"De momento".
Ahí le has dao.

celes, que sepas que me has metido miedo en el cuerpo.

Pero ese "De momento" puede que sea debido a que todavía no hay las historias necesarias para llenar un nuevo tomo, más allá del ya anunciado en el Plan Editorial.
En otoño tendremos una nueva entrega del no-grupo por excelencia de Marvel. Se trata de Los Defensores: ¿Y quién heredará la Tierra?, que retomará la serie clásica allá donde la hemos dejado en el crossover con Vengadores. Para ser más concretos, el mencionado libro incluirá Defenders #12-21, Giant-Size Defenders #2 y Marvel Two-In-One #6 y #7 USA (1974-75). Con Sal Buscema a los lápices, en estos números asistimos a la llegada de Steve Gerber, uno de los escritores más innovadores de la época, quien de inmediato metió a Los Defensores en un puñado de apasionantes aventuras, con la presencia del Escuadrón Siniestro, Nebulón, Magneto y su renovada Hermandad de Mutantes Diabólicos (en un capítulo esencial en la historia del villano) o la Brigada de la Demolición. Además, asistiremos a un cruce con La Cosa, profundizaremos en el misterio alrededor de la Valquiria y seremos testigos de la presentación de una de las más aberrantes ideas de Gerber, los Hombres-Cabeza. En definitiva, es un libro imprescindible, mediante el que avanzamos en nuestro objetivo de recuperar los años dorados de Los Defensores.Darkseid dijo que los contenidos del tomo todavía estaban en estudio, pero la última frase, la que he subrayado, es muy sugerente, ¿o no?

El caso es que, posterior a esos materiales, Marvel sólo ha reeditado los Giant-Size 3 y 4, que están en el tercer MMW del grupo. Y, más adelante, están las historias publicadas en un tomo de Los Guardianes de la Galaxia:
http://www.amazon.com/Guardians-Galaxy-Overcome-Premiere-Unnumbered/dp/0785137866 que incluye Giant-Size Defenders 5 y Defenders 26-29.
Pero, y ahí residen mis esperanzas, el año que viene toca, en teoría, nuevo MMW del grupo, que incluirá, palmo más palmo menos: Defenders 22-29, Giant-Size 5 y Marvel Team-Up 33-35, que fueron incluidos en el segundo Essential. Por cierto, ese Essential incluye también el 30 de la serie (un fill-in de Mantlo), por lo que quizá también entre en el MMW.
Mantendré cruzaditos los dedos de los pies

.
Un saludo,

.
P.D.: Edito porque no sé si lo he dejado claro. Marvel todavía no ha reeditado a color los núm. 22-25 USA.