¿No serían todas la misma bici? 
Yo creo que sí, pero habría que comprobar las fechas

Tambien se crearon unas encuestas en las que el lector indicaba su predileccion por el formato o el complemento a incluir; lo que ya no se hasta que punto dichas encuestas las podia tener en cuenta la editorial y no era mas que un gesto de cara a la graderia.
Eso fue más adelante y sí que provocó cambios en la política editorial: de ahí salió el formato con un solo episodio USA que se empezó a publicar poco después en algunas series como Capa y Puñal, Daredevil, el Castigador, la Visión y la Bruja Escarlata, las del Nuevo Universo... Poco más y mientras duraron.
El problema fue Forum al principio metia dos números américanos porque los comics books americanos tenían 18 páginas, lo que pudo haber hecho la editorial cuando se incrementó a 22 páginas era publicar un sólo número américano abaratando el precio de portada...pero no fue el caso.
Sí que pasó en los ejemplos que mencionaba, que salieron por 100 pts. mientras el episodio y medio salía a 140.
Años más tarde, se aprovechó el cambio del papel mejorado para sacar al mismo precio un episodio en lugar del episodio y medio (que a veces era un episodio y un portafolio o fichas del Official Handbook).