A ver porque tal como ha derivado la discusión parece que el Iron Man clásico es George Tuska y se acabó.
A lo que íbamos de inicio era a la posiblidad de sacar Iron Man, y otros personajes, en OG, y hay, entre otros, unos cuantos números de Colan que lucirían la mar de bien en color y que darían por lo menos para un OG. Porque de entrar Iron Man en la linea OG dudo muchísimo que empezaran por Tuska. Me imagino que empezarían por lanzar la etapa Colan y luego ya se vería dependiendo de las ventas.
Luego, pasando al otro tema, quien tenga suficiente con las BM de Iron Man, Hulk, Daredevil y Namor, pues esa suerte que tiene.
En mi caso compraría todo eso a color sin pensármelo dos veces, sea en el formato que sea. El problema del espacio en mi caso particular no existe porque lo que haría es sustituir las BM por las ediciones en color, sean OG o lo que sea, por lo que el espacio a ocupar más o menos sería el mismo. El desembolso tampoco resulta tanto en mi caso puesto que al venderme las BM recuperaría una parte de lo que me gasto en las ediciones en color. De hecho es lo que llevo haciendo con las otras BM que están saliendo en color, que me las voy vendiendo a medida que se reeditan.
Lo veo complicado si no se deciden a publicar 6 OG por año.
Si, por supuesto. Si te fijas, lo primero que he dicho es que "tengo la impresión de que el próximo año tocaría abrir una colección nueva en OG, a poco que la nueva política adoptada por Panini de hacer hueco a un tomo voluminoso al mes vaya funcionando.", lo que implicaría seis Omnigolds y seis Marvel Heroes.
Con cinco OGs al año ahora mismo poco espacio hay para nuevas series, pero con seis no queda otra, teniendo en cuenta que algunas están obligadas a hacer parones.

Vale es que no tenía claro si te referías precisamente a eso.
Pues ojalá, oye, ojalá.
Yo creo que la que tienen ya decidido que va a salir es la Patrulla-X original, aunque no sé cuando empezarán ni si en un mismo año ven posible sacar las dos Patrullas-X.
A continuación yo creo que iría Hulk en preferencia para obtener OG.