Power Pack [...] tebeos viejunos que en su momento ya eran de segunda categoría.
¡Pero vaya delicia de segunda categoría! 
Tus palabras y las de wingt me han provocado un bajón. 
Parafraseando a cierto político: (cual perro) voy a ladrar llorar mi pena por las esquinas
.
Creo que esto debería ser el empujón definitivo para que te animes con el mercado de cómic USA
desempolva los libros de inglés y ponte a ello 
Razón no te falta,
amigo paisano 
. Si a ello sumamos la política educativa en materia lingüística de nuestro queridísimo (

) gobierno autonómico: o me pongo con el inglés o... me pongo con el inglés

.
Si os fijáis en el material antiguo marveliano que se está publicando, se está planificando MUY sobre seguro: no hay nada extenso que sea "extraño" (lo entrecomillo por las dos novelas gráficas del buen doctor idem), sino que son los pesos pesados los que protagonizan las cabeceras/aparecen en las portadas.
Hombre, no hay que olvidar a Warlock o Defensores y sobretodo al Dinosaurio Diabólico y Campeones. 
Eso sí, Power Pack es casi irse a un extremo. No parece de los materiales con más adeptos, la verdad.
Warlock se bastaba de dos MG de tapa blanda algo regordetes. Y la etapa de Starlin es, como mínimo, un verdadero clásico, ya publicado por Forum bajo ese mismo calificativo:
classic. Por su parte, la saga de la Contratierra no había sido reeditada hasta el momento.
Defensores es una serie conocida por los aficionados, y demandada por los
hardcore en los viejos tiempos de la línea Excelsior. En sus filas hay personajes de cierto peso en el universo Marvel. Y Julián dijo que veía la posibilidad de recuperar los 40 primeros números, aunque no hay que olvidar que alcanzó la cifra de 152.
Dinosaurio Diabólico cabe en un tomo, un sólo y único tomo, de menos de 200 páginas. Tomo del que me extrañaría que el nombre de su creador, Jack Kirby, no apareciera en la portada.
Campeones, de salir en MH, también cabe en un tomo, gordete. En MG, supongo que sería dos. Por ahí, anduvieron John Byrne, dos mutantes, dos vengadores y el de la moto. Y estas cosas, en mayor o menor medida, ayudan.
Sé que me repito más que el ajo, y que ya lo he dicho en otras ocasiones, pero lo volveré a decir: que Panini publique, o vaya a publicar, estos cómics no significa que muchas otras cosas viejunas tengan cabida en sus planes editoriales

. Ojalá que sí; que yo me apunto a un bombardeo pero, por ahora, sigo en plan Santo Tomás

.
Un saludo,

.