Esa es. Creo que me vendria mejor leer otras etapas en vez de esa por lo que comentas no?
Hay mejores etapas en la historia de Los Vengadores, sí. Y si te interesan los clásicos (o los tebeos viejunos

), ahí tienes donde empezar

.
Tengo la BM, asi que cuando tenga dinero me ire haciendo con los MG
Si tienes la BM, te recomiendo que la leas. En mi opinión, a la serie le costó arrancar. No soy ningún forofo de la etapa fundacional del grupo. Pero cuando Thomas y Buscema se consolidan en la serie, traspasada ya la barrera del núm. 50 USA, la cosa ya es muy interesante. De ahí, hasta el final de la estancia de Thomas, el 104, la serie atravesó muy buenos momentos. Pero ésta es sólo mi opinión. Por aquí se han vertido opiniones diferentes a la mía

.
En el 105 llega Englehart, al que le costó un poco quitarse la sombra de Thomas. Pero, traspasado el crossover con Los Defensores, y jugando con su fetiche, Mantis, Englehart se lució en la serie, hasta el final de su etapa, en el 151

.
Luego, viene un bache. Hace poco releí la corta etapa de Conway en el MG Guerra privada del Dr. Muerte y mi opinión sigue siendo la misma: no me entusiasma.
A partir del 159 y hasta el final de la BM, el 211, tienes la larga etapa de Shooter, al que se une más tarde Michelinie. Tiene grandes momentos, pero también los tiene que no son tan buenos, especialmente a partir del 202. Es irregular. En parte, porque está salpicada de demasiados fill-ins. Pero George Pérez y John Byrne dibujaron muchas de esas de historias y eso siempre es un aliciente

.
Personalmente, disfruté esa BM como un perraco, incluso sus peores momentos. Y, globalmente, me parece una gran colección. Poder leer las dos primeras décadas de una de las parcelas del UM que más me gustan, no tuvo precio. A Viturtia sean dadas las gracias

.
Son Essentials en blanco y negro, verdad?
Sí, los Essentials son una edición en blanco y negro

.
Un saludo,

.