Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 287530 veces)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Yo me refería a que la leyeras en inglés :P La opción de las velas puede ser interesante para los Verdaderos Creyentes.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Ah, vale.

En inglés he comprado varios Essentials. No soy, por ahora, de leer mis cómics en la pantalla del ordenador.  :)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
No soy, por ahora, de leer mis cómics en la pantalla del ordenador.  :)

Una tablet es mucho mejor.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Hombre, tampoco hay que pasarse con Conway. Thomas tenía un nivelillo medio aceptable incluso en sus peores trabajos. Conway tuvo sus aciertos y sus momentos memorables, pero cuando la cagaba, lo hacía pero bien. Siempre pondré de ejemplo la hsitoria de Spiderman en Francia, que no tiene ni pies ni cabeza. Si, todo el mundo recuerda la escena del aeropuerto, muy chula, pero el resto es para que el editor le hubiese tirado el guion a la cara. Y como esos tiene unos cuantos, el Hércules que arrastraba Manhattan y tal...

Luego se fue a DC y a trabajar para la televisión, donde a base de palos le enseñarían a repasarse los guiones antes de entregarlos. La prueba es que cuando volvió a Marvel y a Spiderman a finales de los 80 ya era un guionista mucho más sólido. Con menos historias memorables, también, pero un autor más hecho y más maduro.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
....y que recuerdos me trae esa viñeta y ese tebeo :amor:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Cuando ensalzo a Conway, no lo hago como "autor memorable", sino como el primer guionista de Marvel que dio un tratamiento a los personajes distinto al que daba Lee. Todo lo contrario que Thomas.

Simplemente eso. Luego tiene historias mejores y peores, como todos, claro.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Simplemente eso. Luego tiene historias mejores y peores, como todos, claro.
Hombre, todos tienen historias mejores y peores, pero las peores de algunos son muy malas :lol:

Hay autores que son mucho más regulares. No pondría a Thomas ni a Conway como ejemplos de regularidad, porque el bajón de Thomas en los noventa también es importante.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
A mí lo de Thomas en los Vengadores Costa Oeste me gusta bastante. Creo que salió del embrollo que le dejó Byrne con mucha dignidad.

Igual fue cosa de su mujer Dann :smilegrin:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
No todo es culpa de Byrne :lol: Y también está su etapa en Thor, muy lejos de su mejor nivel. Y de esta época tampoco le he leído buenas historias de Conan, aunque me falta muuuucho por leer.

En Fantastic Four Unlimited me gustó (su guión, porque lo que es el dibujo de Trimpe... :torta:).

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
Hola a todos.

Después de unos cuantos años de oscuridad personal con Marvel estoy en proceso de hacerme con los omnibus de la Patrulla X y he leido que después del 3 ya no va a haber más este año pero sí que saldrá la novela gráfica de Dios Ama, el Hombre Mata, el orden cronológico correcto es situarla a continuación de ese tercer tomo y luego vendria el 4??

O acaso sería después del omnigold 4??

No se, ando un poco perdido, a ver si me podeis ayudar. Gracias!!

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Después de unos cuantos años de oscuridad personal con Marvel estoy en proceso de hacerme con los omnibus de la Patrulla X y he leido que después del 3 ya no va a haber más este año pero sí que saldrá la novela gráfica de Dios Ama, el Hombre Mata, el orden cronológico correcto es situarla a continuación de ese tercer tomo y luego vendria el 4??

O acaso sería después del omnigold 4??

Esa novela gráfica va entre Uncanny 168 y 169, por lo que lo más lógico es que apareciera incluida en el Omni número 4.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
lo más lógico es que apareciera incluida en el Omni número 4.
A eso digo no :thor:

Es una obra independiente concebida de este modo y sin ningún tipo de continuidad con la serie principal (a diferencia de algunas límiteds concebidas también de forma independiente que se han incluido (a diferencia también de límiteds sin relación que sin embargo también se han incluido :disimulo:)) por lo que lo más lógico es publicarla aparte.
« última modificación: 10 Mayo, 2013, 18:40:56 pm por celes »

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
lo más lógico es que apareciera incluida en el Omni número 4.
A eso digo no :thor:

Es una obra independiente concebida de este modo y sin ningún tipo de continuidad con la serie principal (a diferencia de algunas límiteds concebidas también de forma independiente que se han incluido (a diferencia también de límiteds sin relación que sin embargo también se han incluido :disimulo:)) por lo que lo más lógico es publicarla a parte.

Yo estoy de acuerdo con que sería mejor que no apareciera en el OG, pero lo que me encantaría es saberlo con un cierto tiempo para decidir si la compro de segunda mano o me espero  :lol: ¿El "completismo claremontiano" hará probable que se incluya? Parecería que sí, ¿no?

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Si se está haciendo una recopilación de la Patrulla-X de Claremont, con miniseries, especiales, números de otras series, y no se mete esta novela gráfica, es para flipar.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
No se va a incluir por el tema del papel. Se ha explicado ya y es totalmente razonable.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines