.

Les ha costado años, la verdad.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 14 Junio, 2013, 00:49:16 am »

Debido, pienso, a que los dos nombres son muy buenos.
No sé cual prefiero, la verdad.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 14 Junio, 2013, 00:50:48 am »

Un aleatorio diciendo que a él le gustaba La Masa en 6, 5, 4...

Aleatorio, ¡presente!.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 14 Junio, 2013, 00:51:39 am »

Pues espero que se quede El Castigador, aunque yo uso ambos.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1229 en: 14 Junio, 2013, 00:55:01 am »

Pues espero que se quede El Castigador, aunque yo uso ambos.

Y....... ¡Premio para el caballero!

:D

Es tarde. Nos desviamos del hilo. Me voy a dormir.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines