Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 287401 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

ojito con Power Pack porque han retrasado/cancelado el cuarto tomo USA.. la verdad es que no he indagado sobre el motivo pero si por un casual fuera por bajas ventas, este material no tendría esperanzas para verse publicado por aquí

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Lamento discrepar, querida gárgola, pero es que no veo publicado Power Pack de ninguna de las maneras. Si las historias más modernas, las que eran un team-up con los héroes de moda de Marvel del último lustro, no se han publicado, mal veo que salgan tebeos viejunos que en su momento ya eran de segunda categoría.

Si os fijáis en el material antiguo marveliano que se está publicando, se está planificando MUY sobre seguro: no hay nada extenso que sea "extraño" (lo entrecomillo por las dos novelas gráficas del buen doctor idem), sino que son los pesos pesados los que protagonizan las cabeceras/aparecen en las portadas.

Tanto es así que un tochazo como el de Hulk de este año, con protagonismo del gigantón verde en la peli de Los Vengadores incluido, es lo más arriesgado que se edita en el primer semestre. El resto: Spìderman, Iron Man, Vengadores, Patrulla-X...

Que la cosa no está para arriesgar, chavalotes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado stratoeddie

• Agente de IMA
  • *
  • Up the Irons!
    • Ver Perfil
Perdon si mi pregunta puede ser chorra, o si está mas que respondida pero....qué tomos "tochos", tanto OG como MH, estan confirmados por publicar?
He visto asi a bote pronto que en nada saldra el de Hulk, lobezno y el Thor de Simonson, pero leyendo los hilos no ke queda claro si queda alguno mas....
Y otra cuestion de noob xD, teniendo en cuenta que se publican unos 6 OG al año, ahoravque tambien sacan tochazos en la linea MH (cosa que me complace), podriamos decir que tendremos al menos un "tochazo" al mes?

Saludos!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Power Pack [...] tebeos viejunos que en su momento ya eran de segunda categoría.

¡Pero vaya delicia de segunda categoría!  :angel:

Tus palabras y las de wingt me han provocado un bajón. :lonely:

Parafraseando a cierto político: (cual perro) voy a ladrar llorar mi pena por las esquinas  :lloron:.

Perdon si mi pregunta puede ser chorra, o si está mas que respondida pero....qué tomos "tochos", tanto OG como MH, estan confirmados por publicar?
He visto asi a bote pronto que en nada saldra el de Hulk, lobezno y el Thor de Simonson, pero leyendo los hilos no ke queda claro si queda alguno mas....

Mayo: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698663

Junio: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698749

Julio: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698664

Del Thor de Simonson se sabe que saldrá en dos tomos, pero se desconoce su/s fecha/s concreta/s.

Y otra cuestion de noob xD, teniendo en cuenta que se publican unos 6 OG al año, ahoravque tambien sacan tochazos en la linea MH (cosa que me complace), podriamos decir que tendremos al menos un "tochazo" al mes?

Por el momento, sólo se publican 5 OG al año. De MH, hay 7 previstos: Spiderman y Los 4F, que ya han salido; Hulk y Lobezno, definitivamente anunciados; y los dos de Thor y Daredevil de Nocenti.

Pero no se sabe si los de Thor aparecerán juntos en un mismo mes (en una suerte de pack) o/y aparecerán en meses diferentes. Tampoco se sabe si Panini se atreverá a poner un tocho a la venta en el tradicionalmente discreto mes de agosto  :sospecha:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 14 Mayo, 2013, 09:22:20 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Lamento discrepar, querida gárgola, pero es que no veo publicado Power Pack de ninguna de las maneras. Si las historias más modernas, las que eran un team-up con los héroes de moda de Marvel del último lustro, no se han publicado, mal veo que salgan tebeos viejunos que en su momento ya eran de segunda categoría.

aquí entra mi gusto personal

yo las aventuras nuevas de power pack y otros, me parecían de la línea infantil, y la serie clásica, sus primeros números, me parecían que tenían calidad y que estaban bien

Que la cosa no está para arriesgar, chavalotes.

eso sí que se entiende :lol:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Power Pack [...] tebeos viejunos que en su momento ya eran de segunda categoría.

Parafraseando a cierto político: (cual perro) voy a ladrar llorar mi pena por las esquinas  :lloron:.

Creo que esto debería ser el empujón definitivo para que te animes con el mercado de cómic USA  :contrato: desempolva los libros de inglés y ponte a ello  :birra:

aquí entra mi gusto personal

yo las aventuras nuevas de power pack y otros, me parecían de la línea infantil, y la serie clásica, sus primeros números, me parecían que tenían calidad y que estaban bien

estoy casi de acuerdo, las versiones más modernas de power pack fueron muy infantiles, mucho más que las de la serie clásica la cual aunque le tengo cariño y me gusta leerla no es que tengan mucha calidad.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Si os fijáis en el material antiguo marveliano que se está publicando, se está planificando MUY sobre seguro: no hay nada extenso que sea "extraño" (lo entrecomillo por las dos novelas gráficas del buen doctor idem), sino que son los pesos pesados los que protagonizan las cabeceras/aparecen en las portadas.

Hombre, no hay que olvidar a Warlock o Defensores y sobretodo al Dinosaurio Diabólico y Campeones.  :)

Eso sí, Power Pack es casi irse a un extremo. No parece de los materiales con más adeptos, la verdad.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Yo compraría antes Power Pack que Dinosaurio Diabólico  :disimulo:

Pero se entiende que no esté la cosa para arriesgarse a publicar según que cosas, la verdad.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble

Hombre, no hay que olvidar a Warlock o Defensores y sobretodo al Dinosaurio Diabólico y Campeones.  :)

Eso sí, Power Pack es casi irse a un extremo. No parece de los materiales con más adeptos, la verdad.

Pero por eso ha hablado del material extenso; una de las razones que dan para la publicación del DD es que es cortito.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil

Creo que esto debería ser el empujón definitivo para que te animes con el mercado de cómic USA  :contrato: desempolva los libros de inglés y ponte a ello  :birra:

Razón no te falta, amigo paisano  :contrato:. Si a ello sumamos la política educativa en materia lingüística de nuestro queridísimo (:callado:) gobierno autonómico: o me pongo con el inglés o... me pongo con el inglés  :sospecha:.

Warlock se bastaba de dos MG de tapa blanda algo regordetes. Y la etapa de Starlin es, como mínimo, un verdadero clásico, ya publicado por Forum bajo ese mismo calificativo: classic. Por su parte, la saga de la Contratierra no había sido reeditada hasta el momento.

Defensores es una serie conocida por los aficionados, y demandada por los hardcore en los viejos tiempos de la línea Excelsior. En sus filas hay personajes de cierto peso en el universo Marvel. Y Julián dijo que veía la posibilidad de recuperar los 40 primeros números, aunque no hay que olvidar que alcanzó la cifra de 152.

Dinosaurio Diabólico cabe en un tomo, un sólo y único tomo, de menos de 200 páginas. Tomo del que me extrañaría que el nombre de su creador, Jack Kirby, no apareciera en la portada.

Campeones, de salir en MH, también cabe en un tomo, gordete. En MG, supongo que sería dos. Por ahí, anduvieron John Byrne, dos mutantes, dos vengadores y el de la moto. Y estas cosas, en mayor o menor medida, ayudan.

Sé que me repito más que el ajo, y que ya lo he dicho en otras ocasiones, pero lo volveré a decir: que Panini publique, o vaya a publicar, estos cómics no significa que muchas otras cosas viejunas tengan cabida en sus planes editoriales  :). Ojalá que sí; que yo me apunto a un bombardeo pero, por ahora, sigo en plan Santo Tomás  :angel:.

« última modificación: 14 Mayo, 2013, 11:35:37 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Dinosaurio Diabólico cabe en un tomo, un sólo y único tomo, de menos de 200 páginas. Tomo del que me extrañaría que el nombre de su creador, Jack Kirby, no apareciera en la portada.

Cuando ademas es el principal reclamo.

Lo ha dicho el Todopoderoso  :contrato:.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

Creo que en la portada van poner arriba de todo "Darkseid presenta..."

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil

Creo que en la portada van poner arriba de todo "Darkseid presenta..."

:lol: :lol:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Yo compraría antes Power Pack que Dinosaurio Diabólico  :disimulo:
Yo también, pero sin lugar a dudas.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Es curioso ver como, mientras Marvel todavía no ha reeditado a color todos los números del vol. 1 de Los Vengadores, ni siquiera la totalidad de los 300 primeros números, nuestros queridos Wackos gozan ya de una amplia colección de tomos recopilatorios. Pero la cosa no termina ahí, no. Para noviembre de este año, está anunciado nada más y nada menos que su segundo Omnibus.

El primer Omnibus: http://www.amazon.com/West-Coast-Avengers-Roger-Stern/dp/0785167455/ Incluye: West Coast Avengers (1984) 1-4; Iron Man Annual 7; Avengers (1963) 250; West Coast Avengers (1985) 1-16; Vision and the Scarlet Witch (1985) 1-2; Avengers Annual (1967) 15; West Coast Avengers Annual 1; material from Avengers (1963) 239, 243-244, 246; material from Avengers West Coast 100.

Es decir, la miniserie de Stern; el anual de Iron Man de Harras; las páginas de los núm. de Los Vengadores de Stern en las que fue apareciendo el grupo y el 250 completo; los primeros 16 números de la serie; los anuales vengativos de 1986; los dos primeros números de la miniserie de Wanda y Vision que fueron crossover con el inicio de la serie regular; y la historieta de Moira Brandon del núm. 100 (retrocontinuidad).

El segundo: http://www.amazon.com/Avengers-West-Coast-Omnibus/dp/0785167471/ Incluye: West Coast Avengers (1985) 17-41, West Coast Avengers Annual 2-3, Avengers Annual (1967) 16, Fantastic Four (1961) 19, Dr. Strange (1974) 53.

Es decir, el resto de la etapa de Englehart, que abandonó la serie en el 39, y los fill-ins anteriores a la llegada de Byrne (los núm. 38, 40 y 41); los anuales vengativos de 1987 y el de los Wackos de 1988 (La Guerra de la Evolución); y, para rematar la faena, dos historias clásicas: el 19 de Los 4F de Lee y Kirby y el 53 del Doctor Extraño de Stern y Rogers, con los que Englehart hizo encaje de bolillos en su saga Perdidos en el Espacio-tiempo.

¿Soy el único que disfruté con ese Dr. Pym made in Englehart and Milgrom vestido con una especie de mono rojo y con los bolsillos llenos de cachivaches miniaturizados? :angel:

« última modificación: 14 Mayo, 2013, 13:21:42 pm por Tugui »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines