Yo lei una parte en los especiales de la cole de John Romita. Muy clasica, la verdad.
Ojo, ahí sólo se publicó una historia, la de Spiderman, que es de la que he puesto portada por ser la primera.
El resto de historias son una de Medusa (inédita), Águila Fantasma (BM: Hulk), Caballero Negro (publicada en la BM: Los Vengadores y Marvel Gold: Los Vengadores), Guardianes de la Galaxia (Clásicos Blanco y Negro), Ka-Zar (inédita) y Doctor Muerte (BM: los 4F y parcialmente en La Batalla de los Superhéroes).
Se trata de un material muy heterogéneo, pero mejor que salga así en el hilo a que no salga en absoluto. He estado tentado de poner la historia de los Guardianes de la Galaxia con su serie setentera, pero aparecen en otras series antes de ésta, por lo que creo que es mejor esta fórmula.
Hasta aquí mi comentario como conductor del hilo.
Como forero coincido con el organizador
en lo heterogéneo. La historia de Spiderman me parece la más flojita. El resto está bastante bien y salvo la del Águila Fantasma (que tuvo serie limitada hace unos años) y el Caballero Negro, el resto acabó probando a personajes que protagonizarían un serial, Medusa como parte de los Inhumanos en Amazing Adventures, los Guardianes de la Galaxia unos años más tarde, en los setenta y Ka-Zar y el Doctor Muerte en Astonishing Tales (no mucho más tarde Ka-Zar también protagonizaría historias en Savage Tales). Así pues a nivel editorial tuvieron mucha importancia para probar nuevos personajes o consolidar algunos ya existentes que pasaban a tener status de protagonistas.
Le doy un
7,5 en calidad y la misma nota en importancia.