Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 287491 veces)

Desconectado producte

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • This is hardcover
Los Masterworks de octubre y noviembre ya son públicos y son para Thor (vol. 12) y Marvel Two-In-One (el primero).
Nada de Uncanny X-Men así que difícil veo un cuarto OG incluso para el inicio de 2014 a no ser que en diciembre haya sorpresa.  :puzzled:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Ojalá, pero sigue estando muy difícil lo de Los Invasores.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

No me puedo creer que este mas difícil que un tal Dinosaurio Diabólico que pulula por ahí ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Mala hora anunciasteis la publicacion de eso del dinosaurio diabolico, señores cupuleros panineros( entiendase cupuleros como se quiera), a partir de ahora TODO, y digo TODO puede ser publicable si hay material para ello.  Y si aludis que no es comecial y es añejo y tal, ya sabeis cual sera la piedra que os lanzaran una y otra vez( y con toda la razon).
« última modificación: 10 Abril, 2013, 18:21:36 pm por doctor_muerte »

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Los Masterworks de octubre y noviembre ya son públicos y son para Thor (vol. 12) y Marvel Two-In-One (el primero).

Y donde has visto eso?

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
De todas formas yo tengo la misma vista comercial que un pescado a lo que cómics se refiere, pero que nadie me diga que unas bonitas portadas de los Invasores con el capi a la cabeza(y ahora que tiene próxima película ), no sería atrayente para el lector ocasional y no digamos para el friki de turno vamos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
El Dinosario Diabólico es la mejor protección para nuestros globos.

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
No quisiera quitare el puesto al amigo Tugui y sus frikiplanificaciones, pero creo que el cuarto omni de la patrulla x va a tardar como minimo hasta el estreno de la nueva peli de los x-men alla por el verano del año que viene. Aunque tambien es posible que se publique por esas fechas o antes un omni con la patrulla x original, o incluso los dos omnis el mismo año, por el tiron de la pelicula, claro esta.Y segun creo , la planificacion de los omins-marvel heroes iria asi mas o menos:

Mayo: MH Hulk( confirmado).
Junio: OG 4 fantásticos( confirmado).
Julio: MG Lobezno( por estreno peli).
Agosto: OG Thor( yo apuesto por el omni de thor por estas fechas, aun siendo agosto).
Septiembre: MH Daredevil.
Octubre: OG capitan América.
Noviembre: MG Thor Simonson( por estreno de peli).
Diciembre: MGN o MG( despues de lo de conexión escorpio y su extraña transformación de MGN a MG ya no se que pensar) de la patrulla x: dios ama, el hombre mata.

Aunque tambien pueden bailar fechas y meten el OG de thor para diciembre para ir mas juntito con el estreno de la peli de Thor 2. Pero en principio , creo que la cosa puede ir asi mas o menos.

Sigo firmando donde sea por un omin del extraño de ditko. Por los invasores y por alpha flight firmo menos.

Yo dudo muchísimo que metan un OG en agosto.
Son cinco OG en el presente año y ya sabemos que en junio habrá uno o sea que quedarían dos a repartir entre agosto y diciembre. La lógica me dice que en noviembre es el mes más indicado para lanzar un OG por lo de los regalos de reyes y que agosto es el menos indicado o sea que yo veo bastante claro que los meses elegidos serán septiembre y noviembre.
Luego es cierto que coincidirían con los MH de septiembre y noviembre pero creo que es preferible eso que sacar un  OG en agosto y no sacar ninguno en noviembre.
En todo caso la única coincidencia un poco potente sería en septiembre porque en noviembre por el tema de reyes ya es adecuado lanzar dos tochazos de golpe. En septiembre supongo que además del OG de Thor saldrá el MH de Daredevil que supongo que será más barato y de esta forma no será un mes tan fuerte como podríamos esperar, y luego en noviembre el OG del Capi y el MH de Thor a saco aprovechando las fiestas.

En fin, predigo.  :lol:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel

No me puedo creer que este mas difícil que un tal Dinosaurio Diabólico que pulula por ahí ::)

Hay una diferencia fundamental entre la hipótesis de una publicación futura de Dinosaurio Diabólico y la de Los Invasores: el número de comic-books de la primera y de la segunda.

Devil Dinosaur
tuvo 9 números; con eso se monta un Marvel Gold apañadito, y punto final. Mientras que sólo la primera colección de The Invaders, la de 1975, ya tuvo 41 números. Es mucho más arriesgado, editorial y económicamente, afrontar el segundo proyecto que el primero.

Yo dudo muchísimo que metan un OG en agosto.

Y haces bien en dudar, compañero. En Agosto no habrá Omnigold.
« última modificación: 10 Abril, 2013, 18:38:08 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Hay una diferencia fundamental entre la hipótesis de una publicación futura de Dinosaurio Diabólico y la de Los Invasores: el número de comic-books de la primera y de la segunda.

Devil Dinosaur
tuvo 9 números; con eso se monta un Marvel Gold apañadito, y punto final. Mientras que sólo la primera colección de The Invaders, la de 1975, ya tuvo 41 números. Es mucho más arriesgado, editorial y económicamente, afrontar el segundo proyecto que el primero.

Ya le habéis cambiado el formato al pobre Dinosaurio?  :smilegrin:

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil

Devil Dinosaur

Muchas gracias por la aclaracion amigo Celes, aunque con dos bonitos MH lo tendríamos fácilmente ventilado esos 41 números ::)

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Por cierto, que ya sabemos que Celes puede ir soltando pistas disimuladamente.  ;)

Si la respuesta es en referencia al comentario de doctor_muerte, eso quiere decir que el Dr. Extraño de Ditko y el Alpha Flight de Byrne no lo tienen tan difícil. No sé si significa algo esto.  :P
« última modificación: 10 Abril, 2013, 19:05:02 pm por rockomic »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Nunca he compartido la opinión, bastante extendida en el foro, de que el anuncio de Dinosaurio Diabólico permite soñar con un todo es posible y cualquier tebeo clásico y/o viejuno de Marvel será publicado por Panini de aquí a 2020 y que, a su vez, elimina cualquier posibilidad de pinchazo globuno  :). Y no es la primera vez que lo digo  :).

Otra cosa será cuando consiga convencer al Editor Marvel en España de la necesidad de publicar Power Pack  :angel:. Pero, hasta que no suceda tal cosa, yo sigo en plan Santo Tomás  :).

Lo que no quita que:

Queremos Marvel (Gold/Heroes/Loquesea). Los Invasores YA!!!!!

:manifestacion:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Hay que tener en cuenta que Dinosaurio Diabólico es compra segura para un número indeterminado de seguidores, los fans de Jack Kirby.

Con una tirada reducida supongo que la cosa puede salir medio rentable.

De todas formas yo tengo la misma vista comercial que un pescado a lo que cómics se refiere, pero que nadie me diga que unas bonitas portadas de los Invasores con el capi a la cabeza(y ahora que tiene próxima película ), no sería atrayente para el lector ocasional y no digamos para el friki de turno vamos...

Yo desde luego no me lo compraría. Ni el Dinosaurio Diabólico, por cierto.

Saludos.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
Hay que tener en cuenta que Dinosaurio Diabólico es compra segura para un número indeterminado de seguidores, los fans de Jack Kirby.

Con una tirada reducida supongo que la cosa puede salir medio rentable.

Yo desde luego no me lo compraría. Ni el Dinosaurio Diabólico, por cierto.

Saludos.

...que no te gustaba Thomas o el dibujo de Robbins?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines