Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 287372 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Yo tomo nota del All-Star Squadron, si se parece mínimamente a los Invasores me gustará. Gracias por la información, Last :birra:

Es Thomas desatado. Si además le pones con los Infinty Inc pues ya la cosa gana enteros. Y no me des las gracias a mi, fueron Hellpop y Taneleer Tivan quienes me comentaron que si disfruté de los Invasores, disfrutaría aún más del All Star Squadrom.

Me apunto tambien al All Sar Squadron. A ver cuanto tarda la mula en conseguirmelo.  :thumbup:

Cundo lo leas ya comentarás, ¿vale?

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Yo tomo nota del All-Star Squadron, si se parece mínimamente a los Invasores me gustará. Gracias por la información, Last :birra:

Es Thomas desatado. Si además le pones con los Infinty Inc pues ya la cosa gana enteros. Y no me des las gracias a mi, fueron Hellpop y Taneleer Tivan quienes me comentaron que si disfruté de los Invasores, disfrutaría aún más del All Star Squadrom.
Pero yo a ellos no se lo leí :P

Gracias también a ellos, parte necesaria pero no suficiente para que la recomendación me haya llegado :thumbup:

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Os iba a enlazar la última publicación en papel, pero se me ha adelantado Tugui.
A mi me gustó el trabajo de Thomas en DC, pero creo que a pesar de la época en que salió esa serie, hablamos de los 80, es una serie tremendamente setentera con todos sus pros y sus contras.
Además hecho en falta Infinity Inc. que no es más que le siguiente paso evolutivo de la serie.
De todas formas, mucho ojo, porque se vuelve una serie demasiado monotemática y no es recomendable a la ligera.Puede que a algunos se le pueda atragantar.Seguramente lo mismo ocurrirá con los Invasores, aunque no la he leído y me gustaría hacerlo.

Por cierto me encantaría leer esas opiniones de dos de los monstruos de este foro, agradecería un enlace Last:birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

• Visitante
Por cierto me encantaría leer esas opiniones de dos de los monstruos de este foro, agradecería un enlace Last:birra:

¡Que obsesión con los enlaces!  :lol: :lol: Con lo fácil que usar el google...  :lol: Ahora en serio: ¡no lo encuentro! Lo más probable es que fuese en alguna conversación privada.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Bueno, como se que Taneleer nos lee, igual me encuentro un privado de esos tan encantadores.  :amor:

PD: Yo no tengo ninguna obsesión.  :P
UMY 2013 al mejor forero

Last_Avenger

• Visitante
Bueno, como se que Taneleer nos lee, igual me encuentro un privado de esos tan encantadores.  :amor:

¡Ya lo tengo! Clásicos Marvel 28. http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31150.msg1089167#msg1089167

:hola:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Lastito, si esos comentarios fueron públicos, yo también quiero esos enlaces  :angel:.

Los comentarios comiqueros de Hellpop y Taneleer Tivan deberían ser considerados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad  :adoracion:.

Veo que ya lo has enlazado.  :birra:

Vercotti, además del gráfico comentario de mi buen amigo warlockiano, también hay tener en cuenta que los Omnigolds están reservados, en principio, a las dos primeras décadas del universo Marvel. La única excepción es, por el momento, La Imposible Patrulla-X.

Por su parte, el Castigador no despegó definitivamente, desde un punto de vista editorial, hasta 1986, con su primera miniserie. Anterior a esa historia, sólo hay sus apariciones en Amazing y Spectacular, en el Daredevil de Miller y dos historias sueltas publicadas en series genéricas en formato magazine a mediados de los 70. Difícilmente podría disponer de un Omnigold. Otra cosa diferente sería algún tomo Marvel Héroes...

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 11 Mayo, 2013, 03:43:13 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Last_Avenger

• Visitante
Lastito, si esos comentarios fueron públicos, yo también quiero esos enlaces  :angel:.

Los comentarios de Hellpop y Taneleer Tivan deberían ser considerados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad  :adoracion:.

Veo que ya lo has enlazado.  :birra:

:smilegrin: Mi memoria se ha reactivado desde que estoy con el Máster.  :hola:

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil

¡Ya lo tengo! Clásicos Marvel 28. http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31150.msg1089167#msg1089167

:hola:

Muchas gracias.  :adoracion:
UMY 2013 al mejor forero

Last_Avenger

• Visitante
Muchas gracias.  :adoracion:

Todo por darle una alegría a mi rubia, tetona, nórdica favorita.  :beso:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Lo estaba comentando en otro hilo, pero lo paso aquí para no salirme del tema.

Estaba reflexionando que habría que aprovechar las películas de personajes más minoritarios que están en camino, para insistir a Panini para que recupere etapas clásicas.

Así para la película del Hombre Hormiga lo suyo sería un MH o MG de 300 páginas que recupere toda la etapa original del personaje de  Lee-Kirby. Creo que no es nada descabellado y sería un ahora o nunca. Si tuviera éxito se podría sacar otro MH de 300 páginas con la continuación ya con historias de Giant-Man.

Lo mismo para los Guardianes de la Galaxia con su colección setentera que cabría en un tomo todavía más fino. Creo que un MG sería lo más probable.

Finalmente como parece que la peli del Dr. Extraño se está confirmando, sería el momento ideal para recuperar por lo menos la etapa Ditko y quizás ago más. Quizás un MH, porque me da que este formato se va a ampliar para el próximo año. No me extrañaría anda que las sorpresas en el plan 2013 que comentaba Celes tengan algo que ver con este formato.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
El "problema" es que panini no parece dispuesta a editar mas de un tochazo al mes, si le quitamos los OG pertinentes, nos quedan solo 6 MH :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
El "problema" es que panini no parece dispuesta a editar mas de un tochazo al mes, si le quitamos los OG pertinentes, nos quedan solo 6 MH :sospecha:

No pero estoy hablando de MHs o MGs de 200 o 300 páginas. Eso no son tochazos.

Yo creo que perfectamente pueden plantearse pasar la colección MH a mensual alternando tochazos de 600 páginas con tomos finos de 200-300.

Last_Avenger

• Visitante
Veo más viable el MH de "clasicos" porque al ser más reducida su tirada y su precio más alto (no como los OG [si yo fuese Excelsiores pediría royalties  :lol:] que son cerrados) tienen más posibilidades de ser editados. Sí, a costa de nuestros sufridos bolsillos.
A mi me gustaría, soy así de friki insensato, cual Tuk.
« última modificación: 12 Mayo, 2013, 13:33:12 pm por Last_Avenger »

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Yo creo que antes que un MH se plantearían un marvel gold que presumo (no lo sé) que son tiradas más cortas a precio superior.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines