Empiezo con los votos atrasados de adamvell antes de que se me acumule más trabajo
Día 21. Sgt. Fury and his Howling Commandos (1963-1974)
Sólo he leído el primer Essential, pero me sorprendió gratamente. Historias socarronas, dinámicas, frescas y muy, muy divertidas. Calidad: 8 Importancia: 8
Cuando leas las historias de Friedrich espero que le subas la nota
Si es así, acuérdate de linkar el mensaje con este voto para substituir las notas
Baja tres posiciones en calidad (de 16º a 19º), cuatro en importancia (de 16º a 20º) y cuatro según todos los baremos (de 14º a 18º).
Día 22. Hawkeye vol.1 (1983)
Buena serie ochentera de Ojo de Halcón, que lo definió para los años siguientes. Historia entretenida, pero tampoco nada del otro mundo. Más relevante que buena, realmente. Calidad: 6 Importancia: 8
Baja seis posiciones en calidad (de 32º a 38º), sube tres en importancia (de 22º a 19º) y baja una posición según todos los baremos (de 23º a 24º).
Día 23. The Thanos Imperative (El Imperativo Thanos)
Gran saga cósmica que remataba la etapa Abnett y Lanning. Con todo, me parece que la cancelación de Guardianes y Nova le pasó factura y el evento quedó un poco apelotonado y con temas pendientes. Calidad: 7 Importancia: 7
Baja tres posiciones (de 18º a 21º), se cae del top-ten en importancia (de 8º a 15º) y baja dos posiciones según todos los baremos (de 11º a 13º).
Día 24. Strange Tales: Doctor Extraño de Ditko (1963-1966)
Pedazo de historias que se marcaron Lee y Ditko, dando forma para siempre al mundo mágico marvelita, psicodélico e imaginativo. Calidad: 9 Importancia: 10
Precisamente he corregido un error en el ránking que afectaba a esta serie, gracias a
hogue que lo ha encontrado. Comento los cambios ya después de la corrección, porque es en lo que realmente influye el voto.
Sube cuatro posiciones en calidad (de 31º a 27º), sube dos posiciones en importancia y se queda a las puertas del top-ten (de 13º a 11º) y sube más de dos décimas según todos los baremos, pero curiosamente no cambia de posición (continúa 14º).
Continuará