Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 287598 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
En mi opinion, un dibujante que queda igual de bien a color que en B/N, es un buen dibujante.

Si, parece una perogrullada, y de hecho puede que lo sea, pero es la impresión que tengo :lol: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Para que luego digan que las decisiones son fáciles.

Sólo en los ¿15? mensajes de la hoja anterior hay como mínimo 6 "sí, está bien, pero yo antes sacaría...".

Y de todo lo propuesto, a día de hoy me sale con posibilidades reales de edición a medio/largo plazo uno o ninguno de los títulos propuestos.

Así que me traigo otra vez una de mis frases favoritos: cualquier personaje es el personaje preferido de un lector.

:)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Anda, pues si uno tiene alguna posibilidad, ya es uno más de lo que yo pensaba  :lol:

No está mal. ¿¿Será Daredevil y Junk obtendrá el deseo de su vida??  :bouncing:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

• Visitante
Así que me traigo otra vez una de mis frases favoritos: cualquier personaje es el personaje preferido de un lector.

:)

Por supesto, lo único es que haya lectores suficientes para poder hacer venta con ellos

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Anda, pues si uno tiene alguna posibilidad, ya es uno más de lo que yo pensaba  :lol:

No está mal. ¿¿Será Daredevil y Junk obtendrá el deseo de su vida??  :bouncing:

Hombre, con el Dinosaurio Diabólico ya hay via libre para cualquier cosa.

Y además sus iniciales son "D.D."..... No digo nada, Omnigold del Cuernecitos a la vista!

Last_Avenger

• Visitante
Pero con Miller  :disimulo:

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Pero con Miller  :disimulo:

Eso no se ha editado nunca, ¿no?  :roll:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel

Qué hábilmente has excluido la segunda parte de la expresión: "o ninguno".

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
¿Ya ha salido el Marvel Héroes 46 de Hulk?
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
sip, y esta muy bien el formato, para mí que es el primer MH 2.0 que compro, la verdad  que son compactas  las 700s y pico pags...

- la pregunta sería en función de lo que comenta Clemente al final...dice que la serie se completará con dos tomas más, uno deduzco del 285-309...pero el primero me parecería brutal del 190-255...¿¿¿eso se puede hacer???

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
sip, y esta muy bien el formato, para mí que es el primer MH 2.0 que compro, la verdad  que son compactas  las 700s y pico pags...

- la pregunta sería en función de lo que comenta Clemente al final...dice que la serie se completará con dos tomas más, uno deduzco del 285-309...pero el primero me parecería brutal del 190-255...¿¿¿eso se puede hacer???

Creo que te bailan los números, ¿el 190?.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=81422

según lo que dice aquí

. En la colección del Goliat Verde batiría récords, de tal manera que ingresó con The Incredible Hulk #192 USA (1975), y permanecería al frente de la nave, con puntualísimas excepciones, hasta TIH #309 USA (1985).

y después aquí

. Marvel Héroes. El Increíble Hulk: Perdonado recoge la primera parte de esa epopeya única y singular, que todavía necesitará de dos volúmenes más para completarse.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel

según lo que dice aquí

. En la colección del Goliat Verde batiría récords, de tal manera que ingresó con The Incredible Hulk #192 USA (1975), y permanecería al frente de la nave, con puntualísimas excepciones, hasta TIH #309 USA (1985).

y después aquí

. Marvel Héroes. El Increíble Hulk: Perdonado recoge la primera parte de esa epopeya única y singular, que todavía necesitará de dos volúmenes más para completarse.

El que comienza en el número 194 es Buscema, mientras que Mantlo su incorpora al mensual en el 245. Hay una buena diferencia.

Edito las erratas, gracias, Hiperión.
« última modificación: 23 Mayo, 2013, 22:49:15 pm por celes »

[/center

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil

según lo que dice aquí

y después aquí

El que comienza en el número 190 es Bill Mantlo, mientras que Buscema su incorpora al mensual en el 245. Hay una buena diferencia.

Al revés :P. Aunque hay una errata porque Buscema llega en el 194 en sustitución de Trimpe, que realiza los anteriores.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
En mi opinion, un dibujante que queda igual de bien a color que en B/N, es un buen dibujante.

Si, parece una perogrullada, y de hecho puede que lo sea, pero es la impresión que tengo :lol: :birra:
A mí no se me ocurre ninguno que quede igual de bien.

Colan para mí queda mucho mejor en blanco y negro. También hay otros que me parecen buenos dibujantes que su dibujo queda confuso al perderse la información del color.

Los que trabajaban en cómic book y en magazine en blanco y negro se suele notar mucho un cambio de estilo más detallado en el segundo caso al ser el resultado final. En muchos casos es una putada publicarlo en blanco y negro cuando estaba pensado de otro modo. En el caso de Colan, sus juegos de luces y sombras, para mi gusto, se aprecian mejor sin color.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines