Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 287622 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Yo opino como celes: era este año o nunca.

Es que joder... es una colección tan mala...

Yo por entrar en polémica nada más, deduzco que hablas desde el puesto del que se ha leído los ciento y pico nºs que  para tí son tan malos...y me surgen un par de preguntas...

-¿por qué seguiste leyendo y comprando? yo con 24 págs de horror y malignidat me muero del asco y no compro más..
-¿si era tan mala en su época, cosa que no vivimos en directo la mayoría...por qué siguieron publicándola y no le dieron matarile?..mi no comprender...a alguien le gustaría...va por todos esos mi aligator...hasta luego cocodrilos

Sí, por supuesto que los he leído. Y parte de ella dos veces, con dos cojones.

- La primera vez compré la colección completa del Volumen 1 de Vértice por un pastizal. Que fuera mala o buena ya era lo de menos, con la pasta que me había costado me la tenía que leer sí o sí.
- La segunda vez me la volví a empezar a comprar en la biblioteca Marvel hasta el número 10 o así, hasta que dije "esto no hay quien lo aguante, y menos dos veces (bueno, no del todo, muchos números de TOS estaban inéditos en España)" y dejé de comprarla hasta la llegada de Michelinie-Layton y JRJR. Luego me surgió la posibilidad de completarla tirada de precio y la aproveché, pero no me volví a leer los números restantes.
- En cuanto a tu pregunta final, ¿Desde cuándo las ventas son indicativas de la calidad (mucha o poca) de un producto?
- "ti" no lleva tilde.

Saludos.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Me extrañaría tanto, tanto, tanto ver un OG de Iron Man en menos de, no sé, cuatro o cinco años...

Eso sí, estaría bien aunque sólo fuera por volver a leerle a Fonseca lo injustamente olvidadas que están las labores de Don Heck y George Tuska en esa colección.

Aquí tiramos con bala  :disimulo: :lol:

Tengo la impresión de que el próximo año tocaría abrir una colección nueva en OG, a poco que la nueva política adoptada por Panini de hacer hueco a un tomo voluminoso al mes vaya funcionando. Es de suponer que materiales menos comerciales de lo visto hasta el momento en la línea, como los primeros números de Hulk, Daredevil o Iron Man se estarán dando de hostias para ocupar ese lugar, y el caso es que no me convence demasiado ninguno de los tres. Otras opciones serían La Patrulla-X original (aunque yo personalmente la reservaría para los años en los que no haya posibilidad de sacar tomo de La Imposible Patrulla-X) o ese Doctor Extraño que tanto me gustaría, aunque es más un deseo que una suposición por la que me atreviese a apostar.

Lo veo complicado si no se deciden a publicar 6 OG por año.
Para el año que viene definitivamente tienen hueco Spiderman, Vengadores, 4F, Thor y muy probablemente Patrulla-X, con lo que no habría hueco para más.
A no ser que alguna de las colecciones citadas la interrumpan, cosa que veo muy difícil o que como digo amplien a 6 OG por año, que ojalá.

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
Yo opino como celes: era este año o nunca.

Es que joder... es una colección tan mala...

Yo por entrar en polémica nada más, deduzco que hablas desde el puesto del que se ha leído los ciento y pico nºs que  para tí son tan malos...y me surgen un par de preguntas...

-¿por qué seguiste leyendo y comprando? yo con 24 págs de horror y malignidat me muero del asco y no compro más..
-¿si era tan mala en su época, cosa que no vivimos en directo la mayoría...por qué siguieron publicándola y no le dieron matarile?..mi no comprender...a alguien le gustaría...va por todos esos mi aligator...hasta luego cocodrilos

Sí, por supuesto que los he leído. Y parte de ella dos veces, con dos cojones.

- La primera vez compré la colección completa del Volumen 1 de Vértice por un pastizal. Que fuera mala o buena ya era lo de menos, con la pasta que me había costado me la tenía que leer sí o sí.
- La segunda vez me la volví a empezar a comprar en la biblioteca Marvel hasta el número 10 o así, hasta que dije "esto no hay quien lo aguante, y menos dos veces (bueno, no del todo, muchos números de TOS estaban inéditos en España)" y dejé de comprarla hasta la llegada de Michelinie-Layton y JRJR. Luego me surgió la posibilidad de completarla tirada de precio y la aproveché, pero no me volví a leer los números restantes.
- En cuanto a tu pregunta final, ¿Desde cuándo las ventas son indicativas de la calidad (mucha o poca) de un producto?
- "ti" no lleva tilde.

Saludos.

Me refería y me das la razón al poseer dos veces los mismos comics, que los que no los tenemos queramos tenerlos, y si es como el original mejor, que entiendo que tú no lo vayas a comprar, pero era por darte a entender que a lo mejor hay gente que ahora están viviendo lo que tú viviste cuando te hacías con esos comics, y si bien es de agradecer que se den opiniones al respecto de las publicaciones, a veces da un poco de rabia que te critiquen comics que tú andas buscando y te quieres leer...era eso nada más,un saludo y seguiré leyéndote con ganas, a veces de acuerdo y otras no tanto.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
No entiendo dónde está el problema. Ojalá alguien me hubiera dicho a mí lo rejodidamente malo que era el Iron Man de George Tuska. Me hubiera ahorrado un dineral y bastante tiempo perdido leyéndolo.

Mi consejo: si es por puro completismo con la Biblioteca Marvel es más que suficiente.

Saludos.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Mi consejo: si es por puro completismo con la Biblioteca Marvel es más que suficiente.
Efectivamente: yo tengo mis Iron Mans, Daredevils, Hulks, Namores... perfectísimamente en BM.

Pero ni loco voy a comprar OG de esas etapas. Ni lo valen ni tengo sitio en las estanterías para ese ellas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
Pues yo tengo dos o tres de bm., ahora reflexionemos...si son 28 nºs mínimo 120 pelotes, en mi caso menos, pero al final entre gastos de envio... por ese pastizal me compro los dos primeros OGs cronologicamente de iron man, y el que engarce con los MG que estan publicando, y tengo 80 nºs de iron man a color pfff. yo veo una diferencia sustancial, todo esto desde el punto de vista frikicoleccionista, que a lo mejor eso no vende, ni le interesa a panini.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Reflexionemos, sí.

- En la biblioteca Marvel, la páginas salía a 0,028125 €/página
- En los OG, si tomamos como estándar la medida de 600 páginas por 40 € (que no suele ser últimamente), la página sale a 0,667 €/página.

Se trata de pagar entre el doble y el triple por aquello de que sea "en color" y a tamaño original. Dibujos de George Tuska, ojo.

En fin, rollo duro.
« última modificación: 11 Abril, 2013, 13:53:33 pm por Ignacio »

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
Veamos Ignacio, rollo duro no, heavy-iron man-metal oiga, el otro día, visitando a un sabio, tuve en mis manos dos ediciones, un primera de La lampara maravillosa, y un libro de Baltasar Gracián  del 1800s, y esas páginas no tienen precio...aún jejeje... de ediciones está el mundo lleno, creo yo. Así que deja de criticarme a Tuska, porque eso no te hace poseedor de una verdad única, solo de la de que ya sabemos que no te gusta.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil

Si, por supuesto. Si te fijas, lo primero que he dicho es que "tengo la impresión de que el próximo año tocaría abrir una colección nueva en OG, a poco que la nueva política adoptada por Panini de hacer hueco a un tomo voluminoso al mes vaya funcionando.", lo que implicaría seis Omnigolds y seis Marvel Heroes.

Con cinco OGs al año ahora mismo poco espacio hay para nuevas series, pero con seis no queda otra, teniendo en cuenta que algunas están obligadas a hacer parones.

:)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
solo de la de que ya sabemos que no te gusta.

Y que es un dibujante muy flojo, siendo generosos, independientemente de que guste o no.

Rollo duro.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Veamos Ignacio, rollo duro no, heavy-iron man-metal oiga, el otro día, visitando a un sabio, tuve en mis manos dos ediciones, un primera de La lampara maravillosa, y un libro de Baltasar Gracián  del 1800s, y esas páginas no tienen precio...aún jejeje... de ediciones está el mundo lleno, creo yo. Así que deja de criticarme a Tuska, porque eso no te hace poseedor de una verdad única, solo de la de que ya sabemos que no te gusta.

yo creo que si a ti te gusta Tuska, que si quieres su Iron Man a color, porque crees que lo vas a disfrutar, eso es lo importate, pasando de si hay más caliad o menos, (yo en este sentido siempre he antepuesto el disfrute a la calidad de lo disfrutado)

y si además tienes el dinero que costaría un supuesto OG de Iron Man de Tuska, y no lo necesitas para otra cosa, entonces ya no hay duda posible  :birra:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
A ver porque tal como ha derivado la discusión parece que el Iron Man clásico es George Tuska y se acabó.
A lo que íbamos de inicio era a la posiblidad de sacar Iron Man, y otros personajes, en OG, y hay, entre otros, unos cuantos números de Colan que lucirían la mar de bien en color y que darían por lo menos para un OG. Porque de entrar Iron Man en la linea OG dudo muchísimo que empezaran por Tuska. Me imagino que empezarían por lanzar la etapa Colan y luego ya se vería dependiendo de las ventas.

Luego, pasando al otro tema, quien tenga suficiente con las BM de Iron Man, Hulk, Daredevil y Namor, pues esa suerte que tiene.
En mi caso compraría todo eso a color sin pensármelo dos veces, sea en el formato que sea. El problema del espacio en mi caso particular no existe porque lo que haría es sustituir las BM por las ediciones en color, sean OG o lo que sea, por lo que el espacio a ocupar más o menos sería el mismo. El desembolso tampoco resulta tanto en mi caso puesto que al venderme las BM recuperaría una parte de lo que me gasto en las ediciones en color. De hecho es lo que llevo haciendo con las otras BM que están saliendo en color, que me las voy vendiendo a medida que se reeditan.

Si, por supuesto. Si te fijas, lo primero que he dicho es que "tengo la impresión de que el próximo año tocaría abrir una colección nueva en OG, a poco que la nueva política adoptada por Panini de hacer hueco a un tomo voluminoso al mes vaya funcionando.", lo que implicaría seis Omnigolds y seis Marvel Heroes.

Con cinco OGs al año ahora mismo poco espacio hay para nuevas series, pero con seis no queda otra, teniendo en cuenta que algunas están obligadas a hacer parones.

:)

Vale es que no tenía claro si te referías precisamente a eso.

Pues ojalá, oye, ojalá.

Yo creo que la que tienen ya decidido que va a salir es la Patrulla-X original, aunque no sé cuando empezarán ni si en un mismo año ven posible sacar las dos Patrullas-X.

A continuación yo creo que iría Hulk en preferencia para obtener OG.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
A mi Tuska en El hombre de Hierro y Solo en el Hombre de Hierro si me gusta...Por supuesto que compraría un OG suyo... faltaría mas oigan  }:)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
A mi Tuska en El hombre de Hierro y Solo en el Hombre de Hierro si me gusta...Por supuesto que compraría un OG suyo... faltaría mas oigan  }:)

A mí más que gustarme diría que no me desagrada.
Esa etapa seguramente sea la más floja de las colecciones grandes en el Marvel de los 60-70, pero pese a ello yo crecí con esos números y los disfruté en su momento. Forman parte de mi vida, por lo que no dudaría en comprar una reedición en OG.

Desconectado producte

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • This is hardcover
Los Masterworks de octubre y noviembre ya son públicos y son para Thor (vol. 12) y Marvel Two-In-One (el primero).

Y donde has visto eso?

El 12 de Thor: http://www.collectededitions.com/marvel/mm/thor/thor_mm12.html

El 1 de MTIO: http://www.amazon.com/Marvel-Masterworks-Two-In-One-Volume/dp/0785166335 En este caso, todavía se desconocen sus contenidos exactos. Pero, viendo los autores de la ficha de Amazon, concretamente la presencia de Starlin y Friedrich, es de suponer que primero incluirá Marvel Feature 11 y 12, coprotagonizados por La Cosa, y de los que partió Marvel Two-in-One. El 12 está incluido en MG. Vida y muerte del Capitán Marvel. En su momento, no entendí por qué la BM: La Cosa de Panini no incluyó estos dos números :sospecha:.

Siendo como es el 200 de la línea MMW, es normal que esté dedicado al estreno de una nueva serie. El 150 fue el primero de MTU. El 125, el primero de Los Inhumanos. El 100, el primero de Los Defensores. El 50, el primero del Capitán Marvel.

Respecto al MMW de diciembre, es de suponer que sea el 5 de Namor, serie bienal y de la que el 4 apareció en 2011. En enero, y por todo lo sagrado, toca ya el 9 de La Patrulla-X. Ya habrán pasado casi dos años desde el 8, que apareció en febrero de 2012  :flaming:. En febrero, estaría bien que saliese el segundo y último de Pantera Negra, que ya le toca.

Para el resto de 2014, tocarían: las series anuales The Amazing Spider-Man 16,  The Avengers 14, The Fantastic Four 16 y The Mighty Thor 13; y las bienales Captain America 7, Captain Marvel 5, The Defenders 4, Marvel Team-Up 3 y Sgt. Fury 5. Y todavía quedaría espacio para un tomo más.  :roll:

Gracias por la aclaración, Tugui :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines