Estoy de acuerdo con vosotros

Que conste que todos son opiniones emitidas (y algunos datos), y que cada uno puede formarse su propia opinión.
Escuchar a alguien nunca debería influir tanto a una persona. Si crees que tiene razón, aprende algo. Si piensas que no la tiene, pero comprendes su argumentación, queda a una amistosa distancia. Si para ti lo que dice no tiene ningún sentido; ignora el comentario, pero respétalo.

No es difícil en general. Muchas personas ven peligrar su opinión, como si la de otros la anularan, y no tiene porqué ser así. Yo hablo expreso muchísimas opiniones (aquí y en todas partes), sin que eso signifique que tenga la verdad absoluta, simplemente me gusta expresarme cuando creo que tengo algo que decir

Sobre el tema de la Marvel clásica, coincido con los matices de
Morgan -no me refiero a sangrante por lo malo, sino porque no tuvo tiempo de hacer nada y no es un referente arácnido-, pero menos con los de
Artemis.
Sobre la llegada de Thomas, pues bueno, es que es lo que era

Nunca he visto a nadie enfadarse cuando se dice que Scott Lobdell era un trepa

(que lo era) ¿por qué vamos a negar que Thomas era un fanboy, un friki?

Sí es lo que era. No hay mucha duda al respecto. Era un admirador de la forma Marvel de hacer cómics, de esas historias y personajes, del bullpen ficticio -mucho más gris y apocado- que vendía Lee en su
soapbox y sus correos. Los cómics en esa época eran cosas de tíos raros. No era algo serio. Jack Kirby era un currito, un tío duro que las había pasado putas, y que quería dinero. Es lo que le interesaba. En Jack, quedaba muy por detrás la aspiración artística de la realidad económica. Era "un tío de verdad". Stan en cambio, era un hambriento de gloria. Lo que quería era notoriedad. Ser famoso, conocido. En cuanto pudo pegar el salto de los cómics a la tele o la radio, lo hizo. Los cómics realmente eran un trampolín.
Aunque ambos sentían un cariño sincero por esos personajes...aunque bueno, no todos lo mantendrían. Muchos disgustos.
Y Thomas, pues era un completo entusiasta. El típico friki que se sabía de pe a pa todo.
Es lo mismo que cuando decimos que Shooter es el genio dentro de la máquina. El chico que descubrió cómo se hacía, y se hartó de ganar dinero.
Aunque como digo, son datos y también opiniones.
