Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 287459 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
¿y el lomo de X Men es igual al resto aún siendo tan fino?

Si preguntas por el de La Canción del Verdugo, por sus dimensiones no lleva dibujito en el lomo. Supongo que te referías a eso.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Chelios

• Visitante
¿y el lomo de X Men es igual al resto aún siendo tan fino?

Si preguntas por el de La Canción del Verdugo, por sus dimensiones no lleva dibujito en el lomo. Supongo que te referías a eso.

Si a eso me refería. Gracias.

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Buenas

Estoy desconectadisimo, motivos laborales, poco tiempo libre. Tengo que ponerme al dia. Cuantos tomos va a ser el Iron Man de David Michelinie? Este año va a salir algun tomo mas de los Vengadores? Con "Disolución y renacimiento" en teoria se pone fin a la etapa de Stern.

Gracias

Un Saludo

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
La etapa de Stern acaba en este tomo.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgpodvengp110.html

Disolución y renacimiento se publica la etapa de Simonson que engancha con la de Stern.  ;)

Los MG serán 5 tomo bimestrales, al que hay que sumarle el ya publicado El Demonio en la botella.
Más información aquí. ;)
http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/noticias?id=77170
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Que tal estan los Marvel Heroes de los Vengadores? No tengo muchas referencias de esa etapa.

Te refieres a los tomos de la etapa de Geoff Johns, ¿verdad? Estos:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp133.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp107.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp129.html

Falta un número, el 63 USA, que forma parte del crossover entre las series de Los Vengadores, Iron Man y Thor, titulado Calma tensa y que Forum publicó en: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thorf504.html

Globalmente, estos cómics me gustaron. Lo más flojo, y con diferencia, es la última saga, Buscando a Hulka. Si no recuerdo mal, Johns no está muy orgulloso de su etapa en Los Vengadores. Por mi parte, estoy seguro de que si hubiera permanecido más tiempo en la serie, habría hecho historias mejores. Pero firmó un contrato en exclusiva con la Distinguida Competencia, para la que ya estaba haciendo el grueso de su producción desde el inicio de su carrera en los cómics.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
Esa es. Creo que me vendria mejor leer otras etapas en vez de esa por lo que comentas no? Tengo la BM, asi que cuando tenga dinero me ire haciendo con los MG

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Viendo que Panini publica la etapa de Lobezno de Marc Silvestri y Larry Hama (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698664).

He visto un par de Essentials yanquis por ahí que cubren toda la etapa: Essential Wolverine: Vol. 2 (del número 24 al 47) y Essential Wolverine: Vol. 3 (del 48 al 69). Salen los dos juntos por 30 euros, contra los 40 del tomo de Panini.

Son Essentials en blanco y negro, verdad?

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Esa es. Creo que me vendria mejor leer otras etapas en vez de esa por lo que comentas no?

Hay mejores etapas en la historia de Los Vengadores, sí. Y si te interesan los clásicos (o los tebeos viejunos  :angel:), ahí tienes donde empezar  :).

Tengo la BM, asi que cuando tenga dinero me ire haciendo con los MG

Si tienes la BM, te recomiendo que la leas. En mi opinión, a la serie le costó arrancar. No soy ningún forofo de la etapa fundacional del grupo. Pero cuando Thomas y Buscema se consolidan en la serie, traspasada ya la barrera del núm. 50 USA, la cosa ya es muy interesante. De ahí, hasta el final de la estancia de Thomas, el 104, la serie atravesó muy buenos momentos. Pero ésta es sólo mi opinión. Por aquí se han vertido opiniones diferentes a la mía  :).

En el 105 llega Englehart, al que le costó un poco quitarse la sombra de Thomas. Pero, traspasado el crossover con Los Defensores, y jugando con su fetiche, Mantis, Englehart se lució en la serie, hasta el final de su etapa, en el 151  :).

Luego, viene un bache. Hace poco releí la corta etapa de Conway en el MG Guerra privada del Dr. Muerte y mi opinión sigue siendo la misma: no me entusiasma.

A partir del 159 y hasta el final de la BM, el 211, tienes la larga etapa de Shooter, al que se une más tarde Michelinie. Tiene grandes momentos, pero también los tiene que no son tan buenos, especialmente a partir del 202. Es irregular. En parte, porque está salpicada de demasiados fill-ins. Pero George Pérez y John Byrne dibujaron muchas de esas de historias y eso siempre es un aliciente  :).

Personalmente, disfruté esa BM como un perraco, incluso sus peores momentos. Y, globalmente, me parece una gran colección. Poder leer las dos primeras décadas de una de las parcelas del UM que más me gustan, no tuvo precio. A Viturtia sean dadas las gracias  :adoracion:.

Son Essentials en blanco y negro, verdad?

Sí, los Essentials son una edición en blanco y negro  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
blanco y negro, tapa blanca, encolado (que no cosido) y papel fino

pero son económicos, eso sí  :thumbup:

yo tengo unos cuantos Essentials, pero en ese formato solo me cojo lo que no se va a reeditar aquí (por derechos o por imposibles :P )

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Gracias por la información. Lo suponía pero no encontraba páginas interiores por ahí. Me interesaba el tomo por sus contenidos (leí en su día bastantes números de esta etapa) pero buscaba alternativas más económicas :lol:

Chelios

• Visitante
Mas preguntas  :wall:

¿El omnigold de spiderman del año que viene cubriria la etapa de la muerte de Gwen Stacy?

¿se tienen planes de editar los dos omnigolds que abarcarían la etapa de stan lee y steve ditko?

y por último y más delirante ¿existe la posibilidad de que se saque un tocho de marvel heroes con toda la etapa de stracynsky en lugar de los tomitos actuales? ¿que etapa de spidey es carne de cañon para esta linea?

lo se, soy un enfermo de spiderman...
« última modificación: 30 Abril, 2013, 19:49:47 pm por Chelios »

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Mas preguntas  :wall:

¿El omnigold de spiderman del año que viene cubriria la etapa de la muerte de Gwen Stacy?

No creo, mínimo debiera haber otro omni por el medio.

¿se tienen planes de editar los dos omnigolds que abarcarían la etapa de stan lee y steve ditko?
En principio supongo que sí, pero no los esperaría hasta 2-3 años mínimo.

y por último y más delirante ¿existe la posibilidad de que se saque un tocho de marvel heroes con toda la etapa de stracynsky en lugar de los tomitos actuales? ¿que etapa de spidey es carne de cañon para esta linea?

Con la edición tan reciente del coleccionable, me extrañaría muy mucho.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
Chicos, tengo una pregunta, el Marvel Gold de las Guerras Asgardianas sería publicado en un OG cuando le toque o hasta ahí no llega? lo dio por esperarme o comprarlo, tampoco tengo prisa, pero como sé que es de los más viejos si lo veo por ahí al igual lo pillo, pero si en unos años se lo comerá un OG me espero a completarlo en OG.
Puto Bendis Troll

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
En teoría sí que se publicará.

Otra cosa es que como sexto MG de los Nuevos Mutantes queda de cine, de cine  :smilegrin:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil

Con la edición tan reciente del coleccionable, me extrañaría muy mucho.

Esa etapa ha pasado ya por todos los ciclos habidos y por haber; yo diría que es carne de CES un años de estos, sobre todo tras dos reediciones en tapa dura.
Aunque esto no es un tema para los clásicos.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines